ya que estamos me gustaria saber a mi tambien donde esta el boton magico, que encima solo tengo un mando, haber si me paso por la jeep a que me hagan el otro, danilo si haces el favor, pasame un privi
gracias
El mando del coche me tiene preocupado.....
- forajido 4x4
- Novato

- Contactar:
tixe escribió:Hablando de mandos en la WJ alguno sabe donde esta el recepto del mando a distancia ? ... cada vez me tengo que acercar mas para que habra o cierre, y me inclino mas por un tema de suciedad en el receptor que otra cosa ( las pilas del mando ya las cambie).-
a mi me pasa lo mismo tengo que estar muy cerca de el para que abra, y le puse pila nueva al mando y sigue igual, tampoco se donde esta el receptor, a ver si alguien nos lo dice
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- autocamiones
- Novato

Hola a todos.
Aunque tarde me unio a la petición de "donde está el botoncito". Por favor, alguno de los que ya lo sabeis ¿podeis mandarmelo por privado? y tambien me uno a la petición de si alguien sabe porque me tengo que poner junto a la puerta para que el mando funcione, tiene pilas nuevas y a dos metros ya no funciona.
Un saludo a todos.
Aunque tarde me unio a la petición de "donde está el botoncito". Por favor, alguno de los que ya lo sabeis ¿podeis mandarmelo por privado? y tambien me uno a la petición de si alguien sabe porque me tengo que poner junto a la puerta para que el mando funcione, tiene pilas nuevas y a dos metros ya no funciona.
Un saludo a todos.
ZJ 4.0 Limited (de serie)