si quedan bien las aristas y no tiene cantos cortantes si se puedne homologar , conocco que gente que los tiene y yo estube apunto de acerme uno y me dijo mi ingeniro que si se podiaFran_Lozano escribió:Pues no se si Fugas lo ha homologado pero yo lo voy hacer para qeu no quede aristas cortantes ni nada por el estilo, asi que porque no lo voy a poder homologar??? Parachoques artesanal, no problem my friends!!!
San Juan??? no no no....SAN FUGAS!!! Parachoques fotos

- neojeepero
- Enganchao

en efecto es homologable....sino mira a tu izquierda...y te puedo pasar hasta al ingeniero que lo me hizo el papeleo, siempre como dice pumu, que no tenga aristas cortantes, ni mas de un plano horizontal y ya que lo haces que te cubra el ancho del cochepumu escribió:si quedan bien las aristas y no tiene cantos cortantes si se puedne homologar , conocco que gente que los tiene y yo estube apunto de acerme uno y me dijo mi ingeniro que si se podiaFran_Lozano escribió:Pues no se si Fugas lo ha homologado pero yo lo voy hacer para qeu no quede aristas cortantes ni nada por el estilo, asi que porque no lo voy a poder homologar??? Parachoques artesanal, no problem my friends!!!

- Fran_Lozano
- Veterano

neojeepero escribió:en efecto es homologable....sino mira a tu izquierda...y te puedo pasar hasta al ingeniero que lo me hizo el papeleo, siempre como dice pumu, que no tenga aristas cortantes, ni mas de un plano horizontal y ya que lo haces que te cubra el ancho del cochepumu escribió:si quedan bien las aristas y no tiene cantos cortantes si se puedne homologar , conocco que gente que los tiene y yo estube apunto de acerme uno y me dijo mi ingeniro que si se podiaFran_Lozano escribió:Pues no se si Fugas lo ha homologado pero yo lo voy hacer para qeu no quede aristas cortantes ni nada por el estilo, asi que porque no lo voy a poder homologar??? Parachoques artesanal, no problem my friends!!!
A que te refieres con que "cubra en ancho del coche"?? Va a quedar asi, o por lo menos voy a intentar que quede asi....!!

Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

- neojeepero
- Enganchao

si no tienes tentacion de ponerle bw u ensanchar mas las vias por alguna mala juntillaFran_Lozano escribió:neojeepero escribió:en efecto es homologable....sino mira a tu izquierda...y te puedo pasar hasta al ingeniero que lo me hizo el papeleo, siempre como dice pumu, que no tenga aristas cortantes, ni mas de un plano horizontal y ya que lo haces que te cubra el ancho del cochepumu escribió:si quedan bien las aristas y no tiene cantos cortantes si se puedne homologar , conocco que gente que los tiene y yo estube apunto de acerme uno y me dijo mi ingeniro que si se podiaFran_Lozano escribió:Pues no se si Fugas lo ha homologado pero yo lo voy hacer para qeu no quede aristas cortantes ni nada por el estilo, asi que porque no lo voy a poder homologar??? Parachoques artesanal, no problem my friends!!!
A que te refieres con que "cubra en ancho del coche"?? Va a quedar asi, o por lo menos voy a intentar que quede asi....!!

- Fran_Lozano
- Veterano

Bueno, pues como no me convencia el carton, por lo visto con el agua se me iba a romper pues lo he hecho de chapa, vaya tela de currar que tiene, estoy ya de parachoques hasta los webs.......y encima todavia me queda....

postdata para los cabrones del foro: Los palos que hacen de puntal son temporales para probar y hacer fotos

postdata para los cabrones del foro: Los palos que hacen de puntal son temporales para probar y hacer fotos

- GrandSpider
- Enganchao

- golden-eagle
- Novato

- Contactar:
- DaniTTouareg
- Master

- GrandSpider
- Enganchao

- Fran_Lozano
- Veterano

Quien te lo ha chivado?? Todo el mundo lleva las neveras dentro, con el calor que alcanza el interior del cocheGrandSpider escribió:Veo que has dejado un hueco........es para la nevera con las cervezas???![]()
![]()
Que pensabas que era para el winch??

- GrandSpider
- Enganchao