1º-- no me funciona la radio me pone wait....
2º-- no se apagan las luces del interior
3º-- cuando arranco se acelera y se keda acelerado
averv si me podeis orientar ,he tenido ke desconectar la bateria para ke no se descargara... ok saludos.. :

Aver primero muchas gracias por tu ayuda lo de las luces era eso era el boton..... y lo de la aceleracion era lo ke tu dices le di un toke y esta perfecto....lo ke no se es lo de la radio se lo llevare aun electronico amigo mio aver ke me dice....muxas gracias por todo------zipi escribió:Hola:
De la radio, no te cuento nada, que mi ZJ traía una radio muy chula con pantallita LCD con DVD y todo... y me la robaron.
Lo de la luz, si tu ZJ es de la edad del mío, mira a ver el interruptor deslizante en el salpicadero a la izquierda del volante. Ese interruptor es para dar mayor o menor intensidad a las luces del cuadro. Cuando está a la izquierda, luz del cuadro apagada, y según le das a la derecha se va encendiendo más, teniendo el máximo al recorrer digamos 3/4 partes o 4/5 partes del recorrido. Si pasas de ahí y lo pones a tope, SE QUEDAN ENCENDIDAS LAS LUCES DE DENTRO.
En cuanto a lo del ralentí, mira el brico como te ha dicho el compañero. Mira a ver la regulación del cable del acelerador, por si acaso.
Suerte y saludos
Me alegro de que hayas arreglado dos de las tres averias y sin poner ni un €, (66% de efectividad, buen ratio,angelilloqtepillo escribió:Aver primero muchas gracias por tu ayuda lo de las luces era eso era el boton..... y lo de la aceleracion era lo ke tu dices le di un toke y esta perfecto....lo ke no se es lo de la radio se lo llevare aun electronico amigo mio aver ke me dice....muxas gracias por todo------zipi escribió:Hola:
De la radio, no te cuento nada, que mi ZJ traía una radio muy chula con pantallita LCD con DVD y todo... y me la robaron.
Lo de la luz, si tu ZJ es de la edad del mío, mira a ver el interruptor deslizante en el salpicadero a la izquierda del volante. Ese interruptor es para dar mayor o menor intensidad a las luces del cuadro. Cuando está a la izquierda, luz del cuadro apagada, y según le das a la derecha se va encendiendo más, teniendo el máximo al recorrer digamos 3/4 partes o 4/5 partes del recorrido. Si pasas de ahí y lo pones a tope, SE QUEDAN ENCENDIDAS LAS LUCES DE DENTRO.
En cuanto a lo del ralentí, mira el brico como te ha dicho el compañero. Mira a ver la regulación del cable del acelerador, por si acaso.
Suerte y saludos

cheroking escribió:La radio es que han puesto el codigo mal demasiadas veces.... te diria que esperando con la radio encendida no se cuanto siempo te vuelve a pedir el codigo, pero creo que es leyenda urbana

zipi escribió:Me alegro de que hayas arreglado dos de las tres averias y sin poner ni un €, (66% de efectividad, buen ratio,angelilloqtepillo escribió:Aver primero muchas gracias por tu ayuda lo de las luces era eso era el boton..... y lo de la aceleracion era lo ke tu dices le di un toke y esta perfecto....lo ke no se es lo de la radio se lo llevare aun electronico amigo mio aver ke me dice....muxas gracias por todo------zipi escribió:Hola:
Suerte y saludos![]()
)
Siento no poder ayudarte en la de la radio. Yo ando ahora para comprar una muy normalita, que para dar botes no quiero nada caro, que luego me lo levantan.
hola compañero aver ya lo he averiguado tenia ke esperar dos horas y luego volver a meter el codigo asi lo hice y de maravilla saludos
Saludos