¿Se pueden intercambiar entre sí los asientos delanteros?

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
cacahuete
Novato
Novato
¿Se pueden intercambiar entre sí los asientos delanteros?

Mensaje por cacahuete » 24/Feb/2010, 22:31

Tengo la sensación de que el asiento del conductor ha perdido mullido respecto al del copiloto, al menos cuando me siento en el del copi lo veo un poco mas duro, supongo que es nomal al estar menos usado, pero me pregunto ¿si se pueden cambiar uno por el otro?

¿Alguien lo ha hecho? ¿es facil y compatible?
Jeep Grand Cherokee 4.0

Jiro
Novato
Novato

Mensaje por Jiro » 24/Feb/2010, 23:35

El asiento completo de un lado a otro no creo pero lo q es el cojin, yo diria q casi seguro 100% q si se puede, yo esto en el taller lo hago de vez en cuando por lo mismo q dices tu, sobre todo en coches de empresas q tienen muchos kilometros, un saludo

cacahuete
Novato
Novato

Mensaje por cacahuete » 25/Feb/2010, 08:05

Jiro escribió:El asiento completo de un lado a otro no creo pero lo q es el cojin, yo diria q casi seguro 100% q si se puede, yo esto en el taller lo hago de vez en cuando por lo mismo q dices tu, sobre todo en coches de empresas q tienen muchos kilometros, un saludo
¿Y como lo haces? ¿supongo que ya estamos hablando de desenfundar el asiento?, ¿eso es facil?
Jeep Grand Cherokee 4.0

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 25/Feb/2010, 08:12

Hombre si te refieres al asiento completo lo dudo, mas que nada por los mandos del asiento, si lo cambias de lado te qeudaran en la parte de adentro y sera complicado moverlos. Y me parece que el anclaje del cinturon va al asiento tambien, asi que te quedaria en el lado de afuera y tampoco te sirve asi. Pero lo del cogin............desmonta los asientos, sacalos fuera del coche, se lo llevas a un tapicero y que te cambie los cojines de sitio o directamente solo le llevas el del conductor y que te lo ponga nuevo la esponja.
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

cacahuete
Novato
Novato

Mensaje por cacahuete » 25/Feb/2010, 08:55

Gracias por vuestras respuestas, analizaré la situación teniendo en cuenta los posibles obstaculos que has comentado Francisco.

un saludo
Jeep Grand Cherokee 4.0

Jiro
Novato
Novato

Mensaje por Jiro » 25/Feb/2010, 21:23

Haz lo q dice Francisco, saca los asientos fuera del coche y mira de la manera q ban sujetos los tapizados, suelen ir con una especie de argolla metalica chitita q con un destornillador se habre, y luego con unos alicates lo cierras, no creas q es tan dificil, por entretenerte en sacar el asiento no pierdes nada, y yo te recomendaria la opcion q bien dice Francisco saca el cojin del conductor y llebalo a un buen tapicero, esponja nueva y a correr, aunq lo mas barato sin duda es intercambiarlos entre si, un saludo y suerte si tienes algun problemilla o duda foto y te hechamos una mano

Responder