reseteo de ordenador
- MARIO DIEZ
- Novato

El otro dia trasteando ,borre los km. que me quedaban hasta el proximo mantenimiento y no encuentro la manera de recolocarlo de nuevo (lo he puesto en 12000) y tienen que ser 1500. Ke alguien me diga que debo de hacer. Gracias.
JEEP GRAN CHEROKEE 5.2 V-8
- MARIO DIEZ
- Novato

- MARIO DIEZ
- Novato

- Fran_Lozano
- Veterano

Re: ordeador
jeepnegro escribió:bueno y para ver los consumos medios y demas cosas q suelen decir los ordenadores??? es q le doi alos botones y no sale nada soolo el ordenador preguntando lo delas puertas y eso por si los kieres cambiar
Esto va en otro ordenador, el que esta en el techo. Este ordenador lo
suelen traer solo los acabado Limited.
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

Para eso estamos, las gracias no las merece. Bueno una cañita y arreglaoMARIO DIEZ escribió:Gracias , es asinnnnn.MARIO DIEZ escribió:Gracias , voy a probar ..............PEREGRINA escribió:Hola,
Si no recuerdo mal, se pulsa la tecla set y a continuacion le das al contacto.
saludos
Jeep, las maquinas de los sueños
- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

- angeldetrelew
- Novato

Hola Mario, la consola tiene 4 botones C/T RESET STEP MENU, para cambiar los Km restantes del próximo mantenimiento tenes que ir con STEP hasta MANTENIMIENTO apretar RESET y pones los Km que vos quieras. La secuencia es la siguiente con la tecla STEP arrancando desde La Brújula y Temperatura, le sigue Consumo Promedio, Autonomía, Consumo Instantáneo, Km recorridos desde el ultimo RESET, Tiempo de viaje transcurrido desde el ultimo RESET, Mantenimiento y llegamos nuevamente a La Brújula y Temperatura, en cada dato con la tecla RESET lo ponemos en cero, cualquier otra duda a tu disposición. Sé que es una pregunta antigua pero quizás a alguien le sea útil. Saludos Cordiales Angel desde La Patagonia Argentina

VM 3.1 TD ALL POWER