AYUDA!! BACA PARA GRAND CHEROKEE WK
Hola compañeros, sabeis si existe algun fabricante que tenga bacas para los grand cherokee wk que no sean de jeep o mopar? necesito que sean de raíl para poder ponerle portaesquis. Si sabeis si las hay en norauto, feuvert o aurgi os agradecería que me lo dijerais. saludos y gracias!
Bautizandome en el mundo JEEP
muchas gracias! al final, despues de mirar y mirar por internet, he encontrado a través de cruzber.com un distribuidor en madrid que tiene barras de aluminio, creo q de la marca THULE para el GC WK. Cuestan 80€ aprox y como son barras con raíles les puedes poner practicamente todos los accesorios y más siendo de thule... portasquís, portabicicletas, canoas, etc etc
Os recomiendo le echeis un vistazo, comprar las barras en el servicio oficial cuesta un riñón!
Os recomiendo le echeis un vistazo, comprar las barras en el servicio oficial cuesta un riñón!
http://www.cruzber.com/es/guia.html
introducir la marca, modelo y año de vuestro jeep y os aparecen las barras que tiene compatibles.
introducir la marca, modelo y año de vuestro jeep y os aparecen las barras que tiene compatibles.
Hola!
Perdona por no poder extenderme mucho ahora mismo, pero yo le puse unas bacas y portaesquis Cruz, los compré y me los montaron ellos, buenos, dignos y baratos.
Al lado de Puerta de Toledo, si miras en la web de Cruz, en sus distribuidores, yo encontré el que te digo, que me venía muy bien.
Había varios modelos, pero yo opté por el más sencillo, puesto que aun siendo más rudimentario el anclaje (tuercas y tornillos sobre una pletina) me daba mucha más seguridad que por "simple" presión a las barras longitudinales de nuestros coches.
Suerte y un abrazo
Perdona por no poder extenderme mucho ahora mismo, pero yo le puse unas bacas y portaesquis Cruz, los compré y me los montaron ellos, buenos, dignos y baratos.
Al lado de Puerta de Toledo, si miras en la web de Cruz, en sus distribuidores, yo encontré el que te digo, que me venía muy bien.
Había varios modelos, pero yo opté por el más sencillo, puesto que aun siendo más rudimentario el anclaje (tuercas y tornillos sobre una pletina) me daba mucha más seguridad que por "simple" presión a las barras longitudinales de nuestros coches.
Suerte y un abrazo
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=
En este enlace se habló de estas barras y de los porta-esquis, yo tengo los xtender de thule, si necesitas algo no dudes en preguntar. OK.
En este enlace se habló de estas barras y de los porta-esquis, yo tengo los xtender de thule, si necesitas algo no dudes en preguntar. OK.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"