Claxon al cerrar las puertas
Mi GC'99 3.1TD Laredo venía originalmente sin la consola de techo. Cuando lo compré hace un par de años pedí por ebay una consola de segunda mano y la instalé. La verdad es que quedó perfecta, nadie notaría que no es original, salvo porque lleva el mando de un inexistente techo solar, jejeje...
Bueno, el caso es que desde que instalé la consola se ha actiado una función que no sé como desactivar y es que cada vez que cierro el coche con el mando a distancia suena el claxon. No es que sea muy molesto, pero estoy harto de que cada vez que aparco y cierro, la gente se voltee pensando que les estoy pitando.
Alquien sabe cómo se puede desactivar esta función. Evidentemente he mirado en todo los submenús del ordenador de la consola y no aparece.
Bueno, el caso es que desde que instalé la consola se ha actiado una función que no sé como desactivar y es que cada vez que cierro el coche con el mando a distancia suena el claxon. No es que sea muy molesto, pero estoy harto de que cada vez que aparco y cierro, la gente se voltee pensando que les estoy pitando.
Alquien sabe cómo se puede desactivar esta función. Evidentemente he mirado en todo los submenús del ordenador de la consola y no aparece.
Tengo el mismo problema que tu, y también ha aparecido al cambiar la consola.
He encontrado esto en el manual del coche pero parece no funcionar a mi no me sale esta opción

y esto en wjjeepers que no se interpretar

Saludos
He encontrado esto en el manual del coche pero parece no funcionar a mi no me sale esta opción

y esto en wjjeepers que no se interpretar

Saludos
Última edición por davidcsbn el 07/Ene/2010, 22:31, editado 1 vez en total.
Gran Cherokee 2.7 CRD Limited
Novedades: parece que la consola detecta el equipamiento que lleva el coche y solo muestra la opción del claxon si el coche lleva alarma (mando con boton "panic"), seguro que el coche en que estaba montada la consola tenia alarma y la opcion claxon al cerrar activada, para desactivar la opción tendriamos que montar la consola en un coche con alarma y desactivar la opción del claxon.
Saludos
Saludos
Pero..., mi coche lleva alarma. Aunque mi mando no tiene botón "panic". Digo yo que tiene alarma..., porque tiene un piloto rojo sobre el salpicadero que se enciende al cerrar el coche y trae una llave tipo botón para desbloquear el vehículo, lo que se hace bajo el volante.
No os sorprenda mi desconocimiento del coche..., es que lo compré de segunda mano.
No os sorprenda mi desconocimiento del coche..., es que lo compré de segunda mano.
Esa alarma también la tiene el mio, pero creo que hay otra.fjlopezs escribió:Pero..., mi coche lleva alarma. Aunque mi mando no tiene botón "panic". Digo yo que tiene alarma..., porque tiene un piloto rojo sobre el salpicadero que se enciende al cerrar el coche y trae una llave tipo botón para desbloquear el vehículo, lo que se hace bajo el volante.
He probado con las dos consolas que tengo, con la vieja no pita y con la nueva si, si las conecto a 12 v, en el menu no puedo configurar lo de memorias de asiento ni salida facil, por eso deduzco que segun el equipo del coche la consola muestra mas o menos opciones de configuración