que os consume el coche??????
- david_1988_
- Veterano

Pues lo dicho, mi 4.0 grand cherokee del 93 me hace 13-14 en autovia y 20-25 en ciudad. He leido que hace menos............ ¿tengo algo roto o es normal por que lleva haciendo estos consumos mas de 6 años.......... mi ritmo es alegre.
saludos!
saludos!
- Maquinetas4x4
- Enganchao

la mia gasta un uff!! y en ciudad, un coño!!! en total es un uuuufff con coñooo!! que eso en litros biene siendo... 3 x culo 25,me llevo 2,partido por la raiz cuadrada de pi y sumandole el montante de 8 me da que un huevo y parte del otro,eso si de la 95 
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Y eso.........¿has probado con las ventanillas subidas y con el aire apagado? seguro que al menos así puedes gastar un poco menos, ........a ver, a ver, que saco la calcu.........navajo escribió:la mia gasta un uff!! y en ciudad, un coño!!! en total es un uuuufff con coñooo!! que eso en litros biene siendo... 3 x culo 25,me llevo 2,partido por la raiz cuadrada de pi y sumandole el montante de 8 me da que un huevo y parte del otro,eso si de la 95
2 ventanillas, menos 1 aire apagado x culoqueledáauno x culpadelcalor ................ = a INDIOSUDAO hasta la punta del ¡¡¡CAPULLO!!! .......... pues eso que te ahorras!!!!!!!!!
- Maquinetas4x4
- Enganchao

C_ño!! Cuanto inteletuá hay en este foro...JEEPER escribió:Y eso.........¿has probado con las ventanillas subidas y con el aire apagado? seguro que al menos así puedes gastar un poco menos, ........a ver, a ver, que saco la calcu.........navajo escribió:la mia gasta un uff!! y en ciudad, un coño!!! en total es un uuuufff con coñooo!! que eso en litros biene siendo... 3 x culo 25,me llevo 2,partido por la raiz cuadrada de pi y sumandole el montante de 8 me da que un huevo y parte del otro,eso si de la 95
2 ventanillas, menos 1 aire apagado x culoqueledáauno x culpadelcalor ................ = a INDIOSUDAO hasta la punta del ¡¡¡CAPULLO!!! .......... pues eso que te ahorras!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Hombre, es que es verdá, cuando estan parados... Como un mechero!!Edu sur escribió:Este tipo de post los vamos a prohibir![]()
Como ya dijo Raul hace unos días, "ya estamos con q los 4.0L no gastan....."![]()
![]()
![]()
![]()
Saluditos
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- david_1988_
- Veterano

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Lee otra vez el post, ...que hay "modificaciones"...david_1988_ escribió:jajajja, hombre mas que nada para saber si es que el mio es muy gloton o es normal........ Y por otro lado en otro post se a comentado que un v8 gasta menos que 6L. Esta claro que exo 95 que sino ya es de llorar![]()
![]()
![]()
Maquinetas4x4 escribió:Lee otra vez el post, ...que hay "modificaciones"...david_1988_ escribió:jajajja, hombre mas que nada para saber si es que el mio es muy gloton o es normal........ Y por otro lado en otro post se a comentado que un v8 gasta menos que 6L. Esta claro que exo 95 que sino ya es de llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo no gastan si los tienes guardados en la cochera y ni lo mirasssss
ex Range Rover classic 2.5 Td
ex XJ 4.0L High Output
ZJ Laredo 2.5 Td
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas
"""" Tire y Empuje """"
ex XJ 4.0L High Output
ZJ Laredo 2.5 Td
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas
"""" Tire y Empuje """"
- david_1988_
- Veterano

- Maquinetas4x4
- Enganchao

...Si, pero... Qué sonido!!!R.CURIEL escribió:pues el mio como ustedes decis de la unica manera que no gasta es aparcadopor que andando es mejor no mirar el consumo
...Y qué respuesta cuando le enseñas el pié!!