Problema Mando a distancia con un WG.
Pues acabo de comprar un 2.7 crd del 2004 como ya dije en la presentacion, el primer problema que me surge son los mandos a distancia, el dueño anterior me ha dado dos, uno de ellos funciona mas o menos bien, pero hay que acercarse a menos de 2 metros para que se habra el coche, el otro pense que casi no tenia pila, pero despues de cambiarsela sigue funcionando fatal, hay que apretar mucho los botones e incluso asi a veces no funciona.
Ya lo he abierto para limpiarlo pero sigue igual, alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo.
Gracias.
Ya lo he abierto para limpiarlo pero sigue igual, alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo.
Gracias.
Por fin lo encontré.
La verdad es que yo la mayoría de veces también tengo que acercarme a 2m del coche para que abra...
Ademàs, el sistema se queda deshabilitado en algunas zonas con interferencias, cuando otros coches no tienen problemas con su mando. En este caso no hay más remedio que abrirlo con la llave con el consiguiente problema de que se dispara la alarma hasta desconectarla.
Esto me ha pasado con 3 Jeeps con sistema de mando por radio...
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
Pues vaya, un amigo tiene un crd como el mio y el me dice que a el le funciona hasta a unos 10 metros de distancia, no se que sera, a ver si alguien da mas opiniones.niva666 escribió:La verdad es que yo la mayoría de veces también tengo que acercarme a 2m del coche para que abra...Ademàs, el sistema se queda deshabilitado en algunas zonas con interferencias, cuando otros coches no tienen problemas con su mando. En este caso no hay más remedio que abrirlo con la llave con el consiguiente problema de que se dispara la alarma hasta desconectarla.
Por fin lo encontré.
- irenevero15
- Novato

Pues es depende como le coja, la mayoria como dicen por ahi a menos de 2 metros. Si vives o aparcas cerca de policia o juzgados o algun edificio oficial olvidate del mando.

Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
- Jack Sparrow
- Enganchao

para que quereis abrir o cerrar de tan lejos? si le vais a subir o acabais de bajar, apretad el botoncito delante de el i au!!
Vais a conseguir que os pillen la frecuencia, como a un conocido mio que tambien se la pillaron y le duró 5 minutos en la parking del cine...
Es una modesta opinión....sin animos de ofender a nadie...
Vais a conseguir que os pillen la frecuencia, como a un conocido mio que tambien se la pillaron y le duró 5 minutos en la parking del cine...
Es una modesta opinión....sin animos de ofender a nadie...
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

Ok, lo habrán arreglado en los WK/WH...diavia escribió:Niva , pasate al cuarto , que los WH llevan el mando de llave electronica y abren desde 30 metros... Yo en mi WG tambien tenia esos problemas.
De todas formas, ya he aprendido a cerrar el coche fácil y comodamente sin conectar la alarma en las zonas (pocas) que sé seguro que hay problemas con el mando...
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
Ya fuera del coche con la puerta del conductor abierta, bloqueo todas las puertas con el botón de cierre centralizado de la misma puerta. Después abro el cierre individual de la misma puerta. Cierro la puerta, y después la cierro individualmente con la llave. De esta forma queda todo cerrado sin alarma, lo cual significa que se puede abrir la puerta con la llave sin que se dispare la alarma.muzzy escribió:puedes contar como lo haces?
Como sabéis, si sencillamente se da al botón de cierre centralizado, y se cierra la puerta, queda todo cerrado pero con la alarma activada.
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
A mi, hay algunas veces que tanpoco me abre con el mando. Yo lo que hago es volver a cerrarlo con el mando y despues volver a abrirlo. De esta forma me abre siempre.
Saludos
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
A mi me pasa lo mismo por lo gral en lugares publicos.
Por ejemplo, cada vez que voy al carrefour no me abre ni cierra. No se si es que es mas sensible a los inhibidores de señal o que coño., porque los coches de al lado abren sin probelma con madno pero mi WG no siempre. A veces es cierto que saliendo a 2mts aprox responde, pero no siempre.
fuera de eso suele abrir sin problemas...
Por ejemplo, cada vez que voy al carrefour no me abre ni cierra. No se si es que es mas sensible a los inhibidores de señal o que coño., porque los coches de al lado abren sin probelma con madno pero mi WG no siempre. A veces es cierto que saliendo a 2mts aprox responde, pero no siempre.
fuera de eso suele abrir sin problemas...
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)
eso mismo me pasa a mi, sigue igual, abre cuando quiere.muzzy escribió:a mi me pasa igual, hay veces que no funciona el mando, lo primero que hice cuando compre el coche fue cambiar la pila, porque menuda vergueza pase con la puta alarmapero sigue igual, normalmente funciona muy bien, pero el dia que le toca no funciona, y ale, la tabarra con la alarma
Por fin lo encontré.