Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
migue
- Novato

Alarma Wj, ayuda por favor.
Mensaje
por migue » 09/Jun/2009, 20:05
Hola a todos, desde hace algún tiempo la alarma de mi Wj suena todas las noches, si como os cuento, todas las noches sin fallar una. Tampoco a una hora fija, imaginaos a las 3 de la mañana el p... coche pitando y te asomas a verlo y nada de nada
Algunos vecinos me quieren denunciar y con razón,
alguien sabe como se ajusta la sensibilidad o desconectar el volumetrico
Parece que cuando suena es por cambios de temperatura o algo asi....
Ayudarme por favor porque no se que hacer
Gracias...
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
-
cheroking
- Jeepero

Mensaje
por cheroking » 09/Jun/2009, 20:12
Por decir algo... prueba a hacerle un reset
Otra cosa que se me ocurre es que la bateria este un poco pocha. Yo tengo una alarma adicional en el ZJ que se activa cuando detecta consumo electrico y cuando tuve problemas con la optima me pasaba que sonaba con bastante frecuencia sin motivo alguno al poco de cerrar el coche y fue cambiar bateria y solucionado

Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
-
enrique lopez - Novato

Mensaje
por enrique lopez » 09/Jun/2009, 20:24
¿Has instalado equipo de sonido nuevo? ¿La alarma es la original de serie? De ser asì por ahì va el asunto, cuando instalas sonido que incluye plantas, parlantes, sub-woofers, etc, se debe ser muy cuidadoso, ese trabajo debe ser hecho por profesionales de verdad, que sepan donde conectar correctamente. La alarma de serie està relacionada con la ECU (computadora) de la camioneta, y todos los cables adicionales de un nuevo equipo de sonido pueden ser detectados por la ECU y "no ser reconocidos", y protestarà a travès de la alarma.
-
igu84 - Novato

Mensaje
por igu84 » 10/Jun/2009, 06:20
A mi me paso algo parecido hace unos dias, mi mujer se lleva cada dia el coche al trabajo y durante un par de dias la alarma le saltaba sola.
No os riais pero es que soy un rato despistado...
No cerre bien el capo y cuando le apetecia empezaba a sonar.
No se es por dar alguna pista.
JEEP GC 3.1 TD - WJ 99
-
migue
- Novato

Mensaje
por migue » 11/Jun/2009, 15:21
Gracias a todos los que habeis contestado, pero esta todo comprobado:
-La alarma es de serie
-No he instalado ningun equipo de sonido.
-No hay ninguna puerta mal cerrada o mal encajada.
-Porque suena siempre de noche?
-Alguien sabe
como desconectarla
-Tiene algun ajuste de sensibilidad????
-Ah la bateria no esta baja ni nada de nada y hace poco le hice un reset porque los elevalunas se volvieron un poco locos.
-

Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
-
enrique lopez - Novato

Mensaje
por enrique lopez » 12/Jun/2009, 03:25
migue escribió:Gracias a todos los que habeis contestado, pero esta todo comprobado:
-La alarma es de serie
-No he instalado ningun equipo de sonido.
-No hay ninguna puerta mal cerrada o mal encajada.
-Porque suena siempre de noche?
-Alguien sabe
como desconectarla
-Tiene algun ajuste de sensibilidad????
-Ah la bateria no esta baja ni nada de nada y hace poco le hice un reset porque los elevalunas se volvieron un poco locos.
-

Prueba revisar cada uno de los sensores de las 4 puertas, del cofre, de la ventanilla trasera (la de cristal) y el del portòn trasero.
-
juancarlos
- Novato

Mensaje
por juancarlos » 12/Jun/2009, 06:07
Hola,
He mirado los manuales de taller del WJ y no veo nada de la alarma o no lo he sabido encontrar. Se me ocurre que de momento vayas a la casa y mediante odbc (conectando el coche al ordenador) que desactiven la función de alarma no creo que te cobren mucho por ésto porque no cuesta nada pero por si acaso pregunta antes porque en los concesionarios en el momento que te ven poner un pie dentro ya preparan el datafono de las tarjetas...
Lo que más desconcierta es que sólo se dispare de noche.
Yo hace muchos años tuve un caso similar en un Golf IV con la alarma original WV y tambien se disparaba de noche. En mi caso se solucionó reseteando todo el sistema mediante odbc.
Suerte.
Grand Cherokee WJ 4.7 V8 99´
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc
-
MarioTorr - Novato

Mensaje
por MarioTorr » 21/Jun/2009, 01:12
Tengo una ZJ 96 y me pasaba que por las noches se activaba la alarma y en el dia en conduccion me aparecia el indicador que la puerta trasera estaba abierta, la cual trataba de cerrar a portazos y se solucionaba por dias, al quitar la tapa de plastico de la puerta posterior vi que el circuito de la puerta de cristal estaba un poco movido de su sitio, quiero decir: es como cuando tienes unas pastillas de dulce en su envoltura como las que se llaman salvavidas o saver lifes y al empezar a consumirlas las que van quedando en la envoltura tienes que oprimir la envoltura para que no se salgan, asi es de que el circuito estaba "salido" de su posición por lo que con unas pinzas o alicates le oprimí la orilla que sujeta el circuito y le puse un siliconazo y santo remedio.
Espero te sirva esta información.
saludos.

Saludos desde el Norte de Mexico.