Hola amigos,
Valdrán estos neumáticos para un Grand Cherokee 2.7 CRD?, En la tabla de equivalencias si que son compatibles con la medida original, lo que me pregunto si se podrán montar en mi coche.
Gracias de antemano.
275/55-17 para 2.7 Crd?
si aceptas un consejo....
a mayor anchura a misma suspension mas balanceo porque la rueda agarra mas y como no desliza tira mas de la carroceria , esto te lleva a que el coche al limite cuando se vaya se fue.... mas dificil de controlar. ademas en agua no me haria gracia llevarlo.mas consumo, mas pereza para moverlo....
en fin que con unas 245 o 255 ya te da aspecto racing(perfil bajo, ancho bueno ) y es ma homogeneo.
no obstante si como tu dices son equivalente como si le metes una 335/30 r 19. tdo es cuestion de equivalencias
a mayor anchura a misma suspension mas balanceo porque la rueda agarra mas y como no desliza tira mas de la carroceria , esto te lleva a que el coche al limite cuando se vaya se fue.... mas dificil de controlar. ademas en agua no me haria gracia llevarlo.mas consumo, mas pereza para moverlo....
en fin que con unas 245 o 255 ya te da aspecto racing(perfil bajo, ancho bueno ) y es ma homogeneo.
no obstante si como tu dices son equivalente como si le metes una 335/30 r 19. tdo es cuestion de equivalencias
la verdad es que son un poco anchas, lo decía porque habia encontrado una oferta bastante buena y toca cambiar, ademas no meto nunca el coche por el campo, sólo hago carretera y quería un poco más de estabilidad, le he puesto una barra de estabilidad de addco y la verdad esque ahora se nota bastante en las curvas, me gustaría corregir un poco el "bailoteo" en carreteras un poco bacheadas.
- Jack Sparrow
- Enganchao