NO ENCUENTRO CABLE ADAPTADOR DE JEEP A ISO DE GC WG 2003

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
RAUL{!}
Novato
Novato
NO ENCUENTRO CABLE ADAPTADOR DE JEEP A ISO DE GC WG 2003

Mensaje por RAUL{!} » 08/May/2009, 14:15

muy buenas señores soi nuevo en el foro llevo leiendos desde hace mucho tiempo algun dia cuando aprenda suvire alguna foto de mi grand cherokee wg de momento solo llevo separadores de 3 cm i vienen de camino unos tacos 2" de E.U. bueno el tema importante esque e comprado una radio pantalla gps bluetoth etc etc de estas marcas blancas de hoy en dia aver como sale... :lol: para montarmela yo mismo i perfecto empece en norauto no tenian de nada ni adaptador de 1 din ni el cable k convierte americano a iso en aurgi tan solo el marco i busque en una tienda de mi poblacion sabadell (bcn) i alli me lo tenian k encargar i k en dos dias me llegaria yo ilusionado aunque algo mosqueado por k no lo tuvieran al momento pero bueno me conformava :) cuando passaron dos dias me llamaron k ya lo tenian me dirigi hacia alli i vi los cables ya sospeche algo cuando vi tanto cable me esperaba k tan solo fuera un simple adaptador de jeep a iso pero se ve k tengo k passar cables asta la etapa de potencia trasera segun ellos pero lo bueno eske las clavijas no encajani me encuentro kon una radio por estrenar i sin cables solo kon un marco adaptador 1 din alguien sabria decirme alguna pagina donde mirarlo o algun telefono gracias de antemano un cordial saludo !!alguien k alla echo este brico o algo podriais passarme el enlace ?

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 08/May/2009, 15:32

Bienvenido!!!

Me suena que han comentado mas de una vez que los adaptadores esos los venden en los norauto y compañia por pocos euros...
diavia escribió:Yo lo instale en el mio. Tienes que desmontar la radio (si no sabes como lo mejor es que entres en www.wjjeeps.com).Yo lo monte con el esquema , cortando y empalmado con conectores redondos , si puedes buscate un adaptador a iso y conectas a éste (en norauto , feuvert) valen unos 12 euros y te ahorran trabajo si no eres manitas. por cierto si utilizas el buscador del foro creo que puse un post cuando lo monte. Se te pueden dar dos problemas , el mute , que tienes que conectarlo a la radio (el esquema está en www.wjjeeps.com) yo meti la punta del cable del parrot (creo que amarillo) pelado en la patilla del mute que trae la radio , sino lo que ocurre es que te silencia los dos altavoces delanteros pero no los traseros (creo recordar).El otro problema es que como llevas etapa de potencia alimentada de forma separada a la radio , cuando esta apagada la radio no te sonara el sonido por los altavoces , ya que la radio desactiva la etapa que es la que alimenta los altavoces. Tienes varias soluciones:

1: Dejas la radio encendida siempre .(yo como siempre la llevaba encendida opte por esto)
2: Sacrificas un altavoz , por ejemplo el de la puerta del conductor , para el parrot (una chapuza a mi entender)
3: cojes y concectas el parrot a los cables que te llegan a los tweter que estan en el salpicadero (te pillan mas cerca de la radio) y entonces cuando te llamen escucharas a traves de los tweter sin sacrificarlos (lo que pense como más sencillo)
4: desmonta moqueta y tiras instalacion de los altavoces del parrot hasta la salida del ampli que esta debajo del sillon trasero , junto al gato (solucion mas profesional pero mas jodida)

Asi que ya ves , tienes entretenimiento para un buen rato.

De mp3 o ipod no se nada , pero no se si a traves de la toma del cargador de cd´s le podras meter algo.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

RAUL{!}
Novato
Novato

Mensaje por RAUL{!} » 08/May/2009, 15:42

gracias pablo por darme la bienvenida! ojala lo tubieran en el norauto o sitios asi en norauto dicen k no me lo pueden pedir k si no lo tienen en tienda k lo sienten i el problema esque tengo la etapa de potencia en el asiento trasero i se ve k eso es un gran problema segun me an dicho yo canvie la radio de un zj komo el tuyo i era deenchufar i enchufar los cables pero para el wg es mas complicada aver si algun compañero del foro k lo alla echo me puede dar una ayuda e visto un compañero k le canvio la radio no recuerdo el nombre pero lei algo de mendoza argentino aver si el save algo i lee mi post jeje gracias pablo

RAUL{!}
Novato
Novato

CABLE ENCONTRADO !!!

Mensaje por RAUL{!} » 14/May/2009, 12:47

pues eso señores ya esta encontrado muchisimo mas facil k lo k me lo ponian los incompetentes de norauto k me kerian acer passar cables hasta la etapa de potencia .... al final solo a sido desenchufar radio i enchuar cable adaptador iso solucionado pantalla instalada aver cuanto dura lo chino demomento bien
:lol:

Responder