A trabajar.... que algunos tenemos unas 35" que montar

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 15/Mar/2009, 21:57

Lagartija4x4 escribió:A mi tambien me paso el otro dia... se escurrio el tope superior del inferior de RE :? . Tienes pensado algo? :roll:
Lagarto... ya le he dado un poco al coco (sabia yo que la idea del mazo no estaba muy elaborada)
Se me habia ocurrido una bastante simple: tengo una cinta de "lija" de esas que se pone en los escalones para que no se resbale la gente :roll: . Probablemente fuese suficiente :roll:
De todas formas, como ademas tendré que suplementarlos, porque 2" se me quedaran cortos para evitar que rocen las 35".... pues la idea es hacer un tope con forma de parabolica y atornillarlo al tope de RE (no se si me pillas la idea... sino ya te la ilustraré :wink: )
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

liandri
Enganchao
Enganchao

Mensaje por liandri » 15/Mar/2009, 22:03

a ver yo no paro de ver como montas cosas :mrgreen: ,Te recuerdo ke yo tengo un 5.2 en estado de concesionario, asi ke si te van sobrando cosas ke ami me puedan valer.... ve diciendome precios.Las llantas originales en 16 ,amortiguadores +"x" y muelles +"x" y demas cosas ke tu tienes por el garaje esperando pa montar en mi coche ejejjejejejej(a precio de crisis claro :mrgreen: )
Jeep GC V8 5.2

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 15/Mar/2009, 22:08

liandri escribió:a ver yo no paro de ver como montas cosas :mrgreen: ,Te recuerdo ke yo tengo un 5.2 en estado de concesionario, asi ke si te van sobrando cosas ke ami me puedan valer.... ve diciendome precios.Las llantas originales en 16 ,amortiguadores +"x" y muelles +"x" y demas cosas ke tu tienes por el garaje esperando pa montar en mi coche ejejjejejejej(a precio de crisis claro :mrgreen: )
Buffff... si todo lo que he ido desmontando ya esta vendido :!: :lol: .... ahora mismo estan en compraventa los muelles de 3,5" :mrgreen: . La ruedas y las llantas ya veremos cuando termine de calzarme :roll: ... que yo hasta que no vea que en la ficha tesnica pone 35x12,5x15 no me creo nada :mrgreen:

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 16/Mar/2009, 10:52

pablo, si puedas, intentanos explicar como haces la medicion del caster. :wink:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 16/Mar/2009, 12:32

Teo escribió:pablo, si puedas, intentanos explicar como haces la medicion del caster. :wink:
Se intentará... pero no se si montaré el tenderete o utilizaré el metodo de prueba y error y me limitaré a ir a largando los brazos inferiores poco a poco :roll:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 17/Mar/2009, 16:24

...como lo llevas....que nos tienes en un sin vivir!!!....los gastaste ya todos? :mrgreen:

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 17/Mar/2009, 17:46

Esta esperando a ver si San José le hace un alineado, que los muelles de 4,5 lo han descuajeringao todo :roll: . Le haré flexar un poquito en mi super rampa para sacar alguna afotillo y comparar en el futuro :roll: .
Los discos estan esperando que pase la KDD :twisted: ... y mientras a ver si llegan los paracas nuevos y el winch 8)

Oscar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Oscar » 24/Mar/2009, 17:25

Venga esas fotucas que te haces mucho de rogar :wink:
El XJ me hace feliz

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 24/Mar/2009, 17:41

Oscar escribió:Venga esas fotucas que te haces mucho de rogar :wink:
Si es que no hay avances.... el finde tengo bajada de transfer y nuevo asalto contra el general caster :roll:

Imagen

dam
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dam » 25/Mar/2009, 01:37

Eso ya tiene otro color.... :D

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 25/Mar/2009, 07:05

Como veo que andas muy liado, te voy a echar una manita en el diseño para cuando montes las 35".

Dispositivos portátiles y sin instalación:

Imagen

Imagen

Esta la verdad no es muy funcional, porque después no puedes abrir la puerta, pero si en el peldaño de abajo pones unas ruedecillas, evitas el balanceo en las curvas

Imagen

La opción más barata y más fácil de instalar:

Imagen

Algo más elegante, puedes elegirla en cromados también:

Imagen

Creo que ninguno de los modelos necesita homologación :roll:
WJ 4.0 Limited (+2")

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 25/Mar/2009, 10:06

En estos momentos tener una carrocería atornillada a un chasis no tiene precio :mrgreen: :wh)

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 25/Mar/2009, 11:12

Esta es buena Ok::

Imagen

:fi) :fi) :fi)

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 29/Mar/2009, 19:50

Estamos ya a domingo............. :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 29/Mar/2009, 20:34

Edu sur escribió:Estamos ya a domingo............. :roll:
:mrgreen: ... este ha sido uno de esos findes en los que parece que no se avanza nada, pero todo lo contrario.
El sabado me hice un pr de zapatas con pletina (11x5 cms y 1 de espesor) para bajar la transfer. Resultado: fuera vibraciones.
Hice un arreglito a los silentblocks del eje delanetro, que se me salian de su sitio.
Retoqué el caster y el paralelo..... y salí a probar :roll: . No DW y a 160 de marcador sin problemas (con los 4.56 unos 130 :roll: )... salvo algun zumbido puntual al levantar el pie a 120 :roll: ... creo que va a ser del cardan trasero :roll:
Creo que es perfeccionable, pero me ha subido mucho la moral, se siente casi igual de bien que antes :D :D :D . Esperaré ya a montar las 35, que probablemente al ensanchar y tener mas huella no haga falta tocar nada :D
Tambien parece que he solucionado la perdida de aceite que tenia en el palier largo :D (aunque no canto victoria porque solo lo he rodao 15 kms)

La mañana de hoy ha sido para hacer los recolocadores de los amortiguadores traseros. Tambien se me ha dao de puta madre. Listos para soldar el proximo finde y acoplarlos.

Asi que na... lo unico que os puedo ofrecer es una afoto de movil de mi super kit de bajada de transfer :roll: ... pero yo estoy pletorico con mis avances 8)

Responder