Hooola que tal, saludos a todos los foreros de jeepy, tengo un WG crd 2.7 y me está volviendo un fusible, el nº 6 de la caja de fusibles que está a los pies del conductor, pues se me funde continuamente, a los 15/20 minutos se me van las luces de posición y las luces de la consola central (donde van los mandos del clima). He revisado las bombillas por si acaso y sigue igual, al rato de llevar las luces puestas, plas, adios el fusible y sin luces de posición. Así que antes de pasar por un taller de electricidad, a ver si a alguno os suena lo que pudiera ser, que seguro que es una chorrada.
Gracias
¿Porque no para de irse ese fusible???
Eso tiene pinta de un corto circuito o a masa,inclusive en los mismos zocalos de las bombillas, lo mejor es descartar primero trata de ver antes que se te funda el fusible cual es la bombilla que no enciende y por hay vas buscando. Suerte
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/Gracias por tu respuesta, pero ya he revisado todas las bombillas y ninguna está fundida, cuando pongo el fusible cuando el coche ha estado parado o sin usar las luces dura comos unos 15 minutos con las luces funcionando, pero si por el contrario lo pongo cuando ya he estado usando las luces, se me va el fusible, lo cambio y vuelvo a poner las luces, se me va al 1/2 minuto. No se, yo creo que va más por algún relé o algo de eso.
Gracias
Gracias
Con las bombillas fundidas el fusible no se te va a ir, porque no tiene carga. Yo haría lo que dice Eduardo, intentar localizar que circuito es el que tiene el fallo y con un polímetro empezar a aburrirte de mirar tensiones. Ten cuidado de quitar las luces al poner y quitar bombillas, si lo haces con ellas encendidas es fácil que te cargues el fusible tú.
WJ 4.0 Limited (+2")
- Abreraquads
- Novato

- Contactar:
Y siguiendo con este tema, ¿sabéis si tiene algo que ver el regulador de faros delanteros con las luces de posición? porque es irse el fusible de las luces y dejar de funcionar también el motor del regulador de altura.
¿¿ Ese fusible es para luces de posición, consola central y regulador de faros ??
Gracias
¿¿ Ese fusible es para luces de posición, consola central y regulador de faros ??
Gracias