Los Bricos

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Locomotoro
Novato
Novato
Los Bricos

Mensaje por Locomotoro » 02/Ene/2009, 13:48

Buenos días:

Ante todo desearos un Feliz año nuevo y segundo seguiros felicitando por tan practico foro que no hace mas que ayudar y mucho. Especial aprecio le tengo a los bricos, ya que gracias a todas las ilustraciones que ponesi, he logrado hacer varias cosas -muchas mas de las que me imaginaba:
he cambiado el IAC, las bujías, con sus clables incluso la tapa del delco (no se si ahora si se dice así). Incluso tengo un nuevo pedido hecho a Crown, ya que quiero cambiar líquidos...

En el último pedido que hice a Crown, me enviaron un Kit en el que incluían un filto para la gasolina.

Acudiendo de nuevo a vuestros conocimientos. Donde se encuentra dicho cacharro? Es mas, habrá que tener cuidado con el combustible cuando tratemos de quitarlo no?

Muchas gracias por todo

Carlos

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 02/Ene/2009, 14:48

Pues el filtro, depende del coche... si tienes un ZJ, no tiene perdida, tirate debajo del coche que esta agarrado con una abrazadera al suelo del coche
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Locomotoro
Novato
Novato

Mensaje por Locomotoro » 04/Ene/2009, 22:02

Gracias Pablo. Tengo uno igual que el tuyo, pero tendré que tener algo de cuidado con el tema del combustible no. Quizas tenga que estrangular el macarron no? (disculpa... hay preguntas que se responden solas)

Carlos

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 05/Ene/2009, 12:10

No... con lo que tienes que tener cuidado es con los plastiquitos de las fijaciones del filtro, no te los cargues al sacarlo.... la gasolina, parece que se vaya a liar, pero no... solo chorrea de lo que hay en el filtro, por el tubo luego no sale ni gota (por lo menos en mi caso)... pero no estaria de mas que te agencies un par de taponcillos por si acaso, que yo no recuerdo como llevaba de lleno el deposito y si lo llevas a tope, igual por gravedad si que te chorrea :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Responder