Uso del boton D/D del cambio de marchas GC 3.1td
Hola buenas tardes,acabo de adquirir un GC 3.1 td del 2002 y la pregunta es esa,cual es el uso de ese botoncito?en el concesionario me han dicho que es como una tercera larga para subir puertos de montaña y esas cosas,pero mi pregunta es si se puede utilizar para rodar normalmente,cual es su uso mas adecuado.gracias
Re: Uso del boton D/D del cambio de marchas GC 3.1td
No es una tercera larga, es la tercera velocidad, ni larga ni corta, la que tiene. Si lo pulsas bloqueas el cambio para que no pase de tercera, es como si tuviese la palanca de cambio además de las posiciones 1,2 y D un 3 entre el 2 y la D. Si lo quitas, dejas libre a la caja para que use la que quiera, si lo conectas, cambiará entre la 1, la 2 y la 3.aljeep escribió:Hola buenas tardes,acabo de adquirir un GC 3.1 td del 2002 y la pregunta es esa,cual es el uso de ese botoncito?en el concesionario me han dicho que es como una tercera larga para subir puertos de montaña y esas cosas,pero mi pregunta es si se puede utilizar para rodar normalmente,cual es su uso mas adecuado.gracias
WJ 4.0 Limited (+2")