Me presento y primer problema
Todo es posible, ya pedire la copia de la factura y lo veremos, yo no tengo ni idea de que se trata, solo se que me dijeron que ese era el problema......Dario escribió:No sería el reten del cigüeñal?
Grand Cherokee Laredo 2.5 TD - 1998
Opel Antara Cosmo Plus 2.0 CDTI 4x4 2009
Mercedes Clase C sport edition 2006
Opel Agila 1.3 cdti enjoy 2009
Bueno, la buena noticia es que aún tiene 9 meses de garantiabitzcona escribió:bueno tu tranquilo pero ata bien todos los cabos y no te dejes engatusar por ningun vendedor.
un 2.5td bien reparado y sabiendolo llevar no tiene por q dar problemas
-
ANTONIO BOULEVARD
- Novato

En Valencia capital el concesionario de Valley Motors es bastante fiable, y si lo que buscas es mecánico: Auto Gavi 4x4, en éste todo lo que es mecánica lo solucionan bien a precios razonables, pero de lo que es electrónica, nada, cortan el cable y solucionado.vijoes escribió:¿No tenemos ningún taller especializado en Valencia?vijoes escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento, el caso es que no me fio del taller, y aunque esta en garantia me gustaria llevar el coche con el diagnostico hecho, ¿no conocereis en Valencia Capital algún taller de confianza?
Saludos
WJ 4.7 V8 Overland 04
Bueno, pues despues de dejar dos semanas el ZJ ya lo tengo de nuevo, lo han probado bastante (mas de 200 Km) y no les ha dado problemas, sin embargo a los pocos Km de recojerlo ya estamos en las mismas
.
Os cuento a ver si entre todos podemos afinar....
El problema ocurre el 1ª velocidad comienza a unas 1700 rpm y desaparece a las 2000 rpm, hace un ruido como si algo golpease en los bajos del coche, acompañado de lo que parece una pequeña perdida de potencia (como si se ahogase un poco el motor), en ese momento acelero a fondo y el coche sale disparado dejando de hacer el ruido.
El problema no ocurre siempre, es decir, bastantes veces el coche funciona perfectamente.
Se me ocurre llevar el coche a pasar una itv voluntaria a ver si alli ven lo que le pasa.....
En fin, si se os ocurre algo para orientar al servicio oficial jeep, me lo comentais.
Gracias a todos por los consejos, miraremos tambien ese conce de jeep en Valencia, al que lo llevo es el de ALcira (Audecsa)
Un saludo
El problema ocurre el 1ª velocidad comienza a unas 1700 rpm y desaparece a las 2000 rpm, hace un ruido como si algo golpease en los bajos del coche, acompañado de lo que parece una pequeña perdida de potencia (como si se ahogase un poco el motor), en ese momento acelero a fondo y el coche sale disparado dejando de hacer el ruido.
El problema no ocurre siempre, es decir, bastantes veces el coche funciona perfectamente.
Se me ocurre llevar el coche a pasar una itv voluntaria a ver si alli ven lo que le pasa.....
En fin, si se os ocurre algo para orientar al servicio oficial jeep, me lo comentais.
Gracias a todos por los consejos, miraremos tambien ese conce de jeep en Valencia, al que lo llevo es el de ALcira (Audecsa)
Un saludo
Ahórrate lo de la ITV te vas a quedar igual y con unos euros menos en el bolsillo.vijoes escribió:Bueno, pues despues de dejar dos semanas el ZJ ya lo tengo de nuevo, lo han probado bastante (mas de 200 Km) y no les ha dado problemas, sin embargo a los pocos Km de recojerlo ya estamos en las mismas![]()
.
Un saludo
En mi humilde opinión, si te sirve para ir descartando cosas, miraría el tema de la inyección, en especial los cables del mando inyector (hace tiempo tuve un problema parecido y era de ahí). En ese sentido creo que tu problema es de gasoil. Algunas veces en la Jeep, no basta con enchufarle la "máquinita", hay que saber buscar.
En cuanto a los líquidos que pierdes mira a ver de qué color son, no sea que pierda aceite de la caja.
Ya nos comentarás, un saludo
ZJ VM
Bueno pues parece que el traqueteo a bajas revoluciones se ha solucionado mezclando con el gasoil un bote de wins limpia inyectores
, ha sido como milagroso, ponerlo y a los pocos km el problema ha desaparecido, parece que como indicaban otros foreros todo era un problema de inyección (inyectores sucios supongo).
En cuanto a la perdida de liquidos ya esta tambien solucionado cambiando el reten del diferencial, tambien he pasado la itv a la primera.
Solo queda solucionar un zumbido del cambio a partir de 2500 rpm (aunque es dificil que lo lleve a esas revoluciones).
Alguna idea de que puede producir el zumbido del cambio?
Saludos y feliz año.
En cuanto a la perdida de liquidos ya esta tambien solucionado cambiando el reten del diferencial, tambien he pasado la itv a la primera.
Solo queda solucionar un zumbido del cambio a partir de 2500 rpm (aunque es dificil que lo lleve a esas revoluciones).
Alguna idea de que puede producir el zumbido del cambio?
Saludos y feliz año.