Pues eso....
Como podria saber si se ha roto algun culatin? Hace algun ruido en concreto?
Porque pensaba que era el tensor de la poli-v pero el ruido proviene mas del bloque motor.
Tendre que esperar 1 semana mas para descartar culatines hasta que no llegue el recambio del tensor a crown.
Una cosa mas me podriais ayudar con la eleccion de los tipos de liquidos para transfer, caja de cambio, etc... me refiero por ejem. (ATF 4, el tema del aditivo, etc...)
Gracias y saludos!!!
PD: En cuanto pueda os pongo el ruido que me hace el Jeep, porque he oido otros y suenan muchisimo mejor.
Como saber si se han roto los culatines del 3.1TD WJ
Sobre el ruido no tengo ni idea, gracias a dios. Pero creo que no andaria, cuando me carge la culata de otro coche que tuve se paro y no arrancaba.
Sobre los liquidos esenciales se ha hablado mucho en el foro sobre el tema, si utilizas el buscador ademas de encontrar el liquido adecuado veras bricos y consejos muy utiles.
De todas formas:
Para la caja de cambio ATF 4 MOPAR, exclusivamente, repon la misma cantidad que saques y comprueba el nivel en caliente.
Transfer NV247 MOPAR, sin aditivo, hasta que salga por el orificio superior.
Diferenciales Lubricante sintetico para engranajes y ejes MOPAR 75-140, ademas metele un botecito de aditivo modificador de fricción, todo hasta que rebose por el orificio de llenado.
Tambien cambia el anticongelante, todo.
Lo dicho si utilizas el buscador encontraras de todo al detalle.
Un saludo.
Sobre los liquidos esenciales se ha hablado mucho en el foro sobre el tema, si utilizas el buscador ademas de encontrar el liquido adecuado veras bricos y consejos muy utiles.
De todas formas:
Para la caja de cambio ATF 4 MOPAR, exclusivamente, repon la misma cantidad que saques y comprueba el nivel en caliente.
Transfer NV247 MOPAR, sin aditivo, hasta que salga por el orificio superior.
Diferenciales Lubricante sintetico para engranajes y ejes MOPAR 75-140, ademas metele un botecito de aditivo modificador de fricción, todo hasta que rebose por el orificio de llenado.
Tambien cambia el anticongelante, todo.
Lo dicho si utilizas el buscador encontraras de todo al detalle.
Un saludo.
WJ 3.1 TD