Solo necesito que me confirmes el tipo de bombilla que llevas, si es H4 u otro modelo, no hay problema en motarlo en la optica de plastico, de hecho el xenon es una luz fria y alcanza temperaturas de trabajo inferiores a las lamparas incandescentes que vienen de serie.
Un saludo
Bixenon para ZJ
es la americana esa que lleva el capuchon de plasticopopodj escribió:Solo necesito que me confirmes el tipo de bombilla que llevas, si es H4 u otro modelo, no hay problema en motarlo en la optica de plastico, de hecho el xenon es una luz fria y alcanza temperaturas de trabajo inferiores a las lamparas incandescentes que vienen de serie.
Un saludo
Hola,
Creo que Kiko46, si lleva los faros americanos de plástico, éstos llevan la bombilla 9004, por eso dice que llevan el capuchón de plástico. No son H4 ni 7, serán casi seguro las 9004 (yo compré hace unos meses unos faros de estos de plástico en ebay america, y venían con esta última bombilla, que por cierto no conectan con los conectores de la H4 y los tuve que conectar con espadines individuales).
Saludos,
Creo que Kiko46, si lleva los faros americanos de plástico, éstos llevan la bombilla 9004, por eso dice que llevan el capuchón de plástico. No son H4 ni 7, serán casi seguro las 9004 (yo compré hace unos meses unos faros de estos de plástico en ebay america, y venían con esta última bombilla, que por cierto no conectan con los conectores de la H4 y los tuve que conectar con espadines individuales).
Saludos,