SEPARADORES WJ 5x5" (5x127mm)
Hola a todos.
Alguien sabe si hay separadores de 50mm. por eje, para WJ.
Miguel
Miguel
Lo ví por ahí:
MI JEEP NO GOTEA ACEITE, MARCA SU TERRITORIO.
MI JEEP NO GOTEA ACEITE, MARCA SU TERRITORIO.
Hola Miangoma, el anclaje de tu Jeep no es muy comun todavía. Jeep empezo a montarlos, relativamente hace poco tiempo. Este anclaje lo montaban y lo siguen montando exclusivamente los General Motors, los Dodge, y desde hace poco Jeep.
Todavia en España se hace complicado encontrar este tipo de anclajes, tanto para llantas de Chapa, como separadores. En el mercado Americano hay infinidad de ellos, por ejemplo en esta pagina tienes un Kit de 4 separadores de 31.75 mm. por rueda. Lo que hace por eje 6,35 Cm.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HARD-TO- ... dZViewItem
El precio se encarece por los portes 99,95$ + 142.94$ de portes Total unos 157.72 €. En la aduana tendrias que pagar casi seguro el 16% + el 3.5% del precio sin porte + otro pequeño porcentaje en concepto de aranceles o algo asi.
Tambien es posible que encuentres por aquí en España (Aunque no sabria decirte el precio.
Igual te compensaba mas poner unas llantas de Chapa. En solojeep.com, van a tener llantas 8x16 5x5 (127) y con desplazamiento +3 Cm mas o menos, en color negro. Pero todavia no las tienen.
Pero bueno esto es solo mi opinion, busca y compara precios.
Saludos
Todavia en España se hace complicado encontrar este tipo de anclajes, tanto para llantas de Chapa, como separadores. En el mercado Americano hay infinidad de ellos, por ejemplo en esta pagina tienes un Kit de 4 separadores de 31.75 mm. por rueda. Lo que hace por eje 6,35 Cm.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HARD-TO- ... dZViewItem
El precio se encarece por los portes 99,95$ + 142.94$ de portes Total unos 157.72 €. En la aduana tendrias que pagar casi seguro el 16% + el 3.5% del precio sin porte + otro pequeño porcentaje en concepto de aranceles o algo asi.
Tambien es posible que encuentres por aquí en España (Aunque no sabria decirte el precio.
Igual te compensaba mas poner unas llantas de Chapa. En solojeep.com, van a tener llantas 8x16 5x5 (127) y con desplazamiento +3 Cm mas o menos, en color negro. Pero todavia no las tienen.
Pero bueno esto es solo mi opinion, busca y compara precios.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
Re: SEPARADORES WJ 5x5" (5x127mm)
No hay problema, además homologados. Para WJ, WH, WK.miangoma escribió:Hola a todos.
Miguel
Set de 4 separadores, acero, doble centraje, homologados, 350+IVA.