NOVATO GCH 4.0 ZJ Madrileño (General)
Hola próximos colegas Jeeperos.
Me presento...vivo en Madrid y en unos dias espero estar disfrutando de un ZJ 4.0 Laredo del 96 con muy buena pinta, de serie al 100%, hasta los tapacubos.
Os cuento me gustaría saber que taller me recomendaís en Madrid, a ser posible en el Corredor del Henares.
Por otro lado lo primero que pensaba hacer era ponerle protección de bajos, por la parte central.
Espero vuestros consejos y si en algo necesitaís los míos aqui estoy a vuestra disposición.
Por cierto quedaís para hacer rutillas?
Un saludo
Me presento...vivo en Madrid y en unos dias espero estar disfrutando de un ZJ 4.0 Laredo del 96 con muy buena pinta, de serie al 100%, hasta los tapacubos.
Os cuento me gustaría saber que taller me recomendaís en Madrid, a ser posible en el Corredor del Henares.
Por otro lado lo primero que pensaba hacer era ponerle protección de bajos, por la parte central.
Espero vuestros consejos y si en algo necesitaís los míos aqui estoy a vuestra disposición.
Por cierto quedaís para hacer rutillas?
Un saludo
PJ_SORIA
AUTT Nº 3660 ¿Y tú?
BMW 330XD 06
VW GOLF GTI 180CV 03
GC ZJ 4.0 1996
AUTT Nº 3660 ¿Y tú?
BMW 330XD 06
VW GOLF GTI 180CV 03
GC ZJ 4.0 1996
- juan antonio
- Enganchao

- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA
El fin de semana le hago unas fotillos y las subo...
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
El presupuesto debe de ir poco a poco...
Un saludo
PD. Que sabeís de Al Límite 4x4, de las Rozas? Le lleve el coche a él para que me lo probase (por si acaso) y pensaba ponerle ahí las protecciónes.
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
El presupuesto debe de ir poco a poco...
Un saludo
PD. Que sabeís de Al Límite 4x4, de las Rozas? Le lleve el coche a él para que me lo probase (por si acaso) y pensaba ponerle ahí las protecciónes.
PJ_SORIA
AUTT Nº 3660 ¿Y tú?
BMW 330XD 06
VW GOLF GTI 180CV 03
GC ZJ 4.0 1996
AUTT Nº 3660 ¿Y tú?
BMW 330XD 06
VW GOLF GTI 180CV 03
GC ZJ 4.0 1996
Protecciónes y varios
Que protecciones debo instalar? En que lugar y de que proveedor?
Hoy por fin cogí mi nuevo/viejo coche... que diferencia con lo que había llevado hasta ahora...y he llevado unos cuantos...tengo unas ganas de sacarlo a alguna rutilla...
Conoceís alguna facil por Guadalajara? Para dar un paseo con la familia por Pistas?
Toi como niño con zapatos y balon nuevo:
Hoy por fin cogí mi nuevo/viejo coche... que diferencia con lo que había llevado hasta ahora...y he llevado unos cuantos...tengo unas ganas de sacarlo a alguna rutilla...
Conoceís alguna facil por Guadalajara? Para dar un paseo con la familia por Pistas?
Toi como niño con zapatos y balon nuevo:
PJ_SORIA
AUTT Nº 3660 ¿Y tú?
BMW 330XD 06
VW GOLF GTI 180CV 03
GC ZJ 4.0 1996
AUTT Nº 3660 ¿Y tú?
BMW 330XD 06
VW GOLF GTI 180CV 03
GC ZJ 4.0 1996
- belmondini
- Enganchao