Kits Xenon
Hombre lo de la rafaga, creo que aunque no tengas suficiente "potencia" es igual porque al fin de cuentas estas cambiando la fuente de luz y esto el subconsciente de la persona a la que diriges la rafaga lo tiene que percibir
pero esto es solo teorias de un servidor
en cuanto a los 20s que es muchooo, ya me habeis mosqueado, cuanto os tardan, que fusibles habeis puesto, etc. etc?????

en cuanto a los 20s que es muchooo, ya me habeis mosqueado, cuanto os tardan, que fusibles habeis puesto, etc. etc?????
El fogonazo inicial al dar las rafagas es a plena potenciaDario escribió:entonces si le quieres pegar una rafaga a alguien que??
A ver si monto los kits del 300M que van separados... es que me da una pereza liarme a desmontar el faro
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Entonces, igual hay esta la diferencia de tiempos? en llevar doble optica o no...cheroking escribió:El fogonazo inicial al dar las rafagas es a plena potenciaDario escribió:entonces si le quieres pegar una rafaga a alguien que??... luego empiezan a calentar. Con el bixenon del ZJ no sabria decir cuanto tardan las largsa en estar a pleno rendimiento porque se aprecia poca diferencia.
A ver si monto los kits del 300M que van separados... es que me da una pereza liarme a desmontar el faro
Ni idea... pero el bixenos funciona con dos balastros y la doble optica son 4... igual influye... o depende de lo bien que este la bateria y el alternador. Yo de chispas lo justoNanDo escribió:Entonces, igual hay esta la diferencia de tiempos? en llevar doble optica o no...![]()
![]()
bueno, ya estan montadas
en cortas va de lujo veo bien y parece que no molestan, el tiempo de reaccion es bueno, frias tardan entre 4 y 5 segundos en encender, una vez calientes cuando bajas a cortases instantaneo
en largas se que funcionan, el problema es que llevo unos hella luminator xenon y se hace de dia, y se comen las largas del coche
lo que si que veo es una diferrencia de color abismal entre los dos faros, los luminator hacen luz "solar", los del coche violeta
en resumen: YA VEO EN CORTAAAAAS
PD en largas ya veia
en cortas va de lujo veo bien y parece que no molestan, el tiempo de reaccion es bueno, frias tardan entre 4 y 5 segundos en encender, una vez calientes cuando bajas a cortases instantaneo
en largas se que funcionan, el problema es que llevo unos hella luminator xenon y se hace de dia, y se comen las largas del coche
lo que si que veo es una diferrencia de color abismal entre los dos faros, los luminator hacen luz "solar", los del coche violeta
en resumen: YA VEO EN CORTAAAAAS
PD en largas ya veia
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
pregunta estupida...
Voy a poner el kit de xenon....
Debo desconectar antes la betría? O pa esta chorrada no es necesario...
Re: pregunta estupida...
Desconecta!!!.... que en estas chorradas es donde uno toca chapa sin querer y pof!!!rocanrol escribió:Voy a poner el kit de xenon....
yo tengo vistas este kit, de focos mas xenon.
Y YA ME LOE PILLAO.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... Y.m238.lVI
Y YA ME LOE PILLAO.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... Y.m238.lVI
Saludos
Buenas, soy nuevo en el foro
Saludos a todos, muy buen trabajo, es de gran ayuda el forillo.
He encontrado el foro buscando alguna manera de aumentar la visibilidad nocturna de mi Grand Cherokee de finales del 2006.
La verdad tengo poca visibilidad cuando viajo de noche, había pensado en colocar unas lamparas de "efecto xenon",ja,ja. Pero me suena a que no, eso del efecto, no se yo.
He visto por el foro que se puede colocar un kit xenon y según vuestros comentarios van de fábula
Ya he contactado con popodj y me animado a colocarlas
Preguntitas
¿La óptica no se estropeara? temperatura superior, etc...
¿Vale la pena largas y cortas? Es la misma lampara y las largas según los comentarios del foro cuestan de calentarse al principio (2 seg a 20 seg)
¿Sabéis de algún WK con el kit?
Gracias por todo y popodj, dejame unos días para pensarmelo
Saludos a todos, muy buen trabajo, es de gran ayuda el forillo.
He encontrado el foro buscando alguna manera de aumentar la visibilidad nocturna de mi Grand Cherokee de finales del 2006.
La verdad tengo poca visibilidad cuando viajo de noche, había pensado en colocar unas lamparas de "efecto xenon",ja,ja. Pero me suena a que no, eso del efecto, no se yo.
He visto por el foro que se puede colocar un kit xenon y según vuestros comentarios van de fábula
Ya he contactado con popodj y me animado a colocarlas
Preguntitas
¿La óptica no se estropeara? temperatura superior, etc...
¿Vale la pena largas y cortas? Es la misma lampara y las largas según los comentarios del foro cuestan de calentarse al principio (2 seg a 20 seg)
¿Sabéis de algún WK con el kit?
Gracias por todo y popodj, dejame unos días para pensarmelo