TREMENDA EXPERIENCIA SORPRESA EN LA KDD

vamosssss que nos vamossss¡¡

Moderadores:Luiso, ALONSO.XJ, pituso4x4

Responder
raul461
Novato
Novato
Mensajes:254
Registrado:13/Ago/2007, 17:19
TREMENDA EXPERIENCIA SORPRESA EN LA KDD

Mensaje por raul461 » 29/Nov/2013, 17:50

Como poder contaros mi experiencia en esta quedada....

Quería dar una sorpresa a mis grandes amigotes Guille y Christian.
Así que llamé a los organizadores que me ayudaron a "encubrirlo todo" (gracias chicos).

Con lo cual, la idea era ir a casa de Guille y allí darle la sorpresa "colándome" en su casa hasta que llegase Christian y de allí salir los tres.

Primer problema: no tengo coche, se lo ha llevado mi querida esposa. Pero no pasa nada, trabajo en un concesionario, con lo que siempre tengo coches disponibles.
Kaguentóoo.. la primera en la frente. Tengo todos los coches cedidos a clientes y se me acaba el tiempo ya que sabía que salían a las 5 de la tarde desde un pueblo de Madrid. Horrorrrrr !!! son las 4:30 y no tengo como ir.

A tomar por culo. Me cojo un taxi !!. Dado que hace numerosos años que no cogía ninguno (la última vez pagué en pesetas), desconocía los actuales precios de taxis, tarifas A y B y cosas de esas.-
Así que por fin llego a su casa. HOSTIAZO de 60 € !!!

Pero no pasa nada. Merecerá la pena la sorpresa (esto es un incorrecto autoconvencimiento de mi estupidez por haber aflojado 60 trompazos de taxi).

Así que sólo hay que subir un murete de piedra de musgo de 2 metros y pasar con cuidado debajo de una hilera de alambre de espino.
Así que muy cuidadoso, me meto la corbata por dentro de la camisa para evitar enganchones y con sumo cuidado (voy en traje), pongo un pie en un escaloncito de piedra y me elevo hasta la altura de 2 metros, con lo cual me agacho ligeramente para pasar por debajo del alambre y me cuelo.
Ya en el otro lado, me apoyo sobre una gran piedra para poder bajar, sin haber previsto una ley física. Y es que si un cuerpo humano de 0,11 toneladas apoya directamente sobre una piedra de evidente peso inferior, posiblemente dicha piedra pueda ceder, haciendo que mi gran cuerpo se precipite sin control ayudado por la gravedad contra el suelo.
Cosa que sucedió irremediablemente.
En el preciso momento de desplazar la gran piedra de musgo con mi pie talla 46, la pérdida de equilibrio provocó que mi rodilla chocase agresivamente con el muro, haciendo que me saliese un "bollo" en dicho miembro inferior con un aspecto no poco preocupante.
Así que con el fin de evitar más golpes y moratones, además de la ya inevitable rotura del pantalón del traje, me tuve que agarrar fuertemente a lo primero que tuviese a mano: el alambre de espino.

De modo que ya no sólo estaba sufriendo mi rodilla y mi moral, sino que mis manos recibieron numerosos y muy dolorosos pequeños agujeros que me hicieron soltar el alambre junto a un gran alarido, que me hizo volver a perder el equilibro precipitándome dirección suelo y aterrizando sobre una piedra justo en mi parte derecha del lomo.
La mala suerte terminó de cebarse conmigo dado que todo este lamentable proceso de caída libre se unió a que la gran piedra sobre la cual apoyé el pie al principio, terminó de desprenderse y se fue directa hacia mi estómago de una forma bastante agresiva para ser una piedra.

Así que con una piedra incrustada en la espalda, otra gran piedra sobre parte de mis costillas, sangrando por ambas manos, seguro que cojeando por el tremendo impacto en la rodilla y con el traje roto y sucio, me levanté y como si de un zombi a más puro estilo walking-dead se tratase, me dirigí a casa de Guille.
Salvo que justo en el momento de tal debacle humana, y según me levanto, se abre la puerta principal.
Oh !! pienso !. Podría haber esperado medio minuto más y me hubiera ahorrado semejante gilipollez. Puto destino.
El caso es que al fondo veo una sombra que resulta ser Guille que había accionado el mando para que saliese una visita que tenía. Así que me dirijo hacia él. Cojeando, dolorido, sangrando y cabizbajo.
Dado que el sol lo tenía Guille de frente no consiguió distinguirme, y a punto estuvo de coger una escopeta y meterme dos tiros ya que bien podía parecer un yonki dada mi forma de andar semiarrastrando una pierna.
(esto hubiera aliviado mi baja moral, pero hubiera perjudicado seriamente mi integridad física).

Una vez estoy de frente a mi gran amigo, me echa una mirada de arriba a abajo y con una voz mitad de desconoje, mitad de "me mas pena chaval", me pregunta:
" ¿ que haces aquí ... así ? "

Eso si me dolió.

A lo cual contesto: "vengo a daros una sorpresa porque me voy con vosotros a la kedada… por cierto, ¿no tendrás hielo, betadine, alcohol y algo de ropa?”.

Prometo que la próxima vez que quiera dar una sorpresa avisaré antes para que vengáis a recogerme…

ALONSO.XJ
Enganchao
Enganchao
Mensajes:640
Registrado:03/Mar/2012, 12:01
Ubicación:alfaro(la rioja )

Mensaje por ALONSO.XJ » 29/Nov/2013, 20:56

ta faltao la foto de las manos con el alambre de espino :lol: :lol: :lol:

meno mal que guille no vive en ceuta que si nooo ..........sales de ahí depilao

:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
" xj 2.5 td vm sin problemas"SIEMPRE PAAALANTE NUNCA PATRASSSS

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 29/Nov/2013, 21:15

Seguro que tenia el perro encerrado por la visita, por que es lo unico que te faltaba que fuera el perro a saludarte.
:lol: :lol: :lol:
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Avatar de Usuario
liandri
Enganchao
Enganchao
Mensajes:893
Registrado:03/Ene/2009, 21:13
Ubicación:Ceuta

Mensaje por liandri » 29/Nov/2013, 21:24

increible!!! :mrgreen: :mrgreen: ,espero que la kdd borrase todo lo anterior!!!
Jeep GC V8 5.2

Avatar de Usuario
ALCORTE
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3125
Registrado:21/Ene/2011, 19:30
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por ALCORTE » 29/Nov/2013, 21:28

solo falta que tendria un pastor aleman rabioso!! :lol: :lol:
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 29/Nov/2013, 22:25

no cuenta que luego en casa todo mellado y sin comer le puse tres buenas cervezotas y como no tenia con que darle de comer cogi dos huevos del gallinero le pica una buena rodaja de lomo y le meti unos currusquillos de pan......
Tampoco dice que en un segundo que me fui hizo el mal y me puso sal en el azucarero para joderme pero por la mañana al dia siguiente mi mujer se acordo de toda su parentela cercana y lejana...
aun me pregunto porque vino ... dios que pedos mofetiles, que tio mas cansino pero por momentos como los que relata se le quiere y demuestra que es un buen amigo

Avatar de Usuario
ocabello
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2520
Registrado:06/Jul/2007, 12:43
Ubicación:Arnedo - La Rioja

Mensaje por ocabello » 29/Nov/2013, 23:06

Jaja, el "pupas"

Lo bueno, que conseguiste llegar y disfrutar de la VII Kdd.
Por cierto, que tal la vuelta? asustando a las viejas en los pueblos? :lol: :lol:
Por un monte controlado pero no prohibido. AUTT <2529>

XJ 2.5TD '99

Avatar de Usuario
Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:9719
Registrado:25/Jul/2006, 16:51
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 30/Nov/2013, 09:10

Pero que manitas tiene mi niño! :P Eso si, toas arañaaas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 30/Nov/2013, 12:24

volvieron con escape pero tambien sin 1500 € menos. les paro la GC y decian que el coche no tenia seguro¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:
ayer estube en trafico con una carta de mi seguro diciendo que tengo seguro y como quien oye llover....una historia larga. A volver en unos dias :x :x :x

Avatar de Usuario
jlatance
Administrador
Administrador
Mensajes:4528
Registrado:10/Feb/2011, 20:59
Ubicación:Espartinas (Sevilla)

Mensaje por jlatance » 30/Nov/2013, 18:32

Fue un placer conoceros en persona, a los tres, aunque Raul... bueno, mejor no toques ningún coche; los coches buenos, Raul gafe.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 02/Dic/2013, 08:53

Menuda odisea!!!!!!!! :shock:

Espero que se solucione lo del seguro, sin soltar un pavo! :wink:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 02/Dic/2013, 09:59

Eso te pasó por no ir a robar.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
Louro
Enganchao
Enganchao
Mensajes:596
Registrado:04/Abr/2013, 14:20
Ubicación:Madrid

Mensaje por Louro » 02/Dic/2013, 17:01

:lol:
2012 Rubicon Unlimited Auto
Imagen

Avatar de Usuario
DIABLO
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1108
Registrado:24/Jul/2007, 18:39
Ubicación:Madrid-Guadalajara

Mensaje por DIABLO » 04/Dic/2013, 14:40

jlatance escribió:Fue un placer conoceros en persona, a los tres, aunque Raul... bueno, mejor no toques ningún coche; los coches buenos, Raul gafe.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se porque dices eso porque sea el coche que sea siempre baja el consumo a unos diez litros. (el sabe por que lo digo). juasjuas .
Me alegro que estés bien Raul. :D :D :D :D :D
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

Responder