VI KDD: ENCUESTA SOBRE LA VI KDD..

Moderador:Jeepaco

ENCUESTA SOBRE LA VI KDD.

La encuesta terminó el 21/Dic/2012, 12:18

VOLVERIA A LA KDD
15
43%
NO VOLVERIA A LA KDD
8
23%
NO FUI PERO A LA PROXIMA IRE
12
34%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
franmx
Administrador
Administrador
Mensajes:1736
Registrado:13/Oct/2009, 21:41
Ubicación:El Viso de san Juan (Toledo)

Mensaje por franmx » 23/Nov/2012, 19:20

Bueno compañeros, como moderadores del subforo de la KDD, queremos, lo primero pedir perdon por los comentarios escritos en este hilo por parte de la organizacion de la KDD, lo cierto es que despues de tanto trabajo, dolores de cabeza y preocupaciones a veces se ve la vida de un color muy oscuro y eso quiza es lo que nos ha podido pasar, queremos daros las gracias a todos por vuestros comentarios ya sean buenos o malos, intentaremos ver en ellos la forma de mejorar una proxima KDD (si es que me meto en ella claro y mi mujer me deja), queremos pedir disculpas tambien a Tintin, creador de este hilo y al que de una forma u otra hemos contribuido a crear una polemica de una simple encuesta.

Un saludo y esperamos que podamos hacer una KDD en el futuro a la altura de este gran foro y de todos sus integrantes.

Dios como me gustaria ver un dia una KDD con cien JEEP's por lo menos, todos de buen rollo y sin malos humos despues de que acabe, que quereis tios, de momento soñar es gratis. :wink:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Franmx y Xerex
Última edición por franmx el 24/Nov/2012, 11:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 23/Nov/2012, 19:29

pues mas me gustaria a mi hacer una macro con todos los de jeepy , los de liberty e incluso , y porque no, con los jeepforo.
Estoy cansado de disputas. Sera que me hago mayor o que algun viejo amigo me ha escrito un privado y me ha sacado la vena sensible pero al final a todos nos une un fin comun...FIAT(perdon...digo jeep) :lol: :lol: :lol:
va , en serio, por mi parte tomo nota de los comentarios de jose y javi y se tomaran en consideracion a la hora de hacer la proxima.
tambien desde aqui mi aplauso particular a fran y xerex que se han pegado una buena currada y desde luego ilusion nunca les falto. :D

Avatar de Usuario
jlatance
Administrador
Administrador
Mensajes:4528
Registrado:10/Feb/2011, 20:59
Ubicación:Espartinas (Sevilla)

Mensaje por jlatance » 23/Nov/2012, 20:47

xerex escribió:vale voy a preparar la encuesta de lo que dices...

1. cañas
2. ostias
3. me pilla muy lejos
4. tengo médico


;-)

saludos
Me apunto al 2 y luego al 1, como se ha hecho siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Avatar de Usuario
tolejeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1417
Registrado:25/Mar/2010, 14:21
Ubicación:toledo norte y madrid sur..

Mensaje por tolejeep » 23/Nov/2012, 20:59

yo la 2 y la 5 :mrgreen:
pd: 5- ni he ido a estas ostias y ire cuando se repartan las siguientes. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1172
Registrado:30/Dic/2006, 17:46
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 23/Nov/2012, 21:36

:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra)

Muy buena reflexion FranMX / Yogurin Es por ahi por donde tienen que ir las cosas.

Un abrazo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
legov/salchicha
Novato
Novato
Mensajes:374
Registrado:14/Dic/2010, 17:29

Mensaje por legov/salchicha » 23/Nov/2012, 22:09

Buenas noches foreros.

Fue la primera quedada oficial a la que asisto de este foro y la he considerado todo un logro. El número de asistentes, pues bueno, me imagino, que la situación actual lo explicara, porque por mala organización desde luego no ha podido ser.

De todas formas quiero recordar a todos, que siendo este un país libre (más o menos;-) ), todo el mundo tiene la libertad de organizar por su cuenta todo aquello que considere que otros no hacen de forma correcta.

Lo que quiero decir es que una vez terminada la función es muy fácil criticar y hacerlo en un tono "ligero". Pero es precisamente en ese instante antes de pulsar la tecla "enviar" cuando uno debe preguntarse "Lo habría hecho yo mejor?" Si la respuesta a esta pregunta es "Sí!", entonces directamente debería seguir la siguiente pregunta que sería: "Entonces qué hago aquí sentado leyendo un post interminable en lugar de estar organizando un evento para disfrute de todos los foreros?"

Amigos, lo que quiero decir es que si hay un evento todo el mundo es libre de asistir o no. Obviamente si algo no ha sido de mi agrado pues lo comentaré, pero siempre desde todo el respeto por las personas que se han tomado las molestias de organizar tal evento y siempre en un tono constructivo ayudando a la mejora y no a crear polémica.

Así que os propongo un plan: Cada forero deberá organizar una quedada para que tengamos una a la semana y así podamos comparar de primera mano quedadas de todos los gustos y colores.

Todos a favor? Habrá que hacer una encuesta... :mrgreen:

Un abrazo a todos los foreros,

Salchicha.

@Chemavity: solamente decir que dejaste el listón muy alto y lo sé de primera mano que la primera vuelta la dimos juntos. Nos vemos en la siguiente!

Avatar de Usuario
franmx
Administrador
Administrador
Mensajes:1736
Registrado:13/Oct/2009, 21:41
Ubicación:El Viso de san Juan (Toledo)

Mensaje por franmx » 24/Nov/2012, 11:14

mikelillo escribió::Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra)

Muy buena reflexion FranMX / Yogurin Es por ahi por donde tienen que ir las cosas.

Un abrazo :wink:
Buenos dias Mikel, el comentario esta en mi post pero no es mio, es de parte de toda la organizacion Xerex, Yogurin, Lagartija y yo, todos nos dimos un buen tute con la kdd y para ser justos, se que mis compañeros estaran de acuerdo conmigo en que en realidad el que ha sufrido mucho mas, se lo ha currado mucho no, muchisimo mas, se desvivio por todos en La Masia y nos saca de casi todos los problemas, ese es Xerex, esa gran persona que a todos nos gustaria tener a nuestro lado en cualquier situacion, un gran abrazo Jesus :wink:

Saludos

P.D. yo no se si organizare otra kdd alguna vez, pero si lo hago sera con Xerex.

Avatar de Usuario
Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:9719
Registrado:25/Jul/2006, 16:51
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 24/Nov/2012, 12:09

Bueno, y que? Donde nos vamos Tintin??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que ya voy teniendo ganas otra vez... :P

Avatar de Usuario
legov/salchicha
Novato
Novato
Mensajes:374
Registrado:14/Dic/2010, 17:29

Mensaje por legov/salchicha » 24/Nov/2012, 14:51

Lagartija4x4 escribió:Bueno, y que? Donde nos vamos Tintin??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que ya voy teniendo ganas otra vez... :P
No es por amenazar Tintin, pero como no te pongas a organizar cuelgo el video de tu petardazo en la bañera. Tú verás ;-)

Avatar de Usuario
TINTIN
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1157
Registrado:20/Mar/2010, 19:50
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por TINTIN » 24/Nov/2012, 20:54

legov/salchicha escribió:
Lagartija4x4 escribió:Bueno, y que? Donde nos vamos Tintin??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que ya voy teniendo ganas otra vez... :P
No es por amenazar Tintin, pero como no te pongas a organizar cuelgo el video de tu petardazo en la bañera. Tú verás ;-)
legov hasta que no lo cuelgues no empiezo,, jejeejjejj,,,


Saludos,,
Imagen

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD

Avatar de Usuario
legov/salchicha
Novato
Novato
Mensajes:374
Registrado:14/Dic/2010, 17:29

Mensaje por legov/salchicha » 24/Nov/2012, 22:44

TINTIN escribió:
legov/salchicha escribió:
Lagartija4x4 escribió:Bueno, y que? Donde nos vamos Tintin??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que ya voy teniendo ganas otra vez... :P
No es por amenazar Tintin, pero como no te pongas a organizar cuelgo el video de tu petardazo en la bañera. Tú verás ;-)
legov hasta que no lo cuelgues no empiezo,, jejeejjejj,,,


Saludos,,
La rana me tiene loco! No quiere colgar tu video! A ver si hay suerte más tarde....

Avatar de Usuario
TINTIN
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1157
Registrado:20/Mar/2010, 19:50
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por TINTIN » 24/Nov/2012, 22:59

legov/salchicha escribió:
TINTIN escribió:
legov/salchicha escribió:
Lagartija4x4 escribió:Bueno, y que? Donde nos vamos Tintin??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que ya voy teniendo ganas otra vez... :P
No es por amenazar Tintin, pero como no te pongas a organizar cuelgo el video de tu petardazo en la bañera. Tú verás ;-)
legov hasta que no lo cuelgues no empiezo,, jejeejjejj,,,


Saludos,,
La rana me tiene loco! No quiere colgar tu video! A ver si hay suerte más tarde....
Ya te has rajao,, prueba con Youtube que no falla, jejjeejej,, :D :D :D
Imagen

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD

Avatar de Usuario
legov/salchicha
Novato
Novato
Mensajes:374
Registrado:14/Dic/2010, 17:29

Mensaje por legov/salchicha » 24/Nov/2012, 23:15

TINTIN escribió:
legov/salchicha escribió:
TINTIN escribió:
legov/salchicha escribió:
Lagartija4x4 escribió:Bueno, y que? Donde nos vamos Tintin??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que ya voy teniendo ganas otra vez... :P
No es por amenazar Tintin, pero como no te pongas a organizar cuelgo el video de tu petardazo en la bañera. Tú verás ;-)
legov hasta que no lo cuelgues no empiezo,, jejeejjejj,,,


Saludos,,
La rana me tiene loco! No quiere colgar tu video! A ver si hay suerte más tarde....
Ya te has rajao,, prueba con Youtube que no falla, jejjeejej,, :D :D :D
Tú lo has querido.... http://www.youtube.com/watch?v=y_pALcRt ... e=youtu.be

Un saludo.

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 24/Nov/2012, 23:20

jajjajajaajjajaja.vaya bano se dio el tintin

Avatar de Usuario
TINTIN
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1157
Registrado:20/Mar/2010, 19:50
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por TINTIN » 24/Nov/2012, 23:31

legov/salchicha escribió:
TINTIN escribió:
legov/salchicha escribió:
TINTIN escribió:
legov/salchicha escribió:
Lagartija4x4 escribió:Bueno, y que? Donde nos vamos Tintin??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que ya voy teniendo ganas otra vez... :P
No es por amenazar Tintin, pero como no te pongas a organizar cuelgo el video de tu petardazo en la bañera. Tú verás ;-)
legov hasta que no lo cuelgues no empiezo,, jejeejjejj,,,


Saludos,,
La rana me tiene loco! No quiere colgar tu video! A ver si hay suerte más tarde....
Ya te has rajao,, prueba con Youtube que no falla, jejjeejej,, :D :D :D
Tú lo has querido.... http://www.youtube.com/watch?v=y_pALcRt ... e=youtu.be

Un saludo.
Gracias legov, queria verlo desde fuera, y estoy esperando a que jrsdiablo cuelgue el video que hizo desde dentro, jeeejejj,,, :D :D :D :D ,, que susto me lleve,

Saludos,,
Imagen

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD

Responder