Bueno, la verdad es que Franmx ha dicho todo va a ser dificil poneme a su altura,

, pero yo tambien quiero dar agradecimientos y esta vez lo voy a hacer, creo de una manera original:
1.- A los
asistentes: porque sin ellos no hubiera sido posible esta
KDD VERSION 6.0 de JEEPY4X4 HAN SIDO EXCEPCIONALES
Pero esto seria muy frio, sino lo hiciera a cada uno de ellos, por su paciencia, camaraderia, familiaridad, compañerismo y todo lo bueno que se puede sacar de las personas, que en "Pacha Pelarda" ha florecido como si fuera primavera, desde aqui va mi agradecimiento a cada uno de ellos (disculpad si me falta alguno, espero que no

)
2.- A los que a ultima hora no pudieron venir por motivos varios o simplemente personales, sabemos que estabais ilusionados y con predisposicion para ir hasta alli

os esperamos en la V 7.0
gracias por intentarlo!
3.- A nuestros PATROCINADORES, a cada uno de ellos por aportar su granito de arena para que pudieramos hacer esta KDD
MUCHAS GRACIAS!
Sin olvidarnos de yogurinsa tambien, que aporto su granito de Arena de ultima hora

con un buen jamon que nos comimos todos!!!
3.- A Nuestros chicos infiltrados en Masia Pelarda

, los cuales nos ayudaron en la distancia a preparar parte de la V 6.0
MUCHAS GRACIAS!
4.- Muy especialmente al conjunto total de personas que trabaja directa o indirectamente en "La Masia Pelarda",
MUCHAS GRACIAS sois gente excepcional, esperamos volver a veros pronto, ha sido como estar en casa
5.- A los Administradores de Jeepy4x4 por darnos la oportunidad de hacer esta KDD
MUCHAS GRACIAS CHICOS!
6.- A mi AMIGO y compañero de equipo, FRANMX, tanto en la organizacion como en las pruebas
MUCHAS GRACIAS! sin ti no lo habria conseguido
7.- A el
conjunto de Jeepy4x4 de la KDD
MUCHAS GRACIAS! La experiencia es inolvidable y agotadora
8.- Y desde lo mas profundo de mi corazon, a mi mujer y a mi hijo, ellos estuvieron alli aguantando y pasandolo en grande
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!
9.- Y por ultimo al foro JEEPY4X4,
MUCHAS GRACIAS! es lo mejor que me ha pasado
Estoy seguro de que se me olvida alguien, disculpadme, es muy dificil acordarse de todo, pero que sepais que aunque se me haya pasado tambien os digo
MUCHAS GRACIAS!
La originalidad es la vuelta a los orígenes.
(Antonio Gaudí i Cornet)
Jesus (XeReX).
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!