VI KDD: KDD ONLINE

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
EL_KAMU
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1013
Registrado:28/Nov/2009, 19:29
Ubicación:Madrid

Mensaje por EL_KAMU » 19/Nov/2012, 22:01

danimax escribió:Buenas a todos, espero que el regreso a casa haya sido tranquilo y sin problemas, decir que el Diego y yo, no lo hemos pasado de muerte, destacar el buen royo, y la buena jente, nos hemos pegado unas buenas risas, mi enhorabuena para los organizadores que se lo han currao, a los patrocinadores, y por supuesto a la peña de la masia pelarda, unos peazos de profesionales,
Gracias a todos por este fin de semana, que espero repetir,
intentare colgar alguna fotillo de las que hizo Diego, La pena es que no hicimos niguna de la gincana nocturna, que risas, más de alguno se paso con el " JERRICAN" menos mal que los PICOLETOS eran de mentira, a mas de uno se le pusierón de corbata.
Se me olvidaba felicitar a las guapas feminas, unas maquinas trialeando, :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :apl} :apl} :apl}[/
Pues no se por quien lo dices chatin :oops:

Avatar de Usuario
krdlin
Novato
Novato
Mensajes:493
Registrado:14/Ene/2011, 21:39
Ubicación:Mora de Rubielos (Teruel)

Mensaje por krdlin » 19/Nov/2012, 22:05

Con los picoletos mas de uno se acojono :lol: :lol: :lol:
Que mala gente son estos de la masia :twisted:
Álvaro

XJ VM
BMW 120d Kit M
Suzuki LTZ400

Avatar de Usuario
tolejeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1417
Registrado:25/Mar/2010, 14:21
Ubicación:toledo norte y madrid sur..

Mensaje por tolejeep » 19/Nov/2012, 22:12

que picoletos?? :roll: :mrgreen:
jajajajaj cuando llegamos nosotros ya no estaba el control jajajaja
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

Avatar de Usuario
krdlin
Novato
Novato
Mensajes:493
Registrado:14/Ene/2011, 21:39
Ubicación:Mora de Rubielos (Teruel)

Mensaje por krdlin » 19/Nov/2012, 22:39

Eso es por que llevabais copia de los :Police) y llegasteis cuando no habia ya control :lol:
Álvaro

XJ VM
BMW 120d Kit M
Suzuki LTZ400

Avatar de Usuario
tolejeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1417
Registrado:25/Mar/2010, 14:21
Ubicación:toledo norte y madrid sur..

Mensaje por tolejeep » 19/Nov/2012, 22:43

:mrgreen: jajajajajaj
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

Avatar de Usuario
TINTIN
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1157
Registrado:20/Mar/2010, 19:50
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por TINTIN » 19/Nov/2012, 22:56

JAJAJJAJ,, yo llegue de los primeros al control y la verdad es que de lejos me dio un poco de caquita, ajjajajj,, pero despues de la vaca ya me creia cualquier cosa y si no que se lo digan al KAMU que casi se vuelve con muletas,, JAJJAJAJAJJAJ
Imagen

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD

Avatar de Usuario
tolejeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1417
Registrado:25/Mar/2010, 14:21
Ubicación:toledo norte y madrid sur..

Mensaje por tolejeep » 19/Nov/2012, 23:07

TINTIN escribió:JAJAJJAJ,, yo llegue de los primeros al control y la verdad es que de lejos me dio un poco de caquita, ajjajajj,, pero despues de la vaca ya me creia cualquier cosa y si no que se lo digan al KAMU que casi se vuelve con muletas,, JAJJAJAJAJJAJ
jajaja el kamu ultimamente pide muletas a gritos....
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

danimax
Enganchao
Enganchao
Mensajes:537
Registrado:02/Mar/2010, 22:41
Ubicación:Calatayud

Mensaje por danimax » 20/Nov/2012, 22:25

tolejeep escribió:
TINTIN escribió:JAJAJJAJ,, yo llegue de los primeros al control y la verdad es que de lejos me dio un poco de caquita, ajjajajj,, pero despues de la vaca ya me creia cualquier cosa y si no que se lo digan al KAMU que casi se vuelve con muletas,, JAJJAJAJAJJAJ
jajaja el kamu ultimamente pide muletas a gritos....
Lo de la vaca si que fue un puntazo por parte de la jente de la masia, a los primeros que pillaron fue a nosotros "pa venos matao" que escojone cuando nos los encontramos escondidos en un ribazo, una tia con el campano en una mano y otro tio con la bicicleta con cabeza de toro, que pena que con las prisas y que no se veia un pijo no cojimos la camara, :apl} :apl} :apl} :Metroncho)
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.

Responder