VI KDD: Viaje compartido a la Masia Pelarda
Moderador:Jeepaco
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Hola,
Sabemos que esta kdd no esta al alcance de todos los bolsillos, y esta mañana comentandolo con otro gran forero de jeepy me ha indicado que le seria bueno el poder llevar a alguien. Sabemos tambien por otros canales de comunicacion que otra gente ha pensado en hacerlo, el compartir gastos de desplazamiento.
Por tanto y viendo que esto puede ser rentable para todos los que quieran asistir desde una misma zona y que no lo hagan por el gasto que supone el desplazamiento, abrimos este post para que os organiceis vosotros.
Saludos!
Sabemos que esta kdd no esta al alcance de todos los bolsillos, y esta mañana comentandolo con otro gran forero de jeepy me ha indicado que le seria bueno el poder llevar a alguien. Sabemos tambien por otros canales de comunicacion que otra gente ha pensado en hacerlo, el compartir gastos de desplazamiento.
Por tanto y viendo que esto puede ser rentable para todos los que quieran asistir desde una misma zona y que no lo hagan por el gasto que supone el desplazamiento, abrimos este post para que os organiceis vosotros.
Saludos!
- legov/salchicha
- Novato

- TUMBACABRAS
- Enganchao

ole tus cojones la paliza q te dasR.CURIEL escribió:Yo subire desde Antequera (malaga) voy solo, si alguien de malaga,granada......quiere venir que me lo diga![]()
Casi seguro que salga de madrugada de Antequera(mdrugada del viernes al sabado) y me vuelva por la tarde-noche del sabado, no creo que haga noche alli...
tlf 677503018![]()
saludos
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
Traete algo de outlet a ver si por lo menos aprovechas el viajeR.CURIEL escribió:Yo subire desde Antequera (malaga) voy solo, si alguien de malaga,granada......quiere venir que me lo diga![]()
Casi seguro que salga de madrugada de Antequera(mdrugada del viernes al sabado) y me vuelva por la tarde-noche del sabado, no creo que haga noche alli...
tlf 677503018![]()
saludos
COE
Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.
Golf III GTI
ex Chrysler Voyaguer.
por donde te subes?????R.CURIEL escribió:Yo subire desde Antequera (malaga) voy solo, si alguien de malaga,granada......quiere venir que me lo diga![]()
tlf 677503018![]()
saludos
SI sube y baja en el día, mas que por donde sube, a que altura va a sobrevolarjaime.p.o escribió:R.CURIEL escribió:Yo subire desde Antequera (malaga) voy solo, si alguien de malaga,granada......quiere venir que me lo diga![]()
tlf 677503018![]()
saludos
por donde te subes?????
COE
Golf III GTI
ex Chrysler Voyaguer.
Golf III GTI
ex Chrysler Voyaguer.
COE escribió:SI sube y baja en el día, mas que por donde sube, a que altura va a sobrevolarjaime.p.o escribió:R.CURIEL escribió:Yo subire desde Antequera (malaga) voy solo, si alguien de malaga,granada......quiere venir que me lo diga![]()
tlf 677503018![]()
saludos
por donde te subes?????![]()
![]()
jaime.p.o escribió:R.CURIEL escribió:Yo subire desde Antequera (malaga) voy solo, si alguien de malaga,granada......quiere venir que me lo diga![]()
tlf 677503018![]()
saludos
por donde te subes?????
en principio por granada pero me da igual por cordoba......
COE escribió:SI sube y baja en el día, mas que por donde sube, a que altura va a sobrevolarjaime.p.o escribió:R.CURIEL escribió:Yo subire desde Antequera (malaga) voy solo, si alguien de malaga,granada......quiere venir que me lo diga![]()
tlf 677503018![]()
saludos
por donde te subes?????![]()
![]()
Jaime mirando el google maps estaba yo equivocado de la ubicacion de la KDD....R.CURIEL escribió:ok Jaime, tu me dicesjaime.p.o escribió:raul ya te digo como me pilla la cosa pa ese finde![]()
Si subimos juntos me da la sensacion que hablaremos de jeep.....![]()
saudos
llevare Ron.....
saludos