V KDD: pequeña critica

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
Ryks
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1324
Registrado:24/Feb/2009, 13:06
Ubicación:Valencia

Mensaje por Ryks » 10/May/2011, 15:08

cheroking escribió:
Edu sur escribió:Una muestra de lo q ha habido son las fotos, otras veces a día de hoy, martes después, estaba el subforo a reventar de fotos, cuántas se pueden ver hoy?? :roll:
Pues el nivel de las camaras era mas alto de lo habitual :roll: ... (y no lo digo por el iphone de Raul :fi) )
Fran Lozano no llevo su pedazo de makina d mil fotos por segundo? :lol: :lol: , Fran si la llevaste saca las fotosssss :mrgreen: :twisted:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

Avatar de Usuario
Ryks
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1324
Registrado:24/Feb/2009, 13:06
Ubicación:Valencia

Mensaje por Ryks » 10/May/2011, 15:10

Gon_SiempreTacos escribió:Me sumo a la pequeña critica.

Dicho grupo creo que lo cierto es que lo mismo les habia dado quedarse en el merendero de su pueblo.
hey menos tonterias, o hablais claro o callaros, pq los q no hemos ido y somos algo marujas (no lo digo por mi :lol: ) no tenemos ni zorra d quien hablais, asi q o dais nombres o dejar el tema, o si alguien se siente aludido q hable para q lo podamos despellejar agusto leche :lol: :lol: q los demas (yo no :roll: ) seguro q estan preguntandose de quien estais hablando. :mrgreen:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 10/May/2011, 15:10

Dario escribió:
Fugas escribió:
Dario escribió:Otro que se apunta a la pequeña critica, y recordar que cuando uno acampa la basura se tira, no se deja amontonada para que la recojan los demás. El fuego sirve para dar calor y cocinar, no para quemar basura y botellas de cristal que luego por el propio calor se rompen en pedazos. Cuando llegamos la explanada estaba perfectamente limpia y por el comportamiento de algunos asistentes no se pudo quedar igual, cosa que a mi, personalmente, me avergüenza.
Parece que fuiste tu el que recogio toda la mierda de los demas!!!!

Macagwen, no encuentro la foto, del camion de la basura!!!!!!!
KKB hizo una en primera plana :D , pero no me refería a todos en general, que lo han hecho tan bien en ese sentido como otros años, si no a un grupito en concreto, no pienso acusar a nadie porque no busco discusión, simplemente que se sientan aludidos y no vuelva a pasar :wink:



Imagen


Dario, con el camión de la basura (cortesía de los Fugas).

La verdad es que los hermanos se salieron! :apl} :apl} :apl}
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

duende-sj410
Novato
Novato
Mensajes:315
Registrado:30/Jul/2009, 22:30

Mensaje por duende-sj410 » 10/May/2011, 17:17

Yo me lo pase bastante bien en la KDD y lo unico que eche en falta fueron mas jeeps jeepeando, que al final siempre eran los mismos los que hacian las zonas y los demas a mirar y a opinar.

Lo de la basura... esta mal, yo siempre busque bolsa de basura y siempre la encontre, y lo demas lo deje en el asiento del copi de mi coche y en la gasolinera se echo al cubo.

Lo de la despedida, hubo mucha gente de la que no me despedi (tampoco conoci a mucha gente, no por nada, si no por mi caracter timido), pero sali a las 8 de la maniana el domingo y fuy a despedirme de quien estaba vivo, pase por la zona de gon y compania y estaban descansando y luego fuy a la hoguera a despedir a los mas madrugadores.

Para mi la quedada ha sido como la mayoria de quedadas, unos pocos hacen 4x4 y los demas beben cervezas y hacen sus teorias y cuentan batallitas, cada uno que se lo pase bien como quiera no? yo intente subirme a todas las pierdas que se me ocurrio e hice pocas fotos ya que aunque me encanta la fotografia, prefiero hacer 4x4.

Hay mucha gente a la que me gustaria agradecer cosas, pero como soy muy malo con los nombres espero que se den por aludidos. A gon y su hermano les agradezco sus opiniones y consejos sobre lo qu hacer y no hacer con un cherokee y tambien me encanto ver como dos coches tan distintos pueden meter tanta cania. A un chaval con sombrero militar y punial de mirame y seras lo ultimo que hagas, le agradezco la cacho cena que nos hizo el sabado, y encima por mi afan de que nadie se quedase con hambre y de aportar comida a la hogera le tube al pobre haciendo chuletas que luego creo que sobraron, lo siento tio y gracias por al cena, que estaba muy buena.
Y en general gracias a todos que me lo pase muy bien y ya me esoty enrollando
Ok:

PD: lagarto, siento haber empotrado mi jeep contra el tuyo, pero que sepas que voy a dar un parte al seguro y les dire que te diste a la fuga y que tengo tu matricula :fi) :fi) :fi) :fi) :fi) :fi) :fi) :fi)
BOY + JEEP = MAN
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 10/May/2011, 20:20

jjajja el del sombrero militar y Alfaca era yo :mrgreen: :mrgreen: a que mola el llavero que tenia para cotar carne jeje es como digo siempre mejor que sobre que falte luego :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 10/May/2011, 20:55

Joder, creo que hay algo que desconozco o no me entero, yo me lo pase genial, pienso que falto mucha gente, de la cañera, y predomino mas la de campamento, pero insisto que disfrute como un enano, de tal manera que tome la decisión de que el Rhino no se vende, que la próxima seguiré llevando las carpas que pueda para quien las pueda necesitar, eso si las vacías las pondré bien lejos de donde yo duerma :mrgreen: , todavía sueño con esa risa!!!! :Metroncho), un grifo de cerveza y los barriles que hagan falta, pero no por agradecimiento ni nada, porque lo ofrecí y porque me dio la gana.
Que en esta no hubo forfi, pues no, pero hubo corsa, Pinto ya le vale a tu colega, pero en general... un 10 para los jefes, ya que solo conseguir concentrar a los que allí estuvieron, es un curro.

A vuestra disposición y este cura se quita el sombrero.

Por cierto las barbacoas que se quedaron, no se quedaron... se fueron con alguno de mi trupe, como algun utensiliode barbacoa que aparecio por ahi segun terminamos de recoger... :lol:

Saludos
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1056
Registrado:09/Jul/2009, 11:02

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 10/May/2011, 22:47

duende-sj410 escribió: Hay mucha gente a la que me gustaria agradecer cosas, pero como soy muy malo con los nombres espero que se den por aludidos. A gon y su hermano les agradezco sus opiniones y consejos sobre lo qu hacer y no hacer con un cherokee y tambien me encanto ver como dos coches tan distintos pueden meter tanta cania.

Ya contaras como queda ese Runner si es que decides quitarte el XJ! :mrgreen:

Pero a este ponle bloqueos! :lol: :lol: :lol:
Imagen

duende-sj410
Novato
Novato
Mensajes:315
Registrado:30/Jul/2009, 22:30

Mensaje por duende-sj410 » 10/May/2011, 23:37

Gon_SiempreTacos escribió:
duende-sj410 escribió: Hay mucha gente a la que me gustaria agradecer cosas, pero como soy muy malo con los nombres espero que se den por aludidos. A gon y su hermano les agradezco sus opiniones y consejos sobre lo qu hacer y no hacer con un cherokee y tambien me encanto ver como dos coches tan distintos pueden meter tanta cania.

Ya contaras como queda ese Runner si es que decides quitarte el XJ! :mrgreen:

Pero a este ponle bloqueos! :lol: :lol: :lol:
jejeje de momento le he rebajado el precio al jeep, pero este finde le tarare el bloqueo trasero que se me ha ocurrido una forma de que bloquee casi al 100%, todo se vera. pero reconozco que el xj se porta de PM en las rocas.
BOY + JEEP = MAN
Imagen Imagen

DRPINTO
Master
Master
Mensajes:11933
Registrado:23/Oct/2006, 18:55
Ubicación:MERIDA

Mensaje por DRPINTO » 23/May/2011, 16:29

siento no haber aparecido antes por aqui,ya que se alude mi persona directamente...NI LO HABIA VISTO,NI NADIE ME A AVISADO...

lo unico que puedo es pedir diculpas de todo corazon,a todos los que por el mal comportamiento de mi "grupo" y mio,han tenido que tapar nuestras faltas
NO VOLVERA A OCURRIR,palabra
lo siento de veras,claro esta que el que se acuesta con niños.........

saludos

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona

Mensaje por carlos xj » 23/May/2011, 18:25

DRPINTO escribió:siento no haber aparecido antes por aqui,ya que se alude mi persona directamente...NI LO HABIA VISTO,NI NADIE ME A AVISADO...

lo unico que puedo es pedir diculpas de todo corazon,a todos los que por el mal comportamiento de mi "grupo" y mio,han tenido que tapar nuestras faltas
NO VOLVERA A OCURRIR,palabra
lo siento de veras,claro esta que el que se acuesta con niños.........

saludos
pinto, yo acepto tus disculpas, pero te aconsejo que aunque te acustes con niños, ya tenemos una edad para saber la que tenemos, es una critica constructiva, piensa que muchos estabamos alli con hijos unos mas pequeños y otros mas mayores :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 23/May/2011, 18:42

cheroking escribió:
Edu sur escribió:Una muestra de lo q ha habido son las fotos, otras veces a día de hoy, martes después, estaba el subforo a reventar de fotos, cuántas se pueden ver hoy?? :roll:
Pues el nivel de las camaras era mas alto de lo habitual :roll: ... (y no lo digo por el iphone de Raul :fi) )

y yo perdiendome esto.....

no me hables de iphone que todavia no tengo cojones de sacar los videos.... :x :x :x

pd:Pinto si tu eres el mayor de tu "grupo" lo que tienes que hacer es recogerlo tu y tirarle de las orejas a ellos :roll: :wink:

lo de los vomitos en la puerta de la tienda de ABJ ya es para cagarse.... :x :x


pero bueno,veo que te disculpas y eso es un punto a tu favor :wink:

Un saludo

DRPINTO
Master
Master
Mensajes:11933
Registrado:23/Oct/2006, 18:55
Ubicación:MERIDA

Mensaje por DRPINTO » 23/May/2011, 19:12

vaya,vaya mi cuarta quedada y me vais a decir lo que tengo que tenia que haber hecho o lo que no

claro esta que lo de la basura,no hay excusa,pero que yo le vaya a reñir a unos chavales con los huevos negros.....

quizas alguno se deberia haberse quedado en casita....

Avatar de Usuario
neojeepero
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3281
Registrado:27/Ago/2008, 20:54
Ubicación:tenerife

Mensaje por neojeepero » 23/May/2011, 19:45

DRPINTO escribió:vaya,vaya mi cuarta quedada y me vais a decir lo que tengo que tenia que haber hecho o lo que no

claro esta que lo de la basura,no hay excusa,pero que yo le vaya a reñir a unos chavales con los huevos negros.....

quizas alguno se deberia haberse quedado en casita....
sin duda...nunca tuviste tanta razon :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chepe01
Veterano
Veterano
Mensajes:6534
Registrado:08/Mar/2007, 13:36
Ubicación:vic

Mensaje por chepe01 » 23/May/2011, 20:32

pinto, cuando te fuiste yo ya no estaba, pero por lo leido de los compañeros tu postura te alaba, en la proxima te quiero ver con la caravana canabica :D
las compañias aunque son buena gente tu sabras :wink:
ah, dile al del corsa de mi parte, que ese coche no suenaaaaa :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

DRPINTO
Master
Master
Mensajes:11933
Registrado:23/Oct/2006, 18:55
Ubicación:MERIDA

Mensaje por DRPINTO » 23/May/2011, 20:38

chepe01 escribió:pinto, cuando te fuiste yo ya no estaba, pero por lo leido de los compañeros tu postura te alaba, en la proxima te quiero ver con la caravana canabica :D
las compañias aunque son buena gente tu sabras :wink:
ah, dile al del corsa de mi parte, que ese coche no suenaaaaa :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
no me calientes mas al del corsa,que van a saber que fuiste tu,el instigador... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
respecto a la fumarola,mallllllll,esta prohibido........

todavia queda 1 año entero,solo ala,sabe donde andaremos
un abrazo amiguete....

Responder