V KDD: segurilla si, segurilla no

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 15/May/2011, 20:35

raul escribió:
navajo escribió:
raul escribió:Otra vez te aplaudo,Mikelillo , para algunos es muy facil hablar :wink:
Tu calla,como tienes un suv :fi) :fi) :fi)
Si, un suv, pero es un jeep :mrgreen: .
eres un perro malo :cry: :cry: :cry: :fi) :fi) :fi)
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nacho garcia
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1036
Registrado:04/Ene/2010, 23:50
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por nacho garcia » 15/May/2011, 23:35

Pues si me permite exponer mi opinión, ésta no está lejana al pensamiento de Mielgo, hay muchos que vemos los toros desde la barrera y nos da cierto respeto saltar al ruedo, no por recibir una cornada, sino por no saber rematar una faena. Creo que eso se aprende leiendo, viendo y practicando. Yo fui el pasado año a Segurilla, lo pasé bien, conocí a buena gente, disfruté de lo suyo y ellos de lo mío, me divertí viendo como para alguno, los roces de las rocas en su jeep, les sonaba a música celestial.También les entiendo, preparan el coche para hacer lo que les gusta y a mi me gusta verlos, sin pensar en "monos de feria". Que me hubiese gustado el enterarme de la ruta?, seguro, pero como no me enteré me la organicé yo. No pasa nada.
Socialmente hablando, cuando un grupo está formado, para incorporarte, creo que tu has de moverte hacia ello, puedo dar fe de que nadie me dió la espalda. Todo lo contrario.
Somos un grupo bastante grande, en él hay de todo, puristas y no puristas, cachondos y serios, mecánicos y los que preguntamos para aprender ( aunque nos manden al buscador), chavales y no tan chavales.
Si existen estas discrepancias creo que se debe al deseo que tenemos de mejorar este foro y sus actividades.
Seguro que todo esto nos beneficia a todos.
Salutti a tuti
De qué color es el perro??? TJ 4.0 y GC 2.7 CRD

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 16/May/2011, 08:06

Fugas escribió:
KKB_4x4 escribió:Bueno, yo también vi mucho tiempo parados los coches en la zona de piedras, sin hacer nada (el mío incluido) pero (por lo menos a mí) me gusta ver en acción a grandes máquinas como la de Gon, ABJ, Carlos, SPIDER4x4, Tal-Ivan, Edu, etc.

Salvo el Jeep de Fugas (bueno y un Grand Cherokee de los últimos, je je) los demás los vi en distintas zonas (unos en más y otros en menos). Pero bueno, tampoco creo que sea muy criticable lo de Fugas.
Llevó su coche, y encima dio espectáculo en las piedras, aunque no fuese un Jeep. :apl}

Por mi parte, pisé las zonas menos de lo que hubiese querido. Hicimos algunas rampas de la entrada (para comparar las reductoras, con el año pasado) y luego una pasada por la zona de piedras que está nada más subir a la izquierda.
Tras ver como evolucionaban algunos coches por las piedras más grandes, decidimos probar suerte en una zona que se le resistió a Mai y a Chepe. Resultado, el mismo! Pero nos sirvió para darnos cuenta de que teníamos tocada una homocinética.
Luego, nos limitamos a dar un paseo por alguna zona rota de arriba, y la de cruce de puentes ................. y poco más. Ya que nos llevamos un pequeño susto en alguna bajada, que no mola eso de ir en 4x3, que tira más de un lado que de otro. :roll:

Pero donde iva a ir yo???!!!............ :roll:

Imagen



Por lo de la tienda, había puesto lo que he subrayado en negrita.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 16/May/2011, 08:35

Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones, si no en todo, en parte. Pero sobre todo, con la de Yogu, de que las cosas no se dicen muy claras. Me refiero, a que hay mucha gente que no ha dado su opinión, y otros sólo la han dejado entrever.

Por alguna opinión aquí y en algún otro tema ................

¿Oigo campanas de escisión? :roll:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 16/May/2011, 20:16

KKB_4x4 escribió:
Fugas escribió:
KKB_4x4 escribió:Bueno, yo también vi mucho tiempo parados los coches en la zona de piedras, sin hacer nada (el mío incluido) pero (por lo menos a mí) me gusta ver en acción a grandes máquinas como la de Gon, ABJ, Carlos, SPIDER4x4, Tal-Ivan, Edu, etc.

Salvo el Jeep de Fugas (bueno y un Grand Cherokee de los últimos, je je) los demás los vi en distintas zonas (unos en más y otros en menos). Pero bueno, tampoco creo que sea muy criticable lo de Fugas.
Llevó su coche, y encima dio espectáculo en las piedras, aunque no fuese un Jeep. :apl}

Por mi parte, pisé las zonas menos de lo que hubiese querido. Hicimos algunas rampas de la entrada (para comparar las reductoras, con el año pasado) y luego una pasada por la zona de piedras que está nada más subir a la izquierda.
Tras ver como evolucionaban algunos coches por las piedras más grandes, decidimos probar suerte en una zona que se le resistió a Mai y a Chepe. Resultado, el mismo! Pero nos sirvió para darnos cuenta de que teníamos tocada una homocinética.
Luego, nos limitamos a dar un paseo por alguna zona rota de arriba, y la de cruce de puentes ................. y poco más. Ya que nos llevamos un pequeño susto en alguna bajada, que no mola eso de ir en 4x3, que tira más de un lado que de otro. :roll:

Pero donde iva a ir yo???!!!............ :roll:

Imagen



Por lo de la tienda, había puesto lo que he subrayado en negrita.
Ok: te habia entendido compi, era por dar por saco... :mrgreen:
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
sotos
Novato
Novato
Mensajes:11
Registrado:25/Nov/2010, 22:47
Ubicación:avila

Mensaje por sotos » 16/May/2011, 21:09

muuuuuy guapo genara

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 17/May/2011, 08:39

sotos escribió:muuuuuy guapo genara
Ya te vale melon!!!!, que caro te vendes!!!!
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
popilimited
Master
Master
Mensajes:10170
Registrado:28/May/2007, 18:32
Ubicación:CANTABRIA
Contactar:

Mensaje por popilimited » 19/May/2011, 04:48

Ya estais de "vuelta"..??? :roll: :lol: :lol:

...llevaba un tiempo sin entrar porque.... "ando muy liado de curro y eso..." :roll: :roll: :mrgreen: ....pero veo que lo habeis pasao de puta madre ...mi enhorabuena a la "organizacion" por hacer eso posible :mrgreen:

Y ahora en serio :roll:...., siento la hostia no haber podido bajar a compartir hoguera y echar una risas....no ha podido ser :wink: :wink:

A la pregunta de este post, mi respuesta es SI...pero sinceramente pienso que Segurilla le queda grande al foro ... a las pruebas de estas tres ediciones me remito..... y pienso que el lugar es ideal para disfrutar de nuestros Jeep pero la gente que va , o no sabe o no quiere...porque poder pueden.

Con esto no digo que la "culpa" del aparente descontento general sea de los que van...solo faltaba...porque muchos, estoy seguro.... que no saben a donde van...pero con una minima organizacion que les oriente antes y durante seguro se ahorrarian sorpresas y disfrutarian...incluso aprenderian algo mas de sus Jeep monitorizandoles en zonas aptas para ello...,solo hace falta un poco de ganas e imaginacion que Segurilla pone el resto....:twisted:

(por ejemplo)
...que hubiera costado marcar 5 zonas verdes (para vehiculos de serie) y otras tantas rojas (para mejorados) + 2 negras (la piedra y el purgatorio) "marcadas con cintas" ...hacer una especial nocturna, establecer unos horarios para comer...que hagan de alguna manera moverse a la gente en grupo, eso facilitarian mucho las cosas a los que andan desorientados en su primera vez o conocen a menos foreros...tampoco hay que inventar nada pero si marcar una direccion de lo que se va a hacer y cuando...incluso el "obligar a juntar" todas las mesa y hacer una gran cena de despedida la ultima noche...nose hay mil cosas que hacer gratis......"gratis" esa es otra....porque solo pagan los que usan el circuito, osea....que ademas de dar espectaculo...se lo financian al resto que utilizan la zona de acampada exactamente igual???? :roll: :roll: :roll:

...yo lo tengo claro...alguien dijo algo asi como que este año se habia hecho esta KDD sin ganas y estoy totalmente deacuedo...solo hay que comparar las zonas...inexistentes... de este año con las balizadas de la III para darse cuenta del esmero puesto en que las cosas salgan como Dios manda y como la gente que hace tamaño esfuerzo para acudir....y mas en los tiempos que corren...SE MERECE.

...ahora vienen los lloros...¿como le dijo la madre al moro ese despues de perder Granada???...pues eso, menos lamentaciones y mas cojones Sr. Administrador !!! (sin acritud Guille :wink: )

salu2 :wink:

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona

Mensaje por carlos xj » 19/May/2011, 05:02

:Bra) Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
tal-ivan
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1788
Registrado:08/Oct/2009, 13:12
Ubicación:guadalajara

Mensaje por tal-ivan » 19/May/2011, 07:35

al final para hablar claro q tenido que venir uno q no a asistido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: popi me alegro de volver a verte por aqui

Avatar de Usuario
Alvaro34
Veterano
Veterano
Mensajes:5701
Registrado:07/Abr/2008, 11:35
Ubicación:Campanillero 100%

Mensaje por Alvaro34 » 19/May/2011, 07:46

El Popi le mete el bloqueo a la lengua y no veas, jajajajajajaja

+1 a lo de Popi pero vamos al 100%

Salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 19/May/2011, 08:30

:twisted: JODER CON EL CANTABRO!!! que piquito tiene,a demas de mas razon que un santo :mrgreen: Estoy deacuerdo en todo contigo,hacer participar a todos en algo,como lo de la cena de despedida o comer todos a la misma hora y luego a circuitear.Lo de pagar tambien,quizas un poco menos los que van a mirar,pero si se acampa, algo hay que poner.
POPI lo as clavao,aunque lo de marcar las zonas,dario me dijo,que el año pasado se pegaron un currazo y luego nadie las respeto,por eso este año no se han marcado.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 19/May/2011, 08:33

Bueno... creo que en ese sentido ya han entonado el mea culpa. En la III se marcaron las zonas y se prepararon actividades y luego ibamos todos flipando detras de Ivo y Quintanero (que se pasaron las balizas por los tacos :lol: ).... asi que en la IV no se balizó ni se prepararon actividades y nadie se quejó.
Ahora si hay opiniones sobre las que trabajar para mejorar y estoy seguro que se mejorará :D
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
lobix
Veterano
Veterano
Mensajes:5375
Registrado:22/Oct/2009, 17:52
Ubicación:Sant Joan Despi - Barcelona
Contactar:

Mensaje por lobix » 19/May/2011, 11:40

Creo recoradr que en la IV también estaba valizado y que se fueron rompiendo según le parecía al que entraba a la zona.... :roll:

Un poco de briefing al principio, sí que hubiese ayudado, o unos pequeños horarios, rutas definidas...creo que en la IV sí que hubo...

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 19/May/2011, 15:48

Faltó orden, esta claro. Hubiera estado mejor estableser unas normas previas a la KDD o decir las zonas que hay y donde. Los que ya nos conosiamos el circuito pues nos fuimos de cabeza a buscar la aclamada piedra de Wally y luego de cabeza al Purgatorio, que paso??? pues los nuevos que no sabian del tema vieron eso :2] :2] :2] :2] .......... y en fin ponte en su lugar de llevar poco en el tema y ver a una huerta de personajes rallaos al ver que no pasaba xxx coche ....

PD: Lo que si dejo claro es que de los que pasaron (todos a los que vi), a ninguno se le abollo la puerta, rajase algo de chaperia o cosas similares. Lo unico si fue: uso adecuado de las taloneras, que para eso estan. :wink: :wink:
Imagen

Responder