V KDD: segurilla si, segurilla no

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid
V KDD: segurilla si, segurilla no

Mensaje por YOGURIN_I » 09/May/2011, 14:36

al hilo de un comentario de wallye...me pregunto sino habra llegado la hora de cambiar.
mismo circuito muchos años pueden llegar a cansar a todos y tal vez por eso , este año habiendo mas coches que nunca , tal vez haya habido menos movimiento y mucha charla de campamento que tambien esta muy bien pero....no somos el club jeep como bien dice el amigo wallye.
Segurilla ya lo conocemos, ocaña se nos queda corto y personalmente no conozco mas , salvo uno nuevo que aun no esta acabado pero que realmente puee prometer (ya hicimos hace un año algunas zonas y si llueve eso es infierno).
en fin...ideas, sugerencias...

Avatar de Usuario
mai
Novato
Novato
Mensajes:318
Registrado:26/Ago/2008, 15:12

Mensaje por mai » 09/May/2011, 14:47

+1
Imagen
SI TODAS TIRASEMOS EN L MISMA DIRECCION, EL MUNDO VOLCARÍA.
Imagen

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Mensaje por XJose » 09/May/2011, 15:05

Mas cerca de Cataluña :mrgreen:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia

Re: segurilla si, segurilla no

Mensaje por Edu sur » 09/May/2011, 15:18

YOGURIN_I escribió: mismo circuito muchos años pueden llegar a cansar a todos y tal vez por eso , este año habiendo mas coches que nunca , tal vez haya habido menos movimiento y mucha charla de campamento que tambien esta muy bien pero....no somos el club jeep como bien dice el amigo wallye.
.
Esto es una excusa para no ver o reconocer el problema de fondo :? :roll:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 09/May/2011, 15:42

Está el circuito de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) que es donde hicieron este año la kdd interforos. Por lo que me han comentado, es muy grande el terreno.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Re: segurilla si, segurilla no

Mensaje por cheroking » 09/May/2011, 16:05

Edu sur escribió:
YOGURIN_I escribió: mismo circuito muchos años pueden llegar a cansar a todos y tal vez por eso , este año habiendo mas coches que nunca , tal vez haya habido menos movimiento y mucha charla de campamento que tambien esta muy bien pero....no somos el club jeep como bien dice el amigo wallye.
.
Esto es una excusa para no ver o reconocer el problema de fondo :? :roll:
¿Lo mismo que el foro, no?... queremos el espectaculo de la III, pero que sean los demas los que arrastren el coche por las piedras :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 09/May/2011, 17:25

Mi modesta opinión es que cambiar de vez en cuando está bien, estoy de acuerdo con Pablo, por eso yo me llevo el coche del scalextric.

No entiendo por que no gusta el rollo campamento, es donde mejor nos conocemos, intercambiamos opiniones, aclaramos malos entendidos, no es lo mismo escribir... que face to face.
A mi parecer el campamento es necesario, para descansar, para charlar y sobre todo para compartir. Muchos de nosotros llevamos al resto de la family, y otros no necesitan estar constantemente haciendo el Jeeper...

Me estoy fijando, que aun habiendo críticas sobre el exceso de sistema club, hay mucha gente a la que no he visto ni conocido, me he pasado el fin de semana diciendo a la gente que el grifo de cerveza era de todos... que era gratis, y aun así de los tres barriles que llevamos sobraron dos!!!.

Mi conclusión es, que mas que rollo campamento, hay rollo gueto involuntario, unos se ven y otros no, unos tiran y otros van detrás, como es normal y pasa en todos los sitios, por lo que yo veo necesario el campamento, a mi me mola relacionarme con la gente

De todas las maneras es como yo lo veo, una simple opinión y votaria por variar el sitio.

Saludos.
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
Vaz
Administrador
Administrador
Mensajes:977
Registrado:30/Ene/2011, 20:27
Ubicación:Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Vaz » 09/May/2011, 17:50

Fugas escribió:Mi modesta opinión es que cambiar de vez en cuando está bien, estoy de acuerdo con Pablo, por eso yo me llevo el coche del scalextric.

No entiendo por que no gusta el rollo campamento, es donde mejor nos conocemos, intercambiamos opiniones, aclaramos malos entendidos, no es lo mismo escribir... que face to face.
A mi parecer el campamento es necesario, para descansar, para charlar y sobre todo para compartir. Muchos de nosotros llevamos al resto de la family, y otros no necesitan estar constantemente haciendo el Jeeper...

Me estoy fijando, que aun habiendo críticas sobre el exceso de sistema club, hay mucha gente a la que no he visto ni conocido, me he pasado el fin de semana diciendo a la gente que el grifo de cerveza era de todos... que era gratis, y aun así de los tres barriles que llevamos sobraron dos!!!.

Mi conclusión es, que mas que rollo campamento, hay rollo gueto involuntario, unos se ven y otros no, unos tiran y otros van detrás, como es normal y pasa en todos los sitios, por lo que yo veo necesario el campamento, a mi me mola relacionarme con la gente

De todas las maneras es como yo lo veo, una simple opinión y votaria por variar el sitio.

Saludos.
No soy quien para decir nada ya que llevo un tiempo relativamente corto en el foro y me ha sido imposible ir a la KDD,pero creo que en todas las cosa lo que comenta el compañero FUGAS son ciertas. Unos tiran del carro y otros se dejan llevar. Pero entiendo que mi opinion es de quien habla sin haber estado..
Cada uno ha de hacer por conocer a los demas, romper el hielo y meter la cabeza haber lo que se cuece, sobre todo los nuevos.
Lo de cambiar el lugar, esta claro que se consigue cambiar de aires y facilitar a otra gente la el acercarse. Por lo que lo veo positivo.
Lo de la acampada lo veo tambien bien ya que a parte de las cosas positivas que se han comentado, a los que no les gusta ese rollo pueden dormir en algun sitio cercano que siempre hay.

Lo que mas pena me ha dado de todo lo que has contado es que hayan sobrado 2 barriles de cerveza..... 2 de 3 me partis el alma..

:Ch: :Ch: :Ch: :Ch:

(Por cierto un gran detalle lo de la cerveza, pero para la proxima vez pon un cartel jeej...)
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!

www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..

Avatar de Usuario
Javirufo
Administrador
Administrador
Mensajes:2366
Registrado:11/Mar/2008, 00:02
Ubicación:Torrejon del Rey y Sanse

Mensaje por Javirufo » 09/May/2011, 18:02

Partiendo de la base de que no fui a la KDD y que hoy por hoy mi coche esta en dique seco, doy mi opinion desde la barrera....

Estoy totalmente deacuerdo con Pablo, ya que por lo que decis, esta pasando lo mismo que en el foro, muchos ven mientras pocos hacen.
Que a todos nos gustaria andar con 35" y con un nivel monetario que permita hacer lo que sea sin miedo a romper, es indiscutible, pero es normal que los que siempre tiran del carro acaben cansandose y pidiendo relevo.

A mi un cambio de sitio me parece genial, aunque Segurilla me gusta muchisimo ya que conozco el circuito de varias compticiones en las que he estado. Pero lo que hay que hacer, sea donde sea, es cada uno lo que pueda, el que consiga subir "la piedra" (¿alguien lo consiguio este año?) que lo intente y nos haga vibrar y el que con un coche de serie haga sus "pinitos" conseguira esbozar una sonrisa en mas de uno que dira "mira que huevos tiene este (como digo yo viendo al paisano tal-ivan)

Que tenemos que hacer que esto remonte, tanto en las KDD como en el foro, que es lo que importa

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JAVIER HERNANDEZ TERES
Enganchao
Enganchao
Mensajes:544
Registrado:29/Abr/2010, 09:51
Ubicación:caceres

Mensaje por JAVIER HERNANDEZ TERES » 09/May/2011, 18:18

Hola, yo si qu estuve en Segurilla, era mi primera vez, y la verda es que fui a conocer gente, a ver y a charlar con lo que tenemos en comun los qu estamos alli...es decir la afición a los jeeps y a las rutas no necesariamente al 4x4 extremo que pòr cierto lo que vi me parecio que era un "fundir" los coches no se con que proposito :roll: pero todo es respetable, estuve comodo e intentare volver para la proxima, saludos :wink:

Avatar de Usuario
EL_KAMU
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1013
Registrado:28/Nov/2009, 19:29
Ubicación:Madrid

Mensaje por EL_KAMU » 09/May/2011, 18:27

Fugas escribió:Mi modesta opinión es que cambiar de vez en cuando está bien, estoy de acuerdo con Pablo, por eso yo me llevo el coche del scalextric.

No entiendo por que no gusta el rollo campamento, es donde mejor nos conocemos, intercambiamos opiniones, aclaramos malos entendidos, no es lo mismo escribir... que face to face.
A mi parecer el campamento es necesario, para descansar, para charlar y sobre todo para compartir. Muchos de nosotros llevamos al resto de la family, y otros no necesitan estar constantemente haciendo el Jeeper...

Me estoy fijando, que aun habiendo críticas sobre el exceso de sistema club, hay mucha gente a la que no he visto ni conocido, me he pasado el fin de semana diciendo a la gente que el grifo de cerveza era de todos... que era gratis, y aun así de los tres barriles que llevamos sobraron dos!!!.

Mi conclusión es, que mas que rollo campamento, hay rollo gueto involuntario, unos se ven y otros no, unos tiran y otros van detrás, como es normal y pasa en todos los sitios, por lo que yo veo necesario el campamento, a mi me mola relacionarme con la gente

De todas las maneras es como yo lo veo, una simple opinión y votaria por variar el sitio.

Saludos.
Digo lo mismo ke fugas. arriba los boyscaut :mrgreen:

el capi
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3582
Registrado:29/Jul/2006, 13:51
Ubicación:Leganes y Jaraiz de la vera

Mensaje por el capi » 09/May/2011, 18:37

Yo creo que la coyuntura economica se hace notar, la gente, como nosotros, ya ha echo un esfuerzo economico que para economias un poco justas ya es bastante desembolso en las compras, el circuito y la gasolina, y preferir la camaderia, el ver viejos amigos y charlar sobre lo que nos gusta (o beber, comer y fumar hasta reventar) antes de arriesgarnos a romper con lo que implican las averias
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Marinama
Novato
Novato
Mensajes:1
Registrado:05/May/2011, 11:53

Enhorabuena

Mensaje por Marinama » 09/May/2011, 18:43

Enhorabuena a todos:
No pude ir pero viendo las imagenes y comentarios me siento casi como si hubiese ido. Envidia sana. Ojalá pueda asistir en otra ocasión. Viviré lo que vosotros a través de todas las imagenes y de los relatos de algún amigo que si pudo asistir. Esto del 4x4 es como una droga del que me considero adicta. Se que son pocas las chicas adictas a ello pero seguro que habrá más. Poco a poco. Quizás a nosotras nos cueste algo más pero ahí vamos. Hasta siempre.

Avatar de Usuario
jefena69
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2951
Registrado:19/Jun/2009, 07:52
Ubicación:MADRID SUR

Mensaje por jefena69 » 09/May/2011, 18:51

Joooooooooooooooder creo que acabais de abrir la caja de pandora

En cuanto al cambio de circuito deciros que estoy de acuerdo ( y que conste que a mi me pilla a una hora de casa) por eso a lo mejor prefiero un cambio.En cuanto a lo demas como ya he podido leer hay opiniones para todos los gustos
A mi personalmente me gusta trialear (aunque no lo parezca) y como visteis a mai ( mi jeepera loca mujer) tambien,pero a lo mejor tenemos que tener en cuenta la situacion de cada uno, yo es el coche que uso a diario con el que voy a trabajar y actualmente no tengo otro con cual
moverme que no sea el JK
a lo mejor mis intentos son menos vistosos por que a lo mejor no necesitamos tanto publico, intente subir la famosa piedra pero enseguida me di cuenta de que no era viable con el winch lo unico que hacia era tocar la transmision y si hubiese seguido lo unico que hubiesemos conseguido es joder el coche probe con el segundo paso y con la ayuda del inestiimable Dario pues idem lo mismo de lo mismo.
Tambien hay que darse cuenta de que para los coches menos preparados no hay apenas opciones, y no digamos a la gente que le gusta hacer rutas casi no existe opcion. por lo demas y a mi personalmente me parecera perfecto donde se haga siendo en la peninsula seguro que ire solo por ver a la panda de tarados que formamos este foro

Por lo demas dar las gracias ala gente que año tras año hacen posibles las KDDS que aunque no lo parezca es un curro de la ostia, y como en años anteriores me lo pase PM como siempre un placer compartir campamento con todos no dare la lista por que seria interminable, en especial como no a Mai por contenerse y no romperme el coche que si por ella fuera y tuviesemos el coche con bloqueos la piedra y mas de alguna zona no se la resistian
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 09/May/2011, 18:55

mi opinion desde detras de la barrera del foro ya que no pude ir pero he visto lo reportajes graficos:

1. a la variacion de un sitio para las futuras KDD +1, no tropecemos 2 veces con la misma piedra ;)

2. personalmente, si hubiera ido, hubiera sido para conocer a todos los que se esconden detras de los nicks del foro (tengo la experiencia de la KDD interforos 2011 con gente de aqui, de jeepy Ok: ) , por lo que cualquier sitio es bueno, ya me complicare las rutas que haga hasta donde pueda :mrgreen:

Espero, sinceramente tanto yo como mi mujer (la que mas a sentido no ir, es mas jeepera que yo :oops: ), estar la proxima vez ahi, con vosotros, disfrutando de vuestro calor, camaraderia y compañia..... y de los dos barriles de cerveza que sobraron :twisted:

Por supuesto, y aun no yendo, agradecer a los organizadores la KDD :Bra)

Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

Responder