V KDD: ...llegue

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn
V KDD: ...llegue

Mensaje por navajo » 08/May/2011, 21:46

ya me he duchado,ahora un pipi y a la cama,mañana ya dare mi opinion de esta kdd
DIOOOOOOS!!! :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fran_Lozano
Veterano
Veterano
Mensajes:9369
Registrado:11/Nov/2009, 18:31
Ubicación:Estepona, Málaga

Mensaje por Fran_Lozano » 08/May/2011, 21:50

Muy bien, es bueno saber que llegais sanos y salvos....... :wink:


esperamos tus impresiones que seguro han sido im-presionantes :mrgreen:
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wallye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2865
Registrado:28/Feb/2007, 17:47

Re: ..llegue

Mensaje por wallye » 08/May/2011, 22:01

navajo escribió:ya me he duchado,ahora un pipi y a la cama,mañana ya dare mi opinion de esta kdd
DIOOOOOOS!!! :wink:
Bienllegados :lol: :lol: :lol: mañana da tu opinión que yo te ayudo.....me alegro de conocerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, Wallye
Imagen

Avatar de Usuario
lobix
Veterano
Veterano
Mensajes:5375
Registrado:22/Oct/2009, 17:52
Ubicación:Sant Joan Despi - Barcelona
Contactar:

Re: ..llegue

Mensaje por lobix » 08/May/2011, 22:14

wallye escribió:
navajo escribió:ya me he duchado,ahora un pipi y a la cama,mañana ya dare mi opinion de esta kdd
DIOOOOOOS!!! :wink:
Bienllegados :lol: :lol: :lol: mañana da tu opinión que yo te ayudo.....me alegro de conocerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, Wallye
Pues te lo dejamos un tiempo que vaya viaje nos ha dado el indio loco........

A dormir que ya estoy acicalado yo tb....

Lo he pasado en grande.... 8)

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 09/May/2011, 07:51

Me alegra ver que habéis llegado sin novedad, pero para la próxima, traer un Jeep menos raro que ese que llevasteis, que encima, estaba bajito, je je
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 09/May/2011, 08:48

Eso era una consentracion de tribus, entre el Indio Navajo y el Ultimo Moicano eso paresia el lejano oeste :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 09/May/2011, 09:54

:twisted: A ver mi impresion es la siguiente:
Una puta mierda,un gaditano que no cuenta chistes,dario no habla,no me montan en los jeep,me he sentido mu solo y los canarios unos sosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no se como fueron las otras kdds,pero esta para mi a sido una pasada,que buena gente he conocido,como me he reido,como he disfrutado con la peña en las rocas,mencion especial a los valencianos,ole vuestros huevos :apl} :apl} :apl} :apl} La gente en general de 10,pero con los que mas he convivido,que han sido los andaluces y canarios(bueno y un argentino) :mrgreen: se pasan del 10.Seguro que repito,lo malo es que se me va hacer muy largo el no ver a estos ejemplares de humanos :mrgreen: Me quedo con una frase del poeta callejero raul curiel:
El agua de lanjaron alarga y endurece el corazon,por eso yo siempre BeBo bezolla :wink:
Que grande eres raul!!! :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
huaso72
Enganchao
Enganchao
Mensajes:564
Registrado:12/Jul/2010, 00:14
Ubicación:Cornella - Barcelona

Mensaje por huaso72 » 09/May/2011, 10:01

navajo escribió::twisted: A ver mi impresion es la siguiente:
Una puta mierda,un gaditano que no cuenta chistes,dario no habla,no me montan en los jeep,me he sentido mu solo y los canarios unos sosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no se como fueron las otras kdds,pero esta para mi a sido una pasada,que buena gente he conocido,como me he reido,como he disfrutado con la peña en las rocas,mencion especial a los valencianos,ole vuestros huevos :apl} :apl} :apl} :apl} La gente en general de 10,pero con los que mas he convivido,que han sido los andaluces y canarios(bueno y un argentino) :mrgreen: se pasan del 10.Seguro que repito,lo malo es que se me va hacer muy largo el no ver a estos ejemplares de humanos :mrgreen: Me quedo con una frase del poeta callejero raul curiel:
El agua de lanjaron alarga y endurece el corazon,por eso yo siempre BeBo bezolla :wink:
Que grande eres raul!!! :wink:
+1 :lol: :lol: :lol:
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.


Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 09/May/2011, 10:24

:twisted: Aaaah!! quisiera hacer una mencion muy especial a mis compis de viaje,ellos que me han soportado 700km de ida y otros tanto de vuelta + el finde en segurilla :mrgreen: No se si ellos repetirian,pero yo iria con ellos a lo que se terciara,menos con el lobo,el muy cabrito,dijo que llegariamnoa a casa del carlos sobre las 22h y se paso la salida por tal de cumplir lo que predijo :x :x :x :x
Me alegro a ver hecho este viaje con vosotros,pero la proxima vez quiero dormir solo,que jose no hacia mas que sobarme :mrgreen:
GRACIAS!!! :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mai
Novato
Novato
Mensajes:318
Registrado:26/Ago/2008, 15:12

Mensaje por mai » 09/May/2011, 11:01

Un placer conocerte navajo, que tenia ya ganas de ponerte cara.....del resto que voy a decir unos personajes de aqui te espero, buena gente. Otro año más un 10! :wink:
Imagen
SI TODAS TIRASEMOS EN L MISMA DIRECCION, EL MUNDO VOLCARÍA.
Imagen

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Mensaje por XJose » 09/May/2011, 11:21

navajo escribió::twisted: Aaaah!! quisiera hacer una mencion muy especial a mis compis de viaje,ellos que me han soportado 700km de ida y otros tanto de vuelta + el finde en segurilla :mrgreen: No se si ellos repetirian,pero yo iria con ellos a lo que se terciara,menos con el lobo,el muy cabrito,dijo que llegariamnoa a casa del carlos sobre las 22h y se paso la salida por tal de cumplir lo que predijo :x :x :x :x
Me alegro a ver hecho este viaje con vosotros,pero la proxima vez quiero dormir solo,que jose no hacia mas que sobarme :mrgreen:
GRACIAS!!! :wink:
Navajo mi mujer se echa a un lado y te hace un hueco en la cama para que no nos echemos de menos :Metroncho) :Metroncho)
Imagen

Avatar de Usuario
GrandSpider
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3288
Registrado:01/Mar/2010, 12:55
Ubicación:Algeciras

Mensaje por GrandSpider » 09/May/2011, 12:09

Estais todos enfermos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nosotros también lo pasamos en grande y ha sido un placer conoceros a todos y poneros cara (por fin), menos al navajo que ya lo había visto en fotos!!
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

Imagen

Avatar de Usuario
tal-ivan
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1788
Registrado:08/Oct/2009, 13:12
Ubicación:guadalajara

Mensaje por tal-ivan » 09/May/2011, 12:48

pues como siempre con todos muy bien menos con el soso del navajo!!

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 09/May/2011, 13:28

Yo solo puedo agradeceros a todos que hayais tenido entretenido al indio para que no tuviese ocasion de darme la lata :mrgreen: .... ya os devolveré el favor.... cuando tenga un toyota

Por cierto, Navajo.... te hacia mas alto 8)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
lobix
Veterano
Veterano
Mensajes:5375
Registrado:22/Oct/2009, 17:52
Ubicación:Sant Joan Despi - Barcelona
Contactar:

Mensaje por lobix » 09/May/2011, 17:00

cheroking escribió:Yo solo puedo agradeceros a todos que hayais tenido entretenido al indio para que no tuviese ocasion de darme la lata :mrgreen: .... ya os devolveré el favor.... cuando tenga un toyota

Por cierto, Navajo.... te hacia mas alto 8)

:wh) :wh) :wh) Que cabróóóóóóóónnn!!!!!!!!


No te preocupes navaja que el año que viene le enseñamos las uñas aquí al amigo grandullón......... :PaT)

.....si te dejamos venir con nosotros.... :fi)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder