V KDD: *** Lugar y Fechas ***

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 07/Mar/2011, 20:52

neojeepero escribió:
ABJ4x4 escribió:
carlos XJ escribió:
Edu sur escribió:
carlos XJ escribió:voy a tener que llevarme una mega paella para tanto arroz :lol: :lol: :lol:
Entonces me llevo yo un plato más grande :mrgreen:
mas grande que el del año pasado si :mrgreen: porque entre sin plato y que lo pedidste con la boca pequeña... :lol: :lol: :lol:
jajajaja el edu es que está amariconao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Carlos yo también quiero :oops: :lol:
pues un bidon de 200 litros pa la paella.....porque no se donde ire a comer tambien... :lol:
yo dos semanas antes empezaré a hacer hueco en el estomago,con esto lo digo tó :mrgreen: :lol:

Avatar de Usuario
lobix
Veterano
Veterano
Mensajes:5375
Registrado:22/Oct/2009, 17:52
Ubicación:Sant Joan Despi - Barcelona
Contactar:

Mensaje por lobix » 07/Mar/2011, 22:08

Bueno, pues ya sabeis como va esto, no ???

Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo.... :mrgreen: ..."el cajero" y espero no se os pase de largo la mesa que voy a poner para recaudar unas calderillas..... es para el coche, no para mi... :roll: :fi)

Coño que hay que pagar los peajes y los radares.... :lol:

Espero poder saborearla también.....en familia.....NO WORDS... :wink:

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Mensaje por XJose » 07/Mar/2011, 22:14

lobix escribió:Bueno, pues ya sabeis como va esto, no ???

Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo.... :mrgreen: ..."el cajero" y espero no se os pase de largo la mesa que voy a poner para recaudar unas calderillas..... es para el coche, no para mi... :roll: :fi)

Coño que hay que pagar los peajes y los radares.... :lol:

Espero poder saborearla también.....en familia.....NO WORDS... :wink:

Lobix
Lobo este año te metes en medio de la caravana que si a 120 te crujieron no me quiero imaginar lo que te puede pasar ahora que es a 110 :?
Imagen

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 07/Mar/2011, 22:17

XJose escribió:
lobix escribió:Bueno, pues ya sabeis como va esto, no ???

Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo.... :mrgreen: ..."el cajero" y espero no se os pase de largo la mesa que voy a poner para recaudar unas calderillas..... es para el coche, no para mi... :roll: :fi)

Coño que hay que pagar los peajes y los radares.... :lol:

Espero poder saborearla también.....en familia.....NO WORDS... :wink:

Lobix
Lobo este año te metes en medio de la caravana que si a 120 te crujieron no me quiero imaginar lo que te puede pasar ahora que es a 110 :?
al ir hacia alli te metes en la caravana y al llegar la aparcas que si no la cardan se hechará a temblar... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tal-ivan
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1788
Registrado:08/Oct/2009, 13:12
Ubicación:guadalajara

Mensaje por tal-ivan » 08/Mar/2011, 14:08

yo tambien llevare la paellera porque al final nos juntamos unos cuantos.. :mrgreen:


XJose escribió:
lobix escribió:
Bueno, pues ya sabeis como va esto, no ???

Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo.... ..."el cajero" y espero no se os pase de largo la mesa que voy a poner para recaudar unas calderillas..... es para el coche, no para mi...

Coño que hay que pagar los peajes y los radares....

Espero poder saborearla también.....en familia.....NO WORDS...

Lobix


Lobo este año te metes en medio de la caravana que si a 120 te crujieron no me quiero imaginar lo que te puede pasar ahora que es a 110


al ir hacia alli te metes en la caravana y al llegar la aparcas que si no la cardan se hechará a temblar...

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 08/Mar/2011, 19:51

yo quiero calcotada catalana...... :x :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 08/Mar/2011, 20:12

Aun queda mucho y no piensan mas que en comer...... anda que jaja yo me llevare unos kilillos de ternera para hacernos un asadito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Dario
Jeepero
Jeepero
Mensajes:15368
Registrado:26/Jul/2006, 19:29
Ubicación:Plasticolandia, El Ejido

Mensaje por Dario » 08/Mar/2011, 20:25

Eddy escribió:Aun queda mucho y no piensan mas que en comer...... anda que jaja yo me llevare unos kilillos de ternera para hacernos un asadito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No no, para que tu hagas!, luego el resto, nos lo comemos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

DRPINTO
Master
Master
Mensajes:11933
Registrado:23/Oct/2006, 18:55
Ubicación:MERIDA

Mensaje por DRPINTO » 08/Mar/2011, 20:31

Dario escribió:
Eddy escribió:Aun queda mucho y no piensan mas que en comer...... anda que jaja yo me llevare unos kilillos de ternera para hacernos un asadito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No no, para que tu hagas!, luego el resto, nos lo comemos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si Eddy,este año cuenta con una caja de hambuguesas para la cena,ya sabes entre col y col :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 08/Mar/2011, 21:05

DRPINTO escribió:
Dario escribió:
Eddy escribió:Aun queda mucho y no piensan mas que en comer...... anda que jaja yo me llevare unos kilillos de ternera para hacernos un asadito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No no, para que tu hagas!, luego el resto, nos lo comemos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si Eddy,este año cuenta con una caja de hambuguesas para la cena,ya sabes entre col y col :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
Otra caja de 50 amburguesas PINTO??? :mrgreen: :mrgreen: En mi vida abia visto tantas men jajjajJAAJ aquel año fue una burra :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

DRPINTO
Master
Master
Mensajes:11933
Registrado:23/Oct/2006, 18:55
Ubicación:MERIDA

Mensaje por DRPINTO » 08/Mar/2011, 21:14

Eddy escribió:
DRPINTO escribió:
Dario escribió:
Eddy escribió:Aun queda mucho y no piensan mas que en comer...... anda que jaja yo me llevare unos kilillos de ternera para hacernos un asadito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No no, para que tu hagas!, luego el resto, nos lo comemos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si Eddy,este año cuenta con una caja de hambuguesas para la cena,ya sabes entre col y col :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
Otra caja de 50 amburguesas PINTO??? :mrgreen: :mrgreen: En mi vida abia visto tantas men jajjajJAAJ aquel año fue una burra :mrgreen: :mrgreen:
pues si dios quiere,este año lo vamos a repetir a lo grande :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 08/Mar/2011, 21:45

En ves de una de 50 una de 100??c :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me tendre que llevar el motocierra para talar arboles ajaj o tal ves se lo lleve el MEY como el pasado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

DRPINTO
Master
Master
Mensajes:11933
Registrado:23/Oct/2006, 18:55
Ubicación:MERIDA

Mensaje por DRPINTO » 08/Mar/2011, 21:53

Eddy escribió:En ves de una de 50 una de 100??c :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me tendre que llevar el motocierra para talar arboles ajaj o tal ves se lo lleve el MEY como el pasado :mrgreen: :mrgreen:
por ahi van los tiros,el tema es que no falte de na!!!

saludos

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 08/Mar/2011, 22:36

R.CURIEL escribió:yo quiero calcotada catalana...... :x :x :x :x :x :x
Pues por aqui las migas tiran mucho ..... :oops:

DRPINTO
Master
Master
Mensajes:11933
Registrado:23/Oct/2006, 18:55
Ubicación:MERIDA

Mensaje por DRPINTO » 08/Mar/2011, 22:39

Rojo escribió:
R.CURIEL escribió:yo quiero calcotada catalana...... :x :x :x :x :x :x
Pues por aqui las migas tiran mucho ..... :oops:
ideales para desayunar el domingo!!!
saludos

Responder