I KDD: CRITICA

Moderador:Jeepaco

YOGURIN_I
Master
Master
I KDD: CRITICA

Mensaje por YOGURIN_I » 05/Mar/2007, 17:04

como creo que todo se puede mejorar y habra una proxima el proximo año que mejorariais???
yo vi una serie de cosas que a mi no me gustaron.
a la proxima:
*baños operativos
*sillas
*reserva de los que vayan a ir asi nos evitamos ausencias y que se nos dispare el precio del circuito
*zonas marcadas que yo casi me trago a ruben en una zona que no le vi y casi aparezco encima de su capot volando.
*zona de acampada (supongo que habria gente que no querria hotel)
* juegos o competiciones puntuables(tipo trial)
* menos carne que sobra por doquier jejejejjejej
no se hablad vosotros que veriais amas cosas.
os gusto el circuito??conoceis mejores??
p.d: la localizacion debe ser centro de españa mas o menos que si no los que viven en las puntas se meten tremendas palizas

OscarV8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por OscarV8 » 05/Mar/2007, 17:44

Yo ya he dado mi punto de vista, creo que para el foro en general un 10, ahora para la empresa que alquila el circuito:

Después de pagar 1.200 € ¿no existen baños? ¿una fuente? y sobre todo y lo más importante INFORMACIÓN, no se, un dossier con un plano, especificaciones del circuito, señalización de las zonas, no se ALGO, aunque fuese 1 pegatina, un cartel indicando como llegar al circuito.... creo que es una estafa, sinceramente.

Ahora la idea y el planteamiento de juntarnos todos en un recinto donde la benemerita no nos pueda "meter mano" es la ideal, ojo.

A mí sinceramente me hubiera gustado haber acampado allí mismo, dentro del recinto, haber bebido tranquilamente y ale a la tienda, además estaba el aliciente del eclipse lunar... pero eso no quita y dar de nuevo las gracias a la gente que nos guió en todo momento (Yogur y Lagarto) ya que el Hostal JJJ estaba de puta madre, nuevo, limpio y con agua caliente ¿qué más se puede pedir por 20€? (la ducha no la cambio por una acampada, ehhh)

Creo que si la gente del circuito se lo curraran un poco más, seguro que lo podían montar mucho mejor de lo que está, y no tan cutre como lo tienen.
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 05/Mar/2007, 17:52

lo del cartel muy cierto pero eso asumimos nosotros la culpa porque quedamos en traer los carteles pero con los nervios de ver a la gente y tal se nos fue el santo al cielo....
lo de la acampada es un tema que hay que mirar pues es cierto que falto ese puntito picante del estar ahi tomando algo juntoa los coches y tal pero habria que mirar que esten al lado hotel y zona de acampada porque mira lo que le paso a fran el marido de irenevero.
lo de las zonas marcadas se podia a ver hecho pero costaba dinerillo y por ahorrar nos salio mal el tiro...en proximas quedadas esperemos que seamos mas y podamos asumir esos gastos reduciendo encima el dinero por coche.
el hotel pa mi del 10 por calidad y servicio(que camareros mas majetes) :D

OscarV8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por OscarV8 » 05/Mar/2007, 18:03

No, Guille, no, todos esos "gastos extras" los debería asumir el circuito, y los carteles indicativos, también. No me refiero que NOSOTROS debíamos haber puesto carteles ni nada de eso, al revés, creo que nos lo curramos para que la gente estuviera conforme, coño que se están llevando 1.200 €azos el fin de semana por NADA, y digo NADA DE NADA, ni un puñetero servicio en lo más amplio de la palabra :wink: eso sí, para echar la bulla y poner mala cara, ella la primera...
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Ssangyong Korando

Imagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 05/Mar/2007, 18:07

Yo quiero una Gimcana!

La verdad es que para lo que era el circuito, os venís para aquí, hacemos unos agujeros en mi parcela antes de plantar la casa y a correr. :lol:
Estaba muy bien, lo único que había que salir cruzar el camino para ir a la zona de rampas, pero bien.

Quizá hubiera sido correcto comentarle a la señorita que, mira, ahora que tenemos que pagar, resulta que no tenemos tanto dinero, somos pocos y de lo que habíamos acordado te rebajo el agua, los baños y el chiringo en condiciones.

Por lo demás, de lujo! Yo quiero otra! :twisted:

Hubiera sido curioso ver ese aterrizaje! :mrgreen:
Sabeis que me dijo Marta volviendo, que después de ver los circuitos que se hacen por aquí, aquel le parecía muy fácil :lol: Ya me parecía que se animara a coger el coche era extraordinario... :lol:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 05/Mar/2007, 18:10

pa mi ha estao bien to edu conoce un circuito en andalucia donde se puede acampar y to eso ahora que explique el :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

irenevero15
Novato
Novato

Mensaje por irenevero15 » 05/Mar/2007, 18:14

yo no le echo la culpa a Inma por lo de los servicios, pero lo que si está claro es que si disminuye la calidad de los servicios, tambien tendria que haber disminuido el precio.
Para mí, aparte de los hijos de su madre de verde (tenian mania persecutoria con nosotros) por lo demás un 10 para los organizadores
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 05/Mar/2007, 18:29

no culpeis a inma que os explico baile un numero al ponerlo en el foro y yo tan contento total que puse menos de lo que era realmente y al ir a pagar por fortuna se quedo en lo que habia puesto(por lo del baño) y en base a lo que hicimos el calculo vamos que rebajo el dinero del circuito y yo me libre de una buena bronca por vuestra parte por meter la patilla. a la proxima prometo fijarme mas en lo que escribo que el dinero es cosa seria y no es pa jugar que luego llegan confusiones.MEA CULPA
yo no conozco circuitos mas chungos pero estoy abierto a sugerencias ruben me dijo una ruta pero me parece un follon ya que parecera la gran via a las 10 de la mañana pero bueno hay tiempo para mirar.
lo del pinar estaba puesto en la hoja que firmasteis asi como unas normas basicas mal por parte nuestra por no hacer incapie y no creo que hubiera mayor problema.
conoceis el circuito de segurilla????

OscarV8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por OscarV8 » 05/Mar/2007, 18:41

A mi para concentraciones de este tipo prefiero circuitos, que una ruta puede ser un follón de mucho cuidao y como están las cosas ahora mismo uffff....
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Ssangyong Korando

Imagen

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 05/Mar/2007, 18:54

Realmente las concentraciones como dice Oscar en estos circuitos va a ser la unica soluciona a quitarnos el mono.
La idea de compartir un finde y comenzar a conocernos muhos de nosotros es fabulosa y entretenida, la de los saltos mas, (tengo grabados un par de ellos, sisi Sergi el tuyo tb y el mio peque por supuesttojejeje)
Pero ahi que mejorar algunos aspectos, por ejemplo, implicar un opco a concesionarios y tiendas especializadas, organizacion de 2 o 3 pruebas con una plaquita simbólica, en fin son ideas, y lo de los baños PA MATARLA, y opr favor UN LAVADERO CERCA DEL CIRCUITO, que eso que no tuvimos mucho barro que si no....martillo y cincel.
Weno lo dicho que nosotros nos apuntamos a la proxima, y que lo pasamos de puta madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saltamontes
Enganchao
Enganchao

Mensaje por saltamontes » 05/Mar/2007, 19:01

Vaya por delante el agradecimiento a todo el que ha pringado en la organización :Bra)

Cosas a mejorar...
El circuito es lo que es... Y a mí me parece que hay que pensar en los "menos preparados". :twisted: Porque lo que importa es que todos lo pasen bien y puedan hacer zonas ¿no?
En ese sentido el circuito bien. Con pocos servicios. Es verdad. Lo que habría que ver es si es acorde al precio... en eso no me meto, porque no se a cómo se cobra por ahí.

Pero lo que sí hay que hacer es una ginkana para todos, puntuar alguna zona o algo, para que le de vidilla.
Se nos ha ido de las manos...

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 05/Mar/2007, 19:14

A mí para estas cosas el circuito es lo ideal, así podemos estar charlando, cominedo y bebiendo, o jugando co el coche durente todo el día sin tener q estar pringaos en una ruta, vamos al menos yo he ido a la kdd para conocer a la gente, reirme y pasarlo bién, en las rutas todo eso no se puede hacer tal y como lo hemos hecho este finde :roll:

Yo propondría una kdd anual en la misma fecha :P y por supuesto por la zona centro, así los q estamos algo aislados tenemos más facilidades para llegar, personalmente no me importa meterme en el cuerpo los 1200 km y las 14 horas de volante en un finde por tal de pasarlo como este :P

Por lo demás todo bién, no tengo nada q criticar, hay q comprender q lo hemos hecho en plan informal, y así es como mejor salen las cosas cuando se planifica mucho....... :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

irenevero15
Novato
Novato

Mensaje por irenevero15 » 05/Mar/2007, 19:20

Edu sur escribió:A mí para estas cosas el circuito es lo ideal, así podemos estar charlando, cominedo y bebiendo, o jugando co el coche durente todo el día sin tener q estar pringaos en una ruta, vamos al menos yo he ido a la kdd para conocer a la gente, reirme y pasarlo bién, en las rutas todo eso no se puede hacer tal y como lo hemos hecho este finde :roll:

Yo propondría una kdd anual en la misma fecha :P y por supuesto por la zona centro, así los q estamos algo aislados tenemos más facilidades para llegar, personalmente no me importa meterme en el cuerpo los 1200 km y las 14 horas de volante en un finde por tal de pasarlo como este :P

Por lo demás todo bién, no tengo nada q criticar, hay q comprender q lo hemos hecho en plan informal, y así es como mejor salen las cosas cuando se planifica mucho....... :roll:

Saluditos :wink:
:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra)
a mi no me importaria tener que hacerme un monton de kms para pasar otro finde como este (auque si es cerca de mi casa no voy a quejarme)
en una ruta me dejariais atras todo el rato. en un circuito mientras los demás disfrutabais yo me quedaba como las buenas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 05/Mar/2007, 19:26

Lo habéis dicho ya todo, yo opino lo mismo. La dificultad del circuito esta bien porque hay para todos los gustos y todos los coches, los servicios del circuito un 0, faltan aseos, una fuente, un chiringuito, un lavadero para los coches o una simple manguera para poder salir a la carretera legalmente, señalizaciones para llegar, unas barbacoas de obra, unos bancos o sillas y algún árbol para dar sombra, definición de las zonas, etc... :8}

Relación de calidad-precio deficiente :?

Lo de hacer una ruta se puede hacer, llevar 15 o 20 coches con permisos y en grupos no es tan difícil, mira la que han organizado este fin de semana en los Monegros con 50 mas de coches o la que organizaron en Masia pelarda con las pick-up.

Menos mal que cuando te rodeas de buena gente los que menos te importa es el donde, y por supuesto un 9,5 para Guille y Christian que se lo han currado y para ser la primera no lo han hecho muy mal jejejeje
:wink:
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

felix
Enganchao
Enganchao

critica

Mensaje por felix » 05/Mar/2007, 19:39

pues a mi megustado el ambiente ahi,la señalisation pr parte de dueño de circuito mal,baños mal,pero el resto por primiervez fue bien.a proximavez
pienso q vamos ser un motcho y comprarmos cosas conjuntos y por los gente q vengan,si no sobra otravez tantos cosas de comida.y con la seguridat q has pagado q venga
saludos felix
Última edición por felix el 05/Mar/2007, 20:54, editado 1 vez en total.

Responder