Lo que haga falta... jejejeRojo escribió:neojeepero escribió:TitoRubicon escribió:Señores yo... a falta de jardin, ofrezco un patio a 2 minutos del metro de barajas,(andando)neojeepero escribió:cabronessss....ya les dejare yo dormir el fin de semana....![]()
![]()
![]()
...pero el jueves noche no teniamos sitio donde quedarnos....bueno...madrid barajas sera grande pa eso...
ivan, nosotros no tenemos otra cosa que hacer...si nos averiguas la mas minima posivilidad de movernos hasta alli...nosotros vamos (somos 3, mis dos sobrinos y yo)....men..con tener jardin donde armar las tiendas ya ivamos servidos...
alvaro.....yo tambien te quiero
a esta oferta no le gana ninguna!!!
(en tema de desplazamientos) es un patio grande, hay sitio como para 4 o 5 tiendas, asique ahi queda eso a disposicion del que lo necesite...!!!
Un saludo!!!
......tito.....sin duda no se puede rechazar....siempre que no te moleste que lleguemos sobre las 22 horas, por lo menos los canarios...
![]()
Esta es la tuya Tito ¡¡¡¡¡ Tabaco , Wisqui , vicios varios , ...........![]()
V KDD: itinerario..
Moderador:Jeepaco
- TitoRubicon
- Enganchao

WRANGLER!!!
Llegando a las 22h todavia os da tiempo a pasaros por el burriking y pillar algo para la panza, luego a montar las tiendas en casa de Tito y a tomar algo por Barajas.....
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
- neojeepero
- Enganchao

- TitoRubicon
- Enganchao

marchas yo?? el mio es automatico, jejejeje,neojeepero escribió:sabador escribió:Llegando a las 22h todavia os da tiempo a pasaros por el burriking y pillar algo para la panza, luego a montar las tiendas en casa de Tito y a tomar algo por Barajas.....![]()
![]()
![]()
...eso depende de la marcha que tenga tito...
Por supuesto que os enseñare el barrio, que no hay mucho que ver , pero vamos... esta bien, hay cerveza fria y si no la enfrio yo...
en principio cuantos sois?? pa ir haciendome una idea... e ir organizandome
WRANGLER!!!
- neojeepero
- Enganchao

- TitoRubicon
- Enganchao

- neojeepero
- Enganchao

estamos pensando implantar una poblacion itinerante en esas tierras toledanas...Eddy escribió:Luego el Lunes como haras para volver a Madrid???? o sea al aeropuerto??¿?¿? abran autobuses el domingo o algo asi ........ ya te veo haciendo AutosStopo men![]()
![]()
![]()
dios proveera, en teroria subiremos hasta toledo...dia en toledo y ya controlamos mas la ida a madrid

- neojeepero
- Enganchao

- neojeepero
- Enganchao

Pedro,me alegro que llegaran bien,estaba preocupado,pense que con la pintica que llevaban y el olor a choto os metian preso nada mas pisar el aeropuertoneojeepero escribió:señores, el comando canario ya esta en casa.....ahora mismo no estoy lucido para hablar mucho......ya habra tiempo mañana....![]()
hijos de puta no me metan tenedores en el bolso sin avisar
Ya hablamos llico
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- neojeepero
- Enganchao

bueno, ya con las cabezas frias....
no se muy bien por donde empezar la cronica, la primera noche en casa de tito no podia predecir mejor lo que se nos venia, que famila macho....el malo es el tito (y es quien nos ofrecio quedarnos) que familia, que sepan tus abus que no merecen un nieto macarra....mira que obligarnos a desayunar...
luego--direccion estacion madrid sur de autobuses como no, obligados por tito a irnos en coche...alli, "lo sentimos no hay autobuses (cojones guagua....se dice guagua) hasta las 3 de la tarde, telefono en mano "tienen que ir a atocha"...atocha-otro sitio que no tenemos ni idea donde era....tren-talavera de la reina, alli con 15 minutos de resaca aparece el sudaca este de los co.....y con suave chillido.....se fija en nosotros nos montamos enj el focus y a 3km tomen...castañazo por culpa de un tonto que se mete a adelantar en linea continua....vista la situacion se baja el susodicho de malos humos...pero con suaves indirectas le hacemos descitir de decirnos nada
firman el papeleo y camino de segurilla, alli...en la unica peluqueria el pueblo el amigo eddy entra....para salir a toda prisa "tienen que venir a ver esto" 7 chicas por decirlo asi....
nos miran con cara de carne fresca....
ya en el circuito conocemos a los unicos engendros que estaban alli...dario y raul...joder valla dos pa comite de bienvenida
poco a poco van llegando los amigos, conocidos, los menos conocidos, los colegas y el indio...
, despues de abrazos, besos, y arrumacos varios.....directos a las piedras, de camino algo que parece ser un coche se detiene y la voz de algun chiquillo que de alli salia "vamos voy solo"..pues bien, el ABJ es buen pive...
inmediatamente despues el incidente de la cartera y el movil...joder con la nochesita que nos dio, nada al final donde menos te lo espèras y donde habiamos buscado 200 veces aparecio
en la noche, muy buen rollo, colegueos, buenas charlas...que alguien le diga a wallye que es mas dificil que solo pagar 50 pavos por el eje.....y que no...no se puede ir a vivir a venezuela
en cuanto al personal....ahora que tienen caras y no nick, puedo decir que me senti como en casa, como si les conociera igual de bien, de hecho, extrañados por la forms de todos mis sobrinos no daban credito al malage que se junto con nosotros
de reseñar no tengo mas que decirles que el vaso esta de vuelta, a sobrevivido al viaje, que el tenedor que estaba en mi equipaje de mano.....se quedo en barajas
, en canarias tienen todo el mojo y los rosquetes que quieran y que despues del retrazo de 1 hora por la cara gracias a iberia....todo lo demas muy bien
pos nada....ya queda menos para la .........bueno...que espero verles a todos sea como sea y donde sea
luego--direccion estacion madrid sur de autobuses como no, obligados por tito a irnos en coche...alli, "lo sentimos no hay autobuses (cojones guagua....se dice guagua) hasta las 3 de la tarde, telefono en mano "tienen que ir a atocha"...atocha-otro sitio que no tenemos ni idea donde era....tren-talavera de la reina, alli con 15 minutos de resaca aparece el sudaca este de los co.....y con suave chillido.....se fija en nosotros nos montamos enj el focus y a 3km tomen...castañazo por culpa de un tonto que se mete a adelantar en linea continua....vista la situacion se baja el susodicho de malos humos...pero con suaves indirectas le hacemos descitir de decirnos nada
ya en el circuito conocemos a los unicos engendros que estaban alli...dario y raul...joder valla dos pa comite de bienvenida
poco a poco van llegando los amigos, conocidos, los menos conocidos, los colegas y el indio...
inmediatamente despues el incidente de la cartera y el movil...joder con la nochesita que nos dio, nada al final donde menos te lo espèras y donde habiamos buscado 200 veces aparecio
en la noche, muy buen rollo, colegueos, buenas charlas...que alguien le diga a wallye que es mas dificil que solo pagar 50 pavos por el eje.....y que no...no se puede ir a vivir a venezuela
en cuanto al personal....ahora que tienen caras y no nick, puedo decir que me senti como en casa, como si les conociera igual de bien, de hecho, extrañados por la forms de todos mis sobrinos no daban credito al malage que se junto con nosotros
de reseñar no tengo mas que decirles que el vaso esta de vuelta, a sobrevivido al viaje, que el tenedor que estaba en mi equipaje de mano.....se quedo en barajas
pos nada....ya queda menos para la .........bueno...que espero verles a todos sea como sea y donde sea