V KDD: segurilla si, segurilla no

Moderador:Jeepaco

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 13/May/2011, 15:40

Yo fui uno de los que dijo, que me hubiese gustado ir (habría tenido que ser a ver, no tenía el coche disponible) pero sobre todo, me hubiese gustado llevar el Jeep!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Javirufo
Administrador
Administrador

Mensaje por Javirufo » 13/May/2011, 15:48

Miguel a mi me habria encantado ir tambien y por aquel entonces ni tenia Jeep, pero lo logico es que si tengo un coche, en el que he invertido tiempo y dinero para trepar vadear y pasar por donde otros no pasan, lo use para tal fin, sino? almenos en mi cabeza no entran otras opciones. Evidentemente muchos tenemos estos coches para el diario pero cuando hay que mancharlos se manchan y no pasa nada

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 13/May/2011, 17:20

Javirufo escribió:Miguel a mi me habria encantado ir tambien y por aquel entonces ni tenia Jeep, pero lo logico es que si tengo un coche, en el que he invertido tiempo y dinero para trepar vadear y pasar por donde otros no pasan, lo use para tal fin, sino? almenos en mi cabeza no entran otras opciones. Evidentemente muchos tenemos estos coches para el diario pero cuando hay que mancharlos se manchan y no pasa nada

Un saludo
Javi
+1 pero te falta añadir a todo eso q es muy cierto, q los propietarios d dichos vehiculos lo hacen cuando les da la gana a ellos, y para ellos, no pq quieran terceros tienen q hacerlo, a no ser q sea pq les apetezca :wink:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

Javirufo
Administrador
Administrador

Mensaje por Javirufo » 13/May/2011, 17:36

Por supuesto Ryks pero, tener coche y no llevarlo, no porque este reparandose sino porque no quiero meterlo en jarana, lo ves logico? o tenerlo alli parado todo el fin de semana por si rompo, lo ves logico? por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su coche porque para eso es suyo, pero yo no veo logico lo que antes he dicho :)

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 13/May/2011, 19:05

KKB_4x4 escribió:Bueno, yo también vi mucho tiempo parados los coches en la zona de piedras, sin hacer nada (el mío incluido) pero (por lo menos a mí) me gusta ver en acción a grandes máquinas como la de Gon, ABJ, Carlos, SPIDER4x4, Tal-Ivan, Edu, etc.

Salvo el Jeep de Fugas (bueno y un Grand Cherokee de los últimos, je je) los demás los vi en distintas zonas (unos en más y otros en menos). Pero bueno, tampoco creo que sea muy criticable lo de Fugas.
Llevó su coche, y encima dio espectáculo en las piedras, aunque no fuese un Jeep. :apl}

Por mi parte, pisé las zonas menos de lo que hubiese querido. Hicimos algunas rampas de la entrada (para comparar las reductoras, con el año pasado) y luego una pasada por la zona de piedras que está nada más subir a la izquierda.
Tras ver como evolucionaban algunos coches por las piedras más grandes, decidimos probar suerte en una zona que se le resistió a Mai y a Chepe. Resultado, el mismo! Pero nos sirvió para darnos cuenta de que teníamos tocada una homocinética.
Luego, nos limitamos a dar un paseo por alguna zona rota de arriba, y la de cruce de puentes ................. y poco más. Ya que nos llevamos un pequeño susto en alguna bajada, que no mola eso de ir en 4x3, que tira más de un lado que de otro. :roll:

Pero donde iva a ir yo???!!!............ :roll:

Imagen
Miedo me da!!!

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 13/May/2011, 19:22

Anda que no nos hubiesemos divertido arrastrando la tienda por las piedras :lol: :lol: :lol:
Imagen

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 13/May/2011, 19:39

XJose escribió:Anda que no nos hubiesemos divertido arrastrando la tienda por las piedras :lol: :lol: :lol:
jajajaja, si, seguro que todos menos yo!!!!

:fi)
Miedo me da!!!

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 13/May/2011, 22:39

Javirufo escribió:Por supuesto Ryks pero, tener coche y no llevarlo, no porque este reparandose sino porque no quiero meterlo en jarana, lo ves logico? o tenerlo alli parado todo el fin de semana por si rompo, lo ves logico? por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su coche porque para eso es suyo, pero yo no veo logico lo que antes he dicho :)

Un saludo
Javi
Pues lo que digo yo,la peña se mosquea si se lo dices,no entiendo :roll: :roll: :roll: :roll: Segun spider un tio que no le molan las piedras,va y lo prepara para las piedras :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: me lo explique oiga.
El chaval que me a comprado la xj,me dijo lo primero que hago es ponerle 31" a mi las rocas no me molan,soy mas de rutas y barro,pues eso tiene logica,pero no lo pone todo gordo para pistear??? es ahi donde quiero llegar.
AAAH!!! SPIDER no te quepa la menor duda que yo si hubiera podido,no me lo pienso,hubo gente con suerte y fue con su makina y yo por desgracia la he vendido,pero el opinar es libre :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

mai
Novato
Novato

Mensaje por mai » 14/May/2011, 00:23

efessstivamente....la opinion es como el culo: todos tenemos uno.

A mi como ya he dicho y sabeis, me gusta todo, las piedras, el barro y lo que se tercie.....pero este año esta la cosa jodida y aunque yo me he metido por las zonas que he querido y sion romper, reconozco y respeto que el que considere que no debe o puede o simplemente no le gusta meterse en fragados, puesnolohaya hecho y se haya quedado tomando cañitas....que yo como le doy a toso, faltaba más, tambien he hecho..... :roll:
Imagen
SI TODAS TIRASEMOS EN L MISMA DIRECCION, EL MUNDO VOLCARÍA.
Imagen

SPIDER4x4
Novato
Novato

Mensaje por SPIDER4x4 » 14/May/2011, 08:23

navajo escribió:
Javirufo escribió:Por supuesto Ryks pero, tener coche y no llevarlo, no porque este reparandose sino porque no quiero meterlo en jarana, lo ves logico? o tenerlo alli parado todo el fin de semana por si rompo, lo ves logico? por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su coche porque para eso es suyo, pero yo no veo logico lo que antes he dicho :)

Un saludo
Javi
Pues lo que digo yo,la peña se mosquea si se lo dices,no entiendo :roll: :roll: :roll: :roll: Segun spider un tio que no le molan las piedras,va y lo prepara para las piedras :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: me lo explique oiga.
El chaval que me a comprado la xj,me dijo lo primero que hago es ponerle 31" a mi las rocas no me molan,soy mas de rutas y barro,pues eso tiene logica,pero no lo pone todo gordo para pistear??? es ahi donde quiero llegar.
AAAH!!! SPIDER no te quepa la menor duda que yo si hubiera podido,no me lo pienso,hubo gente con suerte y fue con su makina y yo por desgracia la he vendido,pero el opinar es libre :wink:

Vamos a ver majete :roll: :roll:

Lo de opinar claro que es libre , pero tu estas dando por echo cosas infundadas por ti y eso ya no esta tan bien :roll: .

1º lo de que si no me gustan las piedras o no , de donde lo
sacas , por que yo estube atacado piedras hasta que parecio bien :roll: :roll:

2º La prepracion de mi camioneta no es solo para las piedras .....

3º Lo de subir piedras o hacer lo que halla que hacer trialeras etc... no lo voy hacer cuando tu quieras verlo , lo hare cuando mi me de la gana :wink:

4º Es muy facil decir si yo hubiese podido ............ con palabras todos nos comemos el mundo ....

5º Y sin animo de recludecer ningun comentario , los toros desde la barrera se ven de difente forma que desde el ruedo :wink:

6º Cada uno hace con su maquina lo que le sale de los H....s , donde quiere , cuando quiere :wink:

7º Espero que estos comentarios valgan para algo mas que discrepancia y acrecente aun mas el respeto entre todos nosotros que compartimos una aficion comun , aunque cada uno tenemos una manera de ver las cosas :D

Y por ultimo siento mucho que hallas tenido que desacerte de tu camioneta :wink:
XJ 4.0 LIMITED del 93 con + 3" y RUEDA 31" para paseos y demas.

XJ 4.0 LIMITED del 91 con + 10" y rueda 37" para cosas mas estremas.

Para todo lo demas MASTERD CARD

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 14/May/2011, 09:19

SPIDER4x4 escribió:
navajo escribió:

Un saludo
Javi

Vamos a ver majete :roll: :roll:

Lo de opinar claro que es libre , pero tu estas dando por echo cosas infundadas por ti y eso ya no esta tan bien :roll: .

1º lo de que si no me gustan las piedras o no , de donde lo
sacas , por que yo estube atacado piedras hasta que parecio bien :roll: :roll:

2º La prepracion de mi camioneta no es solo para las piedras .....

3º Lo de subir piedras o hacer lo que halla que hacer trialeras etc... no lo voy hacer cuando tu quieras verlo , lo hare cuando mi me de la gana :wink:

4º Es muy facil decir si yo hubiese podido ............ con palabras todos nos comemos el mundo ....

5º Y sin animo de recludecer ningun comentario , los toros desde la barrera se ven de difente forma que desde el ruedo :wink:

6º Cada uno hace con su maquina lo que le sale de los H....s , donde quiere , cuando quiere :wink:

7º Espero que estos comentarios valgan para algo mas que discrepancia y acrecente aun mas el respeto entre todos nosotros que compartimos una aficion comun , aunque cada uno tenemos una manera de ver las cosas :D

Y por ultimo siento mucho que hallas tenido que desacerte de tu camioneta :wink:
TE A FALTADO PONER ESO DE SIN ACRITUD EH!!! :lol: :lol: :lol: vaya tela como tamos hoy jejeje :roll:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 14/May/2011, 11:57

:twisted: Vamos a ver guaperas :roll: :roll: :roll: :roll: yo hablaba de los clientes de mikelillo que decian que aun teniendo el 4x4 muy preparao no se metian en fregaos a si,por eso mi pregunta: para que tan gordos si no lo vas hacer servir??? en ningun momento me he dirijido a ti en particular, ya que te vi en las piedras, lo que he dicho,cuando te e nombrado,es que tu dices que hay peña que no le gustan las piedras y lo preparan para ellas,no lo entiendo. Ahi no hay nada malo contra ti.Pero creo que no te as leido bien mi mensaje figura.Desde luego que cada uno hace lo que le sale de los coj***s con su jeep,te repito que hablaba en general y sigo pensando que dios le da pan a quien no tiene dientes...
Tambien te digo que yo he estado mas de una vez en el ruedo y se lo que es,he jodido la makina por no cortarme en nada y se lo que jode,pero pa eso esta.
Gracias por sentir la venta de mi xj :wink:
Un saludo.
Hechale un ojo a esto
mikelillo escribió:Yo creo que estais sacando el tema de sitio.

EL circuito de Segurilla, no es un circuito organizado, son un monton de piedras y cada uno va por donde mas o menos quiere.

En mi caso mi coche no esta preparado, y la verdad no me apetece hacer 600 kms, en el coche meterlo a las piedras romper y volver en grua, con los consiguientes problemas que eso implica. Al igual que yo, muchos que vivimos lejos pensamos lo mismo.

Solo que para que se va a decir, si lo deciden unos cuantos....

Como preparador recibo dia a dia clientes con Jeep y sabeis, solo 1 de cada 10 insinua que alguna vez va a meter el coche en piedras o hacer triales.

Creo que este dato es bastante significativo de lo que buscan los Jeeperos. Cuantos cliente me dicen "yo no voy ahi ni loco", " con lo que me esta costando el Jeep, para reventarlo alli".

Para meter el coche en segurilla, hace falta coche, preparacion y experiencia al volante y conociendo tu coche. Todos estos factores son dificiles de juntar.

Cuando yo entre aqui, se hablaba de cubiertas 31" en un cherokee como una barbaridad, kit de brazo largo era para ¿?¿? etc etc. Solo hay que ver como han evolucionado las prparaciones. Pero no todo el mundo evoluciona asi, ni quiere hacerlo asi.

Que pasa cuando un dueño de un Jeep, lo tiene con 31" y con una elevacion de 1" con body lift?? ya no es un forero guay?? no tiene derecho a participar activamente en una KDD de foro?

Creo que estais equivocados en hacer una KDD en segurilla, estoy a favor de rutas extremas, piedras etc etc, pero no es el sentido de una reunion de foro donde TODOS deben disfrutar.

Doy mi opinion y la que me hacen llegar mis clientes.

Espero que entre todos sepamos dar un cambio positivo a este foro que siempre me ha entretenido mucho.

Saludos :wink:
wallye escribió:Yo respetando las opiniones de todo el mundo, Mikel, con respecto a lo que dices te doy la mía...
Lo que no es normal es hacer 100,300,400,500,600 kilometros para no hacer nada en el circuito....
Lo que no es normal es que la gente que tenga coche vaya sin coche...
Lo que no es normal en un "jeeper" es lo que tu dices que te dicen tus clientes,,,, "yo lo preparo pero no lo meto por ahí...."
Para meter el coche en la piedra, o en el purgatorio, hace falta lo que tu dices, pero para meterlo en otras muchas zonas de Segurilla no hace falta mas que ganas de disfrutar del coche...
Te recuerdo que tu y yo estuvimos en la Masia Petarda, comiendole la oreja al tío para que nos abriese la zona roja porque nos aburriamos viendo como se tiraba de un ford fiesta o se hacían juegos con el piloto con los ojos cerrados... Y allí no llevabamos 37s

Creo que nos hemos vuelto land roveros con jeep
:x :x
Sólo una opinión más :wink:
Un saludo, Wallye
A esto me referia no a ti compañero :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 14/May/2011, 14:05

Vamos a ver Navajo y todos los que piensan como tu. Tanto algunos de mis clientes, como yo, como la gran mayoria de los Jeeperos de España, tiene una opinion, y es de no meter los coches en las piedras de Segurilla.

Acaso no ves la cantidad de usuarios registrados y la asistencia al circuito?

Yo estoy haciendo una preparacion extrema, y la utilizare donde crea conveniente y sobre todo donde me vaya a divertir y con los mios.

Mis clientes, usuarios del foro, hacen preparaciones basicas, medias y extremas, para muchos usos, pero creeme el no ir a las piedras no significa que no vayas a hacer un uso extremo del coche.

Te invito a ir a algunas rutas por el norte y a meterte en fregados con un barranco de 100 mts a tu lado, a ver si eso no es extremo....

Yo desde que compre el coche, al igual que la gran mayoria he estado metido en fregaos, no tienes mas que ver fotos de antiguas KDD´s y fregaos gordos....y sin probar el coche.....y me he llevado algunos sustos.

Si quiero ir a una KDD extrema, me voy con los que a mi me interesa y sobre todo con gente qeu tiene experiencia en ese tipo de fregaos.

Si voy a una KDD de un foro es para pasarlo bien con todos, con los que tienen ruedas de serie y con los que tienen una preparacion extrema.

Cuando un cliente se gasta X dinero en una preparacion, tiene el derecho a utilizarlo como quiera, y si te parece que deberia meterlo en las piedras, es sencillo, hazte una preparación de estas y mételo.

Ante todo cuando se prepara un coche, hay que ver para que se ha hecho la preparacion, creeis que un Tj solo se puede preparar para subir piedras?

Un Tj es un coche unico, del cual no hay ninguno igual en el mundo, unos los preparan para carretera, otros para pistear, otros para roca, otros para darse paseos por la playa etc etc, si alguno quiere tener uno con 35" y 8" de altura por que le gusta, que problema hay....parece que si ese no se mete a las piedras ya no es del club Jeep.....

Vamos ya..... no nos pasemos.

Estamos confundiendo un hobbie, con las ideas personales de cada uno, e intentando menospreciar a quien no haga algo determinado con una preparacion que le ha llevado muchisimas horas de trabajo e ilusiones.

Quien es quien para quitarle las ilusiones a cualquier usuario que prepare el coche como le de la gana....y sobre todo quien es quien para criticar donde mete cada uno el coche?? o para juzgar si es del club jeep?

El club jeep es un club de miembros que comparten una ilusion y es la de pasar buenos ratos con sus coches, y Jeep significa -mecanica- no existe ningun coche tan ligado a las transformaciones mecanicas.

Luego como cada uno trabaje con su maquina, dejemoslo en privado por favor.

Os planteo otro punto de vista, un usuario ve una maquina de esas qeu te hacen saltar las lagrimas. Ahorra mes tras mes, y gasta esos ahorros en preparar ese coche como el de la revista, o pagina web...la que sea. Despues de 3 años lo consigue tras muchisimos esfuerzos economicos y trabajo, " tengo el coche de mis sueños". La gran mayoria le da autentica pena llevarlo a las rocas y arañarlo o abollarlo, por no decir que necesita una experiencia y que no se ve en esas situaciones.

Por mi parte creo que esto esta derivando en un asunto que no es el que se ha planteado.

Bajo mi punto de vista Segurilla no es el sitio adecuado para una KDD generica Jeep.

Eso si, espero juntarme en alguna ruta extrema con muchos de vosotros y dar lo mejor de mi y de mi coche una vez que aprenda a conducirlo ( que no se cuando sera.....) y que esto lo organice el CLub Extremo Jeep, me parece totalmente correcto.

Ramon, todos nosotros hemos hablado muchas veces, de lo bien que lo pasamos en una ruta extrema o haciendo diabluras o intentando hacerlas. Pero me refiero que no todo el mundo piensa asi. y que me encanta pasar un buen rato contigo, Wallie, Popi, Rapti etc etc en una liada de las gordas. Pero esto es una KDD para todo el mundo.

Tambien seria bonito que pudieran ir las mujeres o novias y los chavales. Por que no disfrutar del Jeep todos juntos?

Son mis opiniones y no pretento faltas a nadie al respeto, y si he faltado le pido mis mas humildes disculpas.

Saludos

:wink:
Imagen

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 14/May/2011, 14:06

Jajajaja vaya ladrilo :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 14/May/2011, 15:03

Y decían que tenemos crisis en el ladrillo?? si estan todos aqui puestos en este post... :mrgreen:
Imagen

Responder