II KDD: LA II MACRO - Comentarios

Moderador:Jeepaco

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 15/Abr/2008, 17:22

yo estoy de acuerdo. si french aun tiene por ahi un diploma que por favor me lo haga llegar y se lo envio a la hija de menut.
que opinais??? seguro que le hace mas ilu a ella que a edu jejejejje
lo del fiesta.... pues hay un programa y hay que cumplirlo. sino viva el cachondeo y la algarabia. a nosotros nos callo un buen sermon (en especial a mi) por meternos sin querer en el circuito de velocidad de los Kamal (sin querer lo juro por toooo)
lo pasamos de lujo pero me cayo una buena.
las normas son para cumplirlas creo que la masia triunfa por ser gente seria y formal.

por ultimo del capullo de dario nos quejamos todos , no solo tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chequebo
Novato
Novato

Mensaje por Chequebo » 15/Abr/2008, 17:30

Es difícil no repertirse con lo ya comentado al respecto de la KDD, así que suscribo todo lo bueno comentado, incluído lo pegagoso del barro. :lol: :lol:

Dejadme resumir GRACIAS A TODOS :apl}

Ha sido mi primera experiencia en circuito y KDD y ya me he quedado engachao (joer no sabía que con mi coche de serie iba a hacer cosas como las que hice :twisted: :twisted: ), y sobre todo gracias a la buena gente que hemos conocido mi pareja y yo (por cierto gracias también por haberme ayudado a que a ella le guste un poco más esta afición).

PD. para Menut :Bra) con la roja, flipao me dejaste con lo bien que la pasaste, como te dije, viva la gente con decisión, maestro.
Sergio
ZJ 5.2 V8
www.levante4x4.com

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 15/Abr/2008, 19:39

Yogu; te envio el diploma por mp...
pero; HIJOS, por favor no me hableis mas de diplomas :lol: :lol: :lol:

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 15/Abr/2008, 19:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 15/Abr/2008, 20:16

pareciamos una culebra adelantando tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pobre el que se metiera en medio e....
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 15/Abr/2008, 20:36

Irsus a tomar un poco de aire fresco la mitaddd :x :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 15/Abr/2008, 20:38

donald tj escribió:pareciamos una culebra adelantando tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pobre el que se metiera en medio e....
te has colao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto va en las fotos de crown (para seguir el hilo) :roll:
y el cabro**zo del michu o galoper plata (del susto que no me fije) saliendo de la gasolinera :x :x :x que casi me echa del carril con coches al lado :x :x :x :x :x
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

rapti
Novato
Novato

Mensaje por rapti » 15/Abr/2008, 20:58

Todo de puta madre, seguro que repetire el año que viene

Un saludo a todos y laaaaaargas derrapadas
Imagen

carpense
Novato
Novato

Mensaje por carpense » 15/Abr/2008, 21:29

Me alegro de veros un año mas, lo bien que lo pasais, que envidia. Las fotos muy chulas y el lugar tambien. Yo otro año mas... :cry: :cry:
EX-XJ-97-LTD

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 15/Abr/2008, 23:30

con que esas tenemos edu robarle el diploma a una pequeña de 5 añossssssss por diosssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

KRIS
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por KRIS » 16/Abr/2008, 08:02

menut 5.9 V8 escribió:Bueno, ya que estuve denuncio y aplaudo:

8) Gracias ante todo a Kris por el trofeo del fiesta pulling ( yo no participé, jeje ) y por cuidar de mi peque durante la nocturna del Sábado ... Ella es la prueba de que existen mujeres extraordinarias que además les gustan los Jeeps.
8) Gracias a Guille por organizar todo este " follón" sin crear "follones". Parece fácil desde fuera , pero él sabrá lo que se ha tenido que mover para que todo salga bien.
8) Gracias a la Pelarda por dejarnos fumar en el interior del bar el Sábado después de la nocturna ... las copas sabían mejor cerca de la chimenea.
8) Gracias a Macana por compartir la tienda y el cochón la noche del Viernes... Viendo la tecnología que traía consigo en materia de alojamiento portátil, mi tienda de scout de los 80 era una chabola de Ciudad de Dios.
8) Gracias a tod@s los demás por permitir que por más que lo busque no encuentro un mal recuerdo de todo el fin de semana.

:cry: Me quejo de Guille por el trofeo al más lejano... Mi hija vino desde Londres sólo para venir a la KDD... Aún tiene pesadillas por el tongo
:cry: Me quejo de los monitores de la Pelarda por no dejarme bajar el Fiesta para estirarlo el Domingo. Si me perdí el concurso el Sábado no fue por echarme la siesta.
:cry: Me quejo del mariquita que quitó la tercera pista del campo de nabos en la gymkana. Tres coches con sus ocupantes la buscamos más de una hora sin resultados. No la hubieran encontrado ni el equipo completo de CSI.
:cry: Me quejo del capullo de Darío, que encontró la cabra el Sábado por la noche y no la quiso compartir con Sori; se la guardó en una casa abandonada para él solito y estuvo expuesta a sus abusos hasta bien entrada la tarde del Domingo.

Bueno, las fotos las cuelgo en cuanto pueda. Un saludo enorme para todos. Fue un placer poner rostro a tantos amigos.

No fue nada, es un placer cuidar de niñas tan encantadoras como la tuya :9} y una cosa me estoy preparando para el año que viene el fiesta pulling porque todos iran encendidos :xojo) , pero eso si tu no te presentes amigo que el titulo quiero que sea mio solo mio ja ja ja ja y yo voto por el diploma de daniela vino mas lejos habra que poner un recurso y que se lo den a ella jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :wa)
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 16/Abr/2008, 11:02

KRIS escribió:No fue nada, es un placer cuidar de niñas tan encantadoras como la tuya :9} y una cosa me estoy preparando para el año que viene el fiesta pulling porque todos iran encendidos :xojo) , pero eso si tu no te presentes amigo que el titulo quiero que sea mio solo mio ja ja ja ja y yo voto por el diploma de daniela vino mas lejos habra que poner un recurso y que se lo den a ella jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :wa)
:g) :l) :g) :l) :g) :l) :g) :l) :g) :l) :g) :l) :g) :l) :g) :l) :g) :l)

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 16/Abr/2008, 11:07

...Esta en marcha... :mrgreen:

Montpifer
Novato
Novato

Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Montpifer » 16/Abr/2008, 18:24

Que envidia me habeis dado.
Pero ya estais poniendo, fotos y videos.
Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 04/Jun/2008, 22:46

Me han dicho que en Autoaventura de este mes sale un pequeño artículo de la KDD.

Un saludo/Marion

Responder