necesito un gps de esos para hacer mis rutas de 4x4 que pueda descargar rutas existentes en wikiloc y todo eso pero pòr mas que leo cada vez me lio mas
algun alma caritativo que me explique y aconseje.

Valla preguntita ya q estoy perdido llego para rematarmejlatance escribió:Pero buscas gps o navegador??

jajajjajaja si que se lo que es jajajajaj era pa caldear un poco el tema, mi mejor opcion seria una tablet. mas que nada por que es mucho mas grande y la verdad si no me pongo las gafas de cerca no guipo na jajajjaTatito escribió:Todo depende del uso y del presupuesto.
Pregunta demasiado genérica.
Smartphone, son los teléfonos de ahora, las pantallas táctiles, Android, Iphone.
Las tablets, son los ordenadores que son solo una pantalla. No es que sean difíciles de usar, pero tampoco son fáciles, necesitas mapas....
No te enfades, pero si no sabes lo que es una tablet o un smartphone...., veo complicado que sepas usar un GPS de este estilo.
JLatance, te ha dado una buena opción, otra es una tablet con GPS o con bluetooth que puedas enganchar una antena GPS externa
Hay muchísimas opciones, pero antes de nada, presupuesto. Los Garmin, no tengo ninguno, pero todo el que conozco que lo tiene está encantado, el problema y o ventaja, la pantalla es pequeña pero te puede servir para moto y para bici.
Para Samsung Galaxy tienes dos opicones, las dos mjy buenas:murillo xj escribió:vamos aclarando asuntos
tengo sansung galaxy II y tengo tablet samsun galaxy 10.1 pero veo mas complicado el asunto.
no es mas facil de manejar un gps especifico? pues de manejo soy un poco torpon
los garmin que modelo valdria para campo y carretera?
y otra cosa a la tablet hay que ponerle antea? la mia tiene para meterle la tarjeta del telefono la de telefonica y puedo navegar con ella sin necesidad del wifi a trabez de la tarjeta.