problema de frenos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Tengon un amigo con un xj creo que es el renix el cual le ha hecho la culata y apartir de esta reparacion el cohe no frena vaya tiene que pisar mucho y muy fuerte para que frene algo ,dice que cuando el ponia el contacto antes se le oia un ruidito como de un motorcillo o algo asi pero que ahoro no se lr oye nada de nada por lo que el cree que ese mortorcito que antes se oia pudiera ser de los frenos al no funcionar bin ahora ,que creeis que puede ser?como funcionan los frenos de un renix?el sistema es igual al de un H/O?
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Problema de frenos
En los XJ (creo que en todos) de vez en cuando se oye un ruido que corresponde a la bomba del freno que carga del sistema, cuando se va la presion, por averia la bomba esta cargando casi de continuo, si no se oye puede ser que no cargue y no tenga presion el circuito
- nicodemo_8
- Novato

- GRANDEPENCO
- Novato

yo tambien miraria en circuiti de vacio de servo,sobretodo si el problema es despues de hacer culata,ke seguro ke ha soltado el tubo de vacio y aunque lo haya conectado se ha podido agritar 
DICE,UNO KE VA OTRO KE VIENE,TENGO UN PERRO KE NO TIENE PATAS,Y COMO LE LLAMAS?,PA KE LE VOY A LLAMAR SI NO PUE VENIR.