YA LE MONTAO LAS RUEDAS

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DRPINTO
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Mensaje por DRPINTO » 21/Nov/2006, 21:49

SI QUE HACEN RUIDO EN ASFALTO,PERO COMO SON PA CAMPO,NO ME IMPORTA MUCHO
-SOBRE LO DE LA ALTURA,TIENE MONTADO UN KIT OME DE +5CM Y LE VOY A MONTAR ALANTE UNOS TACOS DE +2,5CM Y ATRAS ALGO PARECIDO PARA LEVANTAR UN POQUITO
-LAS CUBIERTAS LAS HE COMPRADO AQUI, EN MERIDA A UN AMIGUTE QUE TIENE LA REPRESENTACION DE FEDIMA EN LA ZONA

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ruben
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Mensaje por ruben » 21/Nov/2006, 22:01

:shock: :shock: :shock: he visto tractores con ruedas mas discretas que esas :lol: :lol: :lol:
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Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

DRPINTO
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Mensaje por DRPINTO » 21/Nov/2006, 22:10

YA LE GUSTARIA A LOS TRACTORES,JE,JE

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Mensaje por guatacazo » 21/Nov/2006, 22:39

Queda precioso el coche.
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Mensaje por Luiso » 21/Nov/2006, 22:49

... te compro la chero :lol: :ch)
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06 (De Padre)

EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01

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Mensaje por YOGURIN_I » 22/Nov/2006, 09:42

ahi va mi madre¡¡¡¡que cabron¡¡¡que guapo¡¡¡¡ese toquecillo amarilllo... :twisted: :twisted: :twisted:

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Mensaje por Sergi » 22/Nov/2006, 09:43

Luiso escribió:... te compro la chero :lol: :ch)
Se ha dado caña el DR eh? En menos de 15 dias se ha hecho con un bicharraco...
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
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EX XJ 01' 2.5Td 31"
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Mensaje por cheroking » 22/Nov/2006, 11:26

Ya lo dice la matricula... eres el number one!!! :twisted: :twisted: :twisted:

¿Que diametro dan esas ruedas?
Grand Cherokee ZJ V8 Negro 8)
Proyectando YJ V8 Negro :roll:

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Mensaje por NACHO_SUAREZ » 22/Nov/2006, 12:58

Las medidas de esas gomas no son reales, las 31" equivalen a unas 32" de otras marcas, tambien castigan bastante la vida de los elementos de los ejes, ya que una 31" de este tipo es más pesada que una BF en 33"x12.5.....

Con los tacos de 2.5cm no vas a arreglar nada.....tienes que ir pensando en grande......yo minimo 4.5" para empezar a hablar....aunque lo ideal es 6".
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."

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6"???

Mensaje por felix » 22/Nov/2006, 16:16

NACHO_SUAREZ escribió:Las medidas de esas gomas no son reales, las 31" equivalen a unas 32" de otras marcas, tambien castigan bastante la vida de los elementos de los ejes, ya que una 31" de este tipo es más pesada que una BF en 33"x12.5.....

Con los tacos de 2.5cm no vas a arreglar nada.....tienes que ir pensando en grande......yo minimo 4.5" para empezar a hablar....aunque lo ideal es 6".
no se p q pero siempre piensas en muy grande :?: :?:
para montar un 6" tiene q hacer muchos manipulaciones y gasta una pasta,si son los muelles nuevo puedes poner unos spicer de 2,5-3cm y trasero unos gemellas de 1,5" y lo sobra
saudos felix

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Mensaje por OscarV8 » 22/Nov/2006, 17:11

Sergi escribió:Que pasada!!! Deciais que no a las recauchutadas y ahora todos babeando! JAJAJA
Yo soy el primero que babea ¡¡¡MUY GUAPO DRPINTO!!!

Aún así, he de reconocer que no fio ni un pelo, pero como todavía me queda para cambiar las mías, ¡¡a ver que tal le van a DRPINTO¡¡ (espero que bien).

Ya me gustaba tu coche, pero ahora me encanta.
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

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Mensaje por YOGURIN_I » 22/Nov/2006, 17:13

estoy con felix con un 4,5 ya hay que hacer bastantes cosas asiq con un 6" no quiero ni imaginarmelo 8)

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Mensaje por NACHO_SUAREZ » 22/Nov/2006, 18:06

No es tan complicado como parece, pero te puedo asegurar que esas 32" virtuales se van a abrir camino y espacio ellas solas....

De que sirve un bicho con gomas grandes y tanto caballos, si luego en el primer hoyo, se encajan las gomas y revientas un palier......o doblas chapa....es preferible un neumatico menos "guapo" y funcional.....pero esto es como todo ....cada uno tiene su opinion.....

Un saludo
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Mensaje por Edu sur » 22/Nov/2006, 18:40

Yo ando con una XJ con 3.5" de levante y unas Insa turbo en 31" , y realmente son tan altas como las 32" q llevo en el TJ :twisted: :twisted:

Nosotros no tuvimos problemas para ponerlas, es cierto q rozan cuando flexiona mucho la suspensión, pero como nos sobresalen hemos tenido q poner aletines de wrangler y en ese momento se ha aprovechado para recortar sin piedad toda la chapa q sobraba.......... :twisted: :twisted: :twisted: , ahora queda OK :twisted:




Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

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Mensaje por YOGURIN_I » 22/Nov/2006, 19:08

luego pinto se quejara de que rompe....en fin....lo que nadie puede discutir es que queda brutal.
un consejo alberot que hoy tenia lio y se me paso decirtelo...es bueno siempre dejar un margen de seguridad para poder hacer el bestia sin miedo. por ejemplo mi coche con palieres gordos puede con unas 33" sin problemas pero si pongo una 31" si que no los rompere en mi vida. pillas la idea??no lleves siempre todo al maximo porque el dia que te pases un poco ese maximo hara CRACK...mejor ser conservador y poder jugar tranquilo. :D

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