Opiniones Jeep Cherokee KJ 2006

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
FGabriel
Novato
Novato
Opiniones Jeep Cherokee KJ 2006

Mensaje por FGabriel » 14/Dic/2020, 14:42

Buenas tardes:

Necesito comprarme un coche, un todo terreno para trabajar en el campo. Trabajo duro, tirando de remolques cargados de aceituna, y demás. Para tener poca piedad con el coche. Y el problema es que el presupuesto es corto (5.000 €).

He estado viendo un Cherokee KJ de 2006 con 200.000 km, que se puede adaptar. Pero me gustaría conocer las opiniones sobre este coche. También cuáles son los fallos típicos, y cómo va este motor. Me consta que los 2.5 y los 3.1 de VM daban problemas de culatines (el 2.5 lo sufrí en mis carnes), pero no me consta nada del 2.8 CRD, que creo que también es VM.

En otro Jeep que yo tengo de la misma época, los elevalunas son bastantes falsetes, pero por lo demás, súper contento con el coche. Pero claro, es el 3.0 de Mercedes.

Ya sé que de esto se debe haber hablando en varios hilos, pero es que me pierdo en el mar de post que hay. He hecho una primera búsqueda, pero no he encontrado gran cosa. Si este tema se ha tratado ya, agradecería que me pusierais un link a hilos donde se haya tratado.

Muchas gracias de antemano.
Jeep Commander Sport 3.0 CRD

Responder