Falta de potencia repentina 2.1td

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Rvinuesap
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:05/Dic/2017, 13:55
Ubicación:Málaga
Falta de potencia repentina 2.1td

Mensaje por Rvinuesap » 26/Jun/2019, 23:20

Hola, mi Jeep Cherokee 2.1 td del 88 tenía pérdidas de combustible por la bomba de inyección. Pagué 400 euros para que le cambiasen todas las juntas y la dejasen nueva. A mi sorpresa a la vuelta el coche humea de color blanco, se cala y tiene el ralentí irregular. Como es obvio lo volví a llevar se tiraron con el 1 mes y me lo dieron de vuelta diciendo que era problema de los tubos del turbo. Ahora no humea tanto, pero le cuesta bastante arrancar (cuando antes literalmente a la media vuelta de motor arrancaba) y hay veces sobre todo cuando esta en pendiente que pierde potencia y se cala. Hasta incluso no poder arrancar. Espero que me podáis ayudar he tenido que para el coche y todo porque ya no se que hacer. Un saludo! :-/ :-/

Avatar de Usuario
milomilo92
Veterano
Veterano
Mensajes:7158
Registrado:29/Jun/2008, 00:52
Ubicación:badajoz
Contactar:

Re: Falta de potencia repentina 2.1td

Mensaje por milomilo92 » 26/Jun/2019, 23:32

Si antes funcionaba bien es que algo han echo mal :?
Lo llevaste a una casa bosh o un taller ?
Tiene toda la pinta de que la han cagado , para cambiar todas las juntas tienen que desmontar toda la bomba y si no es un entendido del tema que sabe perfectamente lo que hace pues pasa ese tipo de cosa.
Yo les diría que lo solucionen, eso que comentas no son síntomas de manguitos del turbo.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Rvinuesap
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:05/Dic/2017, 13:55
Ubicación:Málaga

Re: Falta de potencia repentina 2.1td

Mensaje por Rvinuesap » 27/Jun/2019, 02:07

Es que precisamente ese es el problema ... Es que como ya se lo lleve y no dieron con el problema lo deje parado y ya ha pasado tiempo ... De todas formas lo intentare volver a llevar . La única justificación que me daban es que el viscoso que funciona en función de la temperatura habia que cambiarlo o que los inyectores estaban resentidos de que ahora les entraba mas presión. La bomba la probaron en un banco de potencia y le cambiaron todo. Lo único que puedo pensar es que el calado que le han hecho esta mal o no se que hacer ...

Avatar de Usuario
milomilo92
Veterano
Veterano
Mensajes:7158
Registrado:29/Jun/2008, 00:52
Ubicación:badajoz
Contactar:

Re: Falta de potencia repentina 2.1td

Mensaje por milomilo92 » 27/Jun/2019, 21:41

Si no fue el caso, llévalo a un taller oficial Bosch
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Rvinuesap
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:05/Dic/2017, 13:55
Ubicación:Málaga

Re: Falta de potencia repentina 2.1td

Mensaje por Rvinuesap » 28/Jun/2019, 12:25

De acuerdo, gracias por la ayuda Milo! Pude restaurar mi cherokee que llevaba 10 años parado gracias a tus bricos!

Avatar de Usuario
milomilo92
Veterano
Veterano
Mensajes:7158
Registrado:29/Jun/2008, 00:52
Ubicación:badajoz
Contactar:

Re: Falta de potencia repentina 2.1td

Mensaje por milomilo92 » 28/Jun/2019, 22:28

No hay de que, para eso estamos :wink:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Responder