Barra led

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Amakair
Novato
Novato
Mensajes:40
Registrado:13/Jul/2017, 16:25
Barra led

Mensaje por Amakair » 02/Mar/2019, 16:45

Hola quiero ponerle una barra led en el parabrisas con los soportes, alguien loo ha puesto, que medida debe de tener la barra led? Debe ser curva? Que potencia recomendáis? Alguien la ha puesto, cual es la experiencia? Gracias.

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Re: Barra led

Mensaje por J-David » 05/Mar/2019, 07:40

Yo llevo una de 350 watts, recta. Los soportes me los fabrique yo, y van fijados en los raíles de las barras de techo.
Aunque he visto por tiendas de la red unos soportes universales con imanes de niomidio de quita y pon bastante interesantes. Ya que permiten desmontar todo en poco tiempo y sin herramientas
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Joky
Novato
Novato
Mensajes:65
Registrado:30/Dic/2012, 22:47
Ubicación:Almeria

Re: Barra led

Mensaje por Joky » 11/Mar/2019, 22:19

Yo le he puesto una curva pero no recuerdo donde ni las medidas. Los soportes los compre en Ebay. com. Ahí encuentras facil y baratos para el xj y las barras

Avatar de Usuario
Vitorino
Novato
Novato
Mensajes:356
Registrado:31/Ago/2018, 19:37
Ubicación:martinez

Re: Barra led

Mensaje por Vitorino » 03/Abr/2019, 17:30

J-David escribió:
05/Mar/2019, 07:40
Yo llevo una de 350 watts, recta. Los soportes me los fabrique yo, y van fijados en los raíles de las barras de techo.
Aunque he visto por tiendas de la red unos soportes universales con imanes de niomidio de quita y pon bastante interesantes. Ya que permiten desmontar todo en poco tiempo y sin herramientas
con iman? nunca vi, se aguantara el peso? el traqueteo en rutas dificiles? que raro che.
saludos
LA H NO MURIO

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Re: Barra led

Mensaje por J-David » 05/Abr/2019, 06:09

Yo personalmente no los he usado para la barra Led, pero si que los uso para otras muchas cosas. No pienses que no aguantan, los imanes de niomidio tienen muchísima fuerza. En el trabajo usamos unos del tamaño de una moneda de 2 Eur que hacen 65 kgm de fuerza
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
Alvarit0
Novato
Novato
Mensajes:197
Registrado:10/Ene/2014, 18:47
Ubicación:Burgos & cerca de Medina de Rioseco

Re: Barra led

Mensaje por Alvarit0 » 13/Oct/2019, 19:43

J-David escribió:
05/Mar/2019, 07:40
Yo llevo una de 350 watts, recta. Los soportes me los fabrique yo, y van fijados en los raíles de las barras de techo.
Aunque he visto por tiendas de la red unos soportes universales con imanes de niomidio de quita y pon bastante interesantes. Ya que permiten desmontar todo en poco tiempo y sin herramientas

donde comprais las barras de led?


mas que para ponerla en el coche lo quería para hacer un invento en el pueblo, para iluminar en una parcela amplia y creo que una barra de led es lo que mas luz me va a generar (tendría que enchufarlo a 230AC, supongo que con ponerle un driver de la potencia adecuada seria suficiente?)
Si quieres ver mi XJ Limited 4.0 HO, avances, dudas y demas pasate y deja tu granito de arena: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=52753

Avatar de Usuario
alferro
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1504
Registrado:08/Oct/2014, 13:12
Ubicación:Cantabria

Re: Barra led

Mensaje por alferro » 14/Oct/2019, 17:12

Las barras de led para 4x4 normalmente se pueden alimentar con 12 o 24 voltios de corriente continua.

Te mando un MP.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

Responder