Kit suspension xj

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores: Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Amakair
Novato
Novato

Kit suspension xj

Mensaje por Amakair » 19/Nov/2018, 18:06

Hola buenas tardes, os cuento, tengo el xj gasolina 4.0 del 90.
No hago muchas rutas al año, 3 - 4 en España y 1 en Marruecos todos los años. Tengo las ballestas del Coche totalmente planas y aunque salgo poco tengo que arreglarlo. He estado viendo kit de suspensión completos iron man, rogh countri, Terra..
MI idea es elevar 5 cms máximo, por vuestra experiencia cual me reomendais, se que son bastante caros, por menos de mil euros no he encontrado nada. Me podéis recomendar algo y que no sea un disparate de precio. Gracias

Vitorino
Novato
Novato

Re: Kit suspension xj

Mensaje por Vitorino » 20/Nov/2018, 22:26

Amakair escribió:
19/Nov/2018, 18:06
Hola buenas tardes, os cuento, tengo el xj gasolina 4.0 del 90.
No hago muchas rutas al año, 3 - 4 en España y 1 en Marruecos todos los años. Tengo las ballestas del Coche totalmente planas y aunque salgo poco tengo que arreglarlo. He estado viendo kit de suspensión completos iron man, rogh countri, Terra..
MI idea es elevar 5 cms máximo, por vuestra experiencia cual me reomendais, se que son bastante caros, por menos de mil euros no he encontrado nada. Me podéis recomendar algo y que no sea un disparate de precio. Gracias
hola, las ballestas en este vehiculo son casi planas, dado que pasan por sobre la cañonera del diferencial y no por abajo, si no fuesen casi planas seria una rana saltarina ( de hecho cuando se levanta la chata se curvan mas y queda mas saltarina )
con respecto a los kits, si vas a levantar solo 2" ponele suplementos al paquete de elasticos y a los espirales delanteros y listo, no reniegues, un kit, a partir de las 4,5" que ya hay que cambiar los brazos inferiores delanteros, para menos que eso ponele suplementos de grillon, no va a cambiar en nada, hay planos por la net.
si aun despues de mi opinion queres meter kit, esquiva el rc.
saludos
LA H NO MURIO

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 21/Nov/2018, 10:29

Por menos de mil € tienes kits Rought country completos de 2" :wink: . Como te dice es normal que están casi planas, y como te dice el coche rebota mas cuando le pones ballestas con elevación.
Jeep WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
VOLVO T4 200CV
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Amakair
Novato
Novato

Mensaje por Amakair » 25/Nov/2018, 12:13

Gracias, me convence en precios rough country, y parece que van bien, ya os digo como se quedan puestos

Responder