ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

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jevali
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ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por jevali » 20/Sep/2018, 19:54

hasta 2000 va estupendo, luego ya pierde toda la fuerza, pensé que era el cable del inyector 1 porque pegaba en un conducto del aire acondicionado, pero le he quitado la funda y no está roto, creo que he leido que se puede comprobar con un polímetro y tiene que dar 0.1, este finde lo miraré que me van a dejar uno, he desconectado el negativo de la batería y conectado las luces para resetear la centralita y sigue igual, el turbo no debería ser porque no hace mucho que me lo cambiaron porque tenía los mismos síntomas, o al menos pague por ello, hay alguno aparato de esos chinos que valga para leer y borrar los fallos de este coche.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

jevali
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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por jevali » 21/Sep/2018, 19:37

bueno pues creo que es el inyector da cero tengo otro de despiece y si marca, pero no he sido capaz de quitar el inyector, me lo he cargado y al final voy a tener que quitar culatin para meter taladro,

Sprint
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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por Sprint » 22/Sep/2018, 16:18

Sale con una llave de 28 que venden en los recambios , que es cortada y hay que soltar la tapa de válvulas si no la llave no coge bien

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Tony
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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por Tony » 26/Sep/2018, 05:49

Puedes comprar un lector de OBII por e-bay para leer y borrar los mensajes.
Puedes soltar los bornes de batería, juntarlos con una brida o alambre, dejarlos en contacto (sin corriente) unas horas y probar si se borran.
De todas formas un 2.5 (aunque no sea normal) supongo que tendrá kilómetros (el par lo da a las 1800rpm. ¿Cuanto lo pasas por encima de las 2000 rpm?
Doy por hecho que esta bien el filtro, de gasoil y aire, que esta limpia toda la admisión, la egr (no esta anulada) y las sondas limpias con limpia contactos.
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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por jevali » 28/Sep/2018, 04:20

Bueno pues ya está solucionado, como no tenía la llave, lo saqué destrozando el otro y a golpes con un martillo, ya he puesto el que tenía y el coche ya va como antes, ahora llega hasta las 3000 vueltas sin problema, con respecto a lo de las 1800 vueltas, si no pasas de 2000 vueltas el coche no pasa de 100 km/h, al menos el mio, otra pregunta, tengo que resetear la centralita por si ha quedado el fallo gravado?, el coche va bien.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por erMena » 30/Sep/2018, 19:14

A mi me pasó exactamente lo mismo tras una limpieza con agua del vanomotor, no me daba ningún error con el conector ni antes ni después.

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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por newsamurai » 03/Dic/2018, 23:33

Buenas, leyendo el tema, y necesitando ahora desmontar en mi wj el inyector de dentro, el quinto, me pregunto:

es necesario si o si, la llave especial de 24mm, para su extracción??

saludos y me alegro que lo solucionaras.
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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por Tony » 04/Dic/2018, 21:31

Llave especial hace falta para el primero (el piloto) para pasar el conector eléctrico.
El quinto el problema es donde esta metido bajo la chapa del vierte aguas de la luna delantera, hay algún vídeo que hacen un taladro en la chapa para alcanzarlo sin dejar bajar el motor. solo poner los manguitos del retorno es complicado. Ya digo por el hueco donde esta metido y la falta de espacio.
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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por luisju73 » 05/Dic/2018, 05:45

Tony escribió:
04/Dic/2018, 21:31
Llave especial hace falta para el primero (el piloto) para pasar el conector eléctrico.
El quinto el problema es donde esta metido bajo la chapa del vierte aguas de la luna delantera, hay algún vídeo que hacen un taladro en la chapa para alcanzarlo sin dejar bajar el motor. solo poner los manguitos del retorno es complicado. Ya digo por el hueco donde esta metido y la falta de espacio.
Eso es en los crd.
Para quitar el inyector solo necesitas una llave de estrella plana o acodada y unos buenos brazos

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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por newsamurai » 05/Dic/2018, 11:01

luisju73 escribió:
05/Dic/2018, 05:45
Tony escribió:
04/Dic/2018, 21:31
Llave especial hace falta para el primero (el piloto) para pasar el conector eléctrico.
El quinto el problema es donde esta metido bajo la chapa del vierte aguas de la luna delantera, hay algún vídeo que hacen un taladro en la chapa para alcanzarlo sin dejar bajar el motor. solo poner los manguitos del retorno es complicado. Ya digo por el hueco donde esta metido y la falta de espacio.
Eso es en los crd.
Para quitar el inyector solo necesitas una llave de estrella plana o acodada y unos buenos brazos
Tony escribió:
04/Dic/2018, 21:31
Llave especial hace falta para el primero (el piloto) para pasar el conector eléctrico.
El quinto el problema es donde esta metido bajo la chapa del vierte aguas de la luna delantera, hay algún vídeo que hacen un taladro en la chapa para alcanzarlo sin dejar bajar el motor. solo poner los manguitos del retorno es complicado. Ya digo por el hueco donde esta metido y la falta de espacio.

👍🏽 me Queda claro.

Gracias gente!!
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Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm

Mensaje por Tony » 06/Dic/2018, 17:04

Pues en los 5 VM que he tenido y el CRD, el pilotado, llevaba un conector en la punta del cable, para no cortar y empalmar. Yo mejor utilizaría esto, brazos con talento mas que buenos brazos o preparar una buena para sacar un inyector partido.

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