ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano
hasta 2000 va estupendo, luego ya pierde toda la fuerza, pensé que era el cable del inyector 1 porque pegaba en un conducto del aire acondicionado, pero le he quitado la funda y no está roto, creo que he leido que se puede comprobar con un polímetro y tiene que dar 0.1, este finde lo miraré que me van a dejar uno, he desconectado el negativo de la batería y conectado las luces para resetear la centralita y sigue igual, el turbo no debería ser porque no hace mucho que me lo cambiaron porque tenía los mismos síntomas, o al menos pague por ello, hay alguno aparato de esos chinos que valga para leer y borrar los fallos de este coche.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
bueno pues creo que es el inyector da cero tengo otro de despiece y si marca, pero no he sido capaz de quitar el inyector, me lo he cargado y al final voy a tener que quitar culatin para meter taladro,
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
Sale con una llave de 28 que venden en los recambios , que es cortada y hay que soltar la tapa de válvulas si no la llave no coge bien
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
Puedes comprar un lector de OBII por e-bay para leer y borrar los mensajes.
Puedes soltar los bornes de batería, juntarlos con una brida o alambre, dejarlos en contacto (sin corriente) unas horas y probar si se borran.
De todas formas un 2.5 (aunque no sea normal) supongo que tendrá kilómetros (el par lo da a las 1800rpm. ¿Cuanto lo pasas por encima de las 2000 rpm?
Doy por hecho que esta bien el filtro, de gasoil y aire, que esta limpia toda la admisión, la egr (no esta anulada) y las sondas limpias con limpia contactos.
Puedes soltar los bornes de batería, juntarlos con una brida o alambre, dejarlos en contacto (sin corriente) unas horas y probar si se borran.
De todas formas un 2.5 (aunque no sea normal) supongo que tendrá kilómetros (el par lo da a las 1800rpm. ¿Cuanto lo pasas por encima de las 2000 rpm?
Doy por hecho que esta bien el filtro, de gasoil y aire, que esta limpia toda la admisión, la egr (no esta anulada) y las sondas limpias con limpia contactos.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
Bueno pues ya está solucionado, como no tenía la llave, lo saqué destrozando el otro y a golpes con un martillo, ya he puesto el que tenía y el coche ya va como antes, ahora llega hasta las 3000 vueltas sin problema, con respecto a lo de las 1800 vueltas, si no pasas de 2000 vueltas el coche no pasa de 100 km/h, al menos el mio, otra pregunta, tengo que resetear la centralita por si ha quedado el fallo gravado?, el coche va bien.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
A mi me pasó exactamente lo mismo tras una limpieza con agua del vanomotor, no me daba ningún error con el conector ni antes ni después.
- newsamurai
- Enganchao
- Mensajes:1733
- Registrado:22/Feb/2010, 20:23
- Ubicación:Murcia
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
Buenas, leyendo el tema, y necesitando ahora desmontar en mi wj el inyector de dentro, el quinto, me pregunto:
es necesario si o si, la llave especial de 24mm, para su extracción??
saludos y me alegro que lo solucionaras.
es necesario si o si, la llave especial de 24mm, para su extracción??
saludos y me alegro que lo solucionaras.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
Llave especial hace falta para el primero (el piloto) para pasar el conector eléctrico.
El quinto el problema es donde esta metido bajo la chapa del vierte aguas de la luna delantera, hay algún vídeo que hacen un taladro en la chapa para alcanzarlo sin dejar bajar el motor. solo poner los manguitos del retorno es complicado. Ya digo por el hueco donde esta metido y la falta de espacio.
El quinto el problema es donde esta metido bajo la chapa del vierte aguas de la luna delantera, hay algún vídeo que hacen un taladro en la chapa para alcanzarlo sin dejar bajar el motor. solo poner los manguitos del retorno es complicado. Ya digo por el hueco donde esta metido y la falta de espacio.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
Eso es en los crd.Tony escribió: ↑04/Dic/2018, 21:31Llave especial hace falta para el primero (el piloto) para pasar el conector eléctrico.
El quinto el problema es donde esta metido bajo la chapa del vierte aguas de la luna delantera, hay algún vídeo que hacen un taladro en la chapa para alcanzarlo sin dejar bajar el motor. solo poner los manguitos del retorno es complicado. Ya digo por el hueco donde esta metido y la falta de espacio.
Para quitar el inyector solo necesitas una llave de estrella plana o acodada y unos buenos brazos
- newsamurai
- Enganchao
- Mensajes:1733
- Registrado:22/Feb/2010, 20:23
- Ubicación:Murcia
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
luisju73 escribió: ↑05/Dic/2018, 05:45Eso es en los crd.Tony escribió: ↑04/Dic/2018, 21:31Llave especial hace falta para el primero (el piloto) para pasar el conector eléctrico.
El quinto el problema es donde esta metido bajo la chapa del vierte aguas de la luna delantera, hay algún vídeo que hacen un taladro en la chapa para alcanzarlo sin dejar bajar el motor. solo poner los manguitos del retorno es complicado. Ya digo por el hueco donde esta metido y la falta de espacio.
Para quitar el inyector solo necesitas una llave de estrella plana o acodada y unos buenos brazos
Tony escribió: ↑04/Dic/2018, 21:31Llave especial hace falta para el primero (el piloto) para pasar el conector eléctrico.
El quinto el problema es donde esta metido bajo la chapa del vierte aguas de la luna delantera, hay algún vídeo que hacen un taladro en la chapa para alcanzarlo sin dejar bajar el motor. solo poner los manguitos del retorno es complicado. Ya digo por el hueco donde esta metido y la falta de espacio.
me Queda claro.
Gracias gente!!
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
Re: ayuda vm 1999, no pasa de 2000 rpm
Pues en los 5 VM que he tenido y el CRD, el pilotado, llevaba un conector en la punta del cable, para no cortar y empalmar. Yo mejor utilizaría esto, brazos con talento mas que buenos brazos o preparar una buena para sacar un inyector partido.
[img][/img]
[img][/img]
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L