Cambios y Mejoras en mi XJ, necesito consejos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Avatar de Usuario
pettcherokee
Novato
Novato
Mensajes:94
Registrado:18/Abr/2014, 15:32
Cambios y Mejoras en mi XJ, necesito consejos

Mensaje por pettcherokee » 20/Feb/2018, 11:27

Bueno, ya he tenido algunas intervenciones por este foro y sabreis que tengo un XJ del 93, 2.5 Gasolina.
Lo compré en muy buen estado en el 2014 y salvo un lapsus de un año que se lo vendí a un amigo, hace unos meses lo he vuelto a recuperar y cada vez le estoy cogiendo mas el gustillo al 4x4.

He deicidio abandonar otros proyectos y hacerle algunas mejoras a mi XJ que está de serie. ¿Que me gustaría? pues elevarlo un poco, un cambio de llantas y neumáticos por unos mas OFF, unos maletines mas anchos, ponerle la baca, un snorkel,....y básicamente en este mundo tengo poca idea. ¿Que me aconsejais?

Vivo en san Pedro de Alcantara, conocéis algún taller por el SUR que se pueda encargar del proyecto??. Yo puedo hacer algunas cosas, he restaurado vespas, motos Triumph, y un par de clásicos, algo se.....pero si hay alguién bueno y de confianza (que no te clave) pues mejor, tampoco tengo mucho tiempo.

Gracias de antemano.
XJ 4.0
Ex WJ 2.7 CRD
Ex XJ 2.5i

Avatar de Usuario
Zapa
Novato
Novato
Mensajes:447
Registrado:01/Feb/2014, 18:42
Ubicación:Navarra

Mensaje por Zapa » 20/Feb/2018, 16:08

Si no me equivoco Salistre 4x4 está en Cádiz y te podrá asesorar perfectamente.

www.salistregarage.com
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))

Avatar de Usuario
pettcherokee
Novato
Novato
Mensajes:94
Registrado:18/Abr/2014, 15:32

Mensaje por pettcherokee » 20/Feb/2018, 16:44

Es verdad, les he comprado algunas cosas. Habló con n ellos, gracias....de todas formas si alguien me quiere aconsejar o dar su opinión...
XJ 4.0
Ex WJ 2.7 CRD
Ex XJ 2.5i

Avatar de Usuario
pettcherokee
Novato
Novato
Mensajes:94
Registrado:18/Abr/2014, 15:32

Mensaje por pettcherokee » 02/Mar/2018, 19:02

Cómo veis unas llantas 8x15 et-25, con unos neumáticos 235/75....entiendo que tendría que homologar. Como tambien pienso poner aletines anchos....
Debería subir el coche???
XJ 4.0
Ex WJ 2.7 CRD
Ex XJ 2.5i

Avatar de Usuario
jesus amores
Novato
Novato
Mensajes:338
Registrado:09/Ene/2011, 09:57
Ubicación:elche de la sierra (Albacete)

Mensaje por jesus amores » 02/Mar/2018, 20:44

No es necesario con esa media .pero si lo haces mejor..yo acabo de poner esa medida en insa..y se nota la dijencia..pero con llantas de origen..con un et negativo .asi yo subiria minimo 3cm para conpensar anchura y alura ...un saludo
jesus albacete--

Avatar de Usuario
pettcherokee
Novato
Novato
Mensajes:94
Registrado:18/Abr/2014, 15:32

Mensaje por pettcherokee » 03/Mar/2018, 10:52

jesus amores escribió:No es necesario con esa media .pero si lo haces mejor..yo acabo de poner esa medida en insa..y se nota la dijencia..pero con llantas de origen..con un et negativo .asi yo subiria minimo 3cm para conpensar anchura y alura ...un saludo
OK, gracias...
XJ 4.0
Ex WJ 2.7 CRD
Ex XJ 2.5i

Avatar de Usuario
pettcherokee
Novato
Novato
Mensajes:94
Registrado:18/Abr/2014, 15:32

Mensaje por pettcherokee » 03/Mar/2018, 11:25

jesus amores escribió:No es necesario con esa media .pero si lo haces mejor..yo acabo de poner esa medida en insa..y se nota la dijencia..pero con llantas de origen..con un et negativo .asi yo subiria minimo 3cm para conpensar anchura y alura ...un saludo


¿Que me aconsejas para subir esos 3cm...?
XJ 4.0
Ex WJ 2.7 CRD
Ex XJ 2.5i

Avatar de Usuario
jesus amores
Novato
Novato
Mensajes:338
Registrado:09/Ene/2011, 09:57
Ubicación:elche de la sierra (Albacete)

Mensaje por jesus amores » 03/Mar/2018, 13:36

Tacos de nailon para delante..y soportes de nailon para atras entre ballesta y eje...lo mas economico..o si puedes un poco mas..muelles ..delante..y ballestas detras
jesus albacete--

Responder