tienes asta tu elevador? Que bien...buen trabajo estas haciendo...yo estoy de lio..tambien...un saludocacharro escribió:he tenido suerte¡¡¡
allí están, como dijiste, la rampa de lubricación de los pistones
La única alegría que me he llevado con este coche...porque con las putadas que tenía encima ya pensaba que el motor no fuera ni turbo...
otra duda:
cuando dejo el contacto puesto...digamos 10 minutos se come la bateria (es nueva)...supongo que será que no se desconectan los calentadores y por eso se la come....esto tiene fácil solución?
milomilo, siguiendo tus instrucciones adjunto pongo foto del eje delantero
graciassss
donde colgar fotos
tratando de recuperar un 2.1 TD
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- jesus amores
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jesus albacete--
a ver si poco a poco vamos avanzando....
efectivamente hay un problema en la caja de calentadores. si le das un golpecito con el dedo ya desconecta los mismos..... a ver si la reviso
otro problemilla:
al arrancar y en regimen de ralentí el cuenta revoluciones ya se pone a 2.000
puede ser un problema de la masa....del cable que hace la toma del alternador...del propio reloj de cuenta revoluciones.....??
alguna pista por dónde empezar??
estoy pensando que este motor a ser posiblemente de un r21 td es factible que el alternador también lo sea...puede venir de ahí el problema??
gracias
efectivamente hay un problema en la caja de calentadores. si le das un golpecito con el dedo ya desconecta los mismos..... a ver si la reviso
otro problemilla:
al arrancar y en regimen de ralentí el cuenta revoluciones ya se pone a 2.000
puede ser un problema de la masa....del cable que hace la toma del alternador...del propio reloj de cuenta revoluciones.....??
alguna pista por dónde empezar??
estoy pensando que este motor a ser posiblemente de un r21 td es factible que el alternador también lo sea...puede venir de ahí el problema??
gracias
- milomilo92
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Nunca baja de las 2000 Rpm?
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pues efectivamente en cuanto se arranca se pone en 2.000 rpm
si le pegas un aceleroncillo la aguja sube sin tiritar ni dar vaivenes
es como si marcara unas 1.000 revoluciones más que debiera??
No obstante hay una cosa que le he notado hoy que me preocupa más.
Creo que no le funciona la doble tracción.
Lo he sacado del elevador y la reductora si funciona
Al meterlo de nuevo en el elevador y ponerle la posición 4h sólo mueve el tren trasero. El delantero no mueve.
La luz en el tablero de que está conectada la doble tracción sí se enciende.
si le pegas un aceleroncillo la aguja sube sin tiritar ni dar vaivenes
es como si marcara unas 1.000 revoluciones más que debiera??
No obstante hay una cosa que le he notado hoy que me preocupa más.
Creo que no le funciona la doble tracción.
Lo he sacado del elevador y la reductora si funciona
Al meterlo de nuevo en el elevador y ponerle la posición 4h sólo mueve el tren trasero. El delantero no mueve.
La luz en el tablero de que está conectada la doble tracción sí se enciende.
- milomilo92
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Tiene toda la pinta que sea el reloj
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gracias ilustre...es un mal menormilomilo92 escribió:Tiene toda la pinta que sea el reloj
me preocupa muchisimo mas lo de que no funcione la doble traccion
como digo con el coche en el elevador, se da a la palanca y se enciende el chiivato verde en el tablero, pero las ruedas delanteras no se mueven
me he fijado que el eje cardan si se mueve hacia el diferencial delantero
tendré roto un palier????
Si no se mueven ninguna de las dos ruedas y el cardán entra en el eje girando es poco probable que sea un palier, la otra giraría libre. Puede ser que la corona no esté anclada al cardán o que esté jodida, pero para que no se mueva estando libre deberían faltarle muchos dientes, lo cual me deja pensando que es algo que está flojo y gira libre dentro. Tapa fuera y a echar un ojo a los piñones y las coronas, y de paso una limpieza general
puede ser que el sistema de vacio no esté bien conectado o no funcione correctamente??JoanCJ escribió:Si no se mueven ninguna de las dos ruedas y el cardán entra en el eje girando es poco probable que sea un palier, la otra giraría libre. Puede ser que la corona no esté anclada al cardán o que esté jodida, pero para que no se mueva estando libre deberían faltarle muchos dientes, lo cual me deja pensando que es algo que está flojo y gira libre dentro. Tapa fuera y a echar un ojo a los piñones y las coronas, y de paso una limpieza general
- milomilo92
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Revisa el circuito de vacio
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gracias lorenzo, eso haré
ahora pondré unas fotos de lo que se ve por debajo no sea que el "ingeniero" que ha preparado estos desaguisados en el coche también metiera ahí sus pies
tengo roto también el soporte trasero de la caja de cambios y me está provocando que el tubo de escape me dé en el chasis con el consiguiente escándalo. Así imposible pasar itv...tengo que arreglarlo, apañarlo o buscarle uno...
las luces de población no iban, pero esto fue fácil...fusible. me he quedado muy extrañado pues también se encendía el intermitente color naranja que está debajo de los fros principales....pero en posición fija a la vez que se enciende la población. es posible que en américa sea así....
He de condenar esto, así tampoco pasa ITV
ahora pondré unas fotos de lo que se ve por debajo no sea que el "ingeniero" que ha preparado estos desaguisados en el coche también metiera ahí sus pies
tengo roto también el soporte trasero de la caja de cambios y me está provocando que el tubo de escape me dé en el chasis con el consiguiente escándalo. Así imposible pasar itv...tengo que arreglarlo, apañarlo o buscarle uno...
las luces de población no iban, pero esto fue fácil...fusible. me he quedado muy extrañado pues también se encendía el intermitente color naranja que está debajo de los fros principales....pero en posición fija a la vez que se enciende la población. es posible que en américa sea así....
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No debería encenderse continuamente, es un intermitente, no se queda fijo nunca, o es el relé o lo han conectado empalmando a las luces de cruce o algo extrañocacharro escribió:gracias lorenzo, eso haré
ahora pondré unas fotos de lo que se ve por debajo no sea que el "ingeniero" que ha preparado estos desaguisados en el coche también metiera ahí sus pies
tengo roto también el soporte trasero de la caja de cambios y me está provocando que el tubo de escape me dé en el chasis con el consiguiente escándalo. Así imposible pasar itv...tengo que arreglarlo, apañarlo o buscarle uno...
las luces de población no iban, pero esto fue fácil...fusible. me he quedado muy extrañado pues también se encendía el intermitente color naranja que está debajo de los fros principales....pero en posición fija a la vez que se enciende la población. es posible que en américa sea así....
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