Fallo de bomba de gasolina (otra vez!!)

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Avatar de Usuario
caballogris
Novato
Novato
Mensajes:139
Registrado:08/Dic/2011, 08:40
Ubicación:Barcelona
Fallo de bomba de gasolina (otra vez!!)

Mensaje por caballogris » 07/Oct/2017, 17:45

Hola amigos. El asunto no es que haya fallado la bomba, sino que es la segunda que falla... no son las originales, son esas que venden de reemplazo y... ya no me fio de ellas. Tiene alguien la referencia de BOSCH de la original?? Es para ganar tiempo y pedirla ya... Muchas gracias!!!
1977 CJ7 Renegade Levis; 1981 CJ8 Scrambler

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 09/Oct/2017, 20:30

A mi me ha pasado tambien. La primera era evidente y pegaba tirones siempre. La puse nueva bajando el deposito limpieza por ddentro ecetera y me vuelve a fallar aunwue esta vez es solo al arrancar y tengo que darle dos veces al contacto. Por lo demas perfecto es la unica pega. El mio es un post 96.
Estoy pensando en cambiar el rele por si fuera ese el problema ya que es solo a darle al contacto dos veces.
lo del cambio de la bomba son esas cosas que te joden porque hay que desmontar muchas cosas pero que una vez lo haces ya no te parece tanto. son lo bueno de ser tu propio mecánico, son operaciones que te asustan pero con la practica ganas confianza.
jode mas la electricidad que tiene su misterio y luego una solución inexplicable dandole una patada a la rueda y funciona. pero hasta llegar ahi.....clamas veinte veces al cielo.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Responder