Puedo poner estos neumáticos en estas llantas??

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

xmaario
Novato
Novato
Mensajes:18
Registrado:26/Mar/2017, 18:06

Mensaje por xmaario » 23/May/2017, 18:31

hahah prece que esta subido pero la verdad es que está cuesta abajo :lol:

xmaario
Novato
Novato
Mensajes:18
Registrado:26/Mar/2017, 18:06

Mensaje por xmaario » 26/May/2017, 18:25

Ya estan puestas las ruedas :lol: :lol:

Imagen

Breixo
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1745
Registrado:21/Nov/2006, 20:37
Ubicación:Ourense
Contactar:

Mensaje por Breixo » 27/May/2017, 16:51

8) 8) Ponle unos tacos que vas arrancar todo....
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD

Avatar de Usuario
sinculatines
Novato
Novato
Mensajes:121
Registrado:24/Ene/2016, 12:37
Ubicación:Madrid

Mensaje por sinculatines » 31/May/2017, 18:13

Pues tu coche esta mas levantado de serie que el mio, porque he mirado la equivalencia de tus ruedas y las mías y son la misma altura y yo tuve que cortar todos los tacos interiores de las ruedas de delante y todos los exteriores de las ruedas de atrás y aun así aun roza un pelin.

Lo bueno que has hecho tu entre comillas es montarlas en tu misma llanta, esa era mi idea desde un principio ya que son muchísimo mas ligeras, pero si les das un golpe en el campo las vas a romper, yo por eso me compre unas de chapa, y todo el conjunto pesa la leche y gasta muchísima mas gasolina y etc.

Si le pones el suplemento de gomas delante y las gemelas atrás que vale cuatro pesetas, tendrás una buena altura y agarre para meterte por muchos sitios donde antes te quedabas.

Que lo disfrutes!!
Jeep Cherokee Sport Matarangi 4.0 2001

xmaario
Novato
Novato
Mensajes:18
Registrado:26/Mar/2017, 18:06

Mensaje por xmaario » 31/May/2017, 19:58

Siii esa es la idea meterle suplemento delante y las gemelas, a mi también me roza si giro el volante al tope pero solo delante, ya he quitado los guardabarros y estoy a la espera de unos separadores a ver que tal queda :D

Avatar de Usuario
pituso4x4
Enganchao
Enganchao
Mensajes:954
Registrado:19/Jun/2012, 20:26
Ubicación:Logroño

Mensaje por pituso4x4 » 31/May/2017, 21:54

sinculatines escribió:Pues tu coche esta mas levantado de serie que el mio, porque he mirado la equivalencia de tus ruedas y las mías y son la misma altura y yo tuve que cortar todos los tacos interiores de las ruedas de delante y todos los exteriores de las ruedas de atrás y aun así aun roza un pelin.

Lo bueno que has hecho tu entre comillas es montarlas en tu misma llanta, esa era mi idea desde un principio ya que son muchísimo mas ligeras, pero si les das un golpe en el campo las vas a romper, yo por eso me compre unas de chapa, y todo el conjunto pesa la leche y gasta muchísima mas gasolina y etc.

Si le pones el suplemento de gomas delante y las gemelas atrás que vale cuatro pesetas, tendrás una buena altura y agarre para meterte por muchos sitios donde antes te quedabas.

Que lo disfrutes!!
Esas llantas las llevan muchos y no rompen....no es facil romper una llanta....
Por otro lado...yo llevo 235 tambien y no me rozan....lo que tienen las special track es que los tacos no van a ras del flanco...sino que sonresalen...cosa buena para monte...pero muy malo para las rozaduras...
RUBEN


EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

xmaario
Novato
Novato
Mensajes:18
Registrado:26/Mar/2017, 18:06

Mensaje por xmaario » 27/Jun/2017, 18:18

Una modificación más! Pasos de rueda recortados.

Imagen

Responder