Elevar XJ

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makoki
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Mensaje por makoki » 24/Feb/2017, 00:08

cuando lo tengas montado mirate la posicion de la carroceria respecto a las ruedas delanteras
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Mensaje por sinculatines » 26/Feb/2017, 10:16

Es normal que los suplementos sean de goma??

No entiendo lo de la posición de la carrocería respecto a las ruedas delanteras, dices si esta inclinado el coche hacia delante o caído hacia atrás??

Ahora creo que esta caído hacia atrás, creo que las ballestas estas un poco cascadas
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Mensaje por Raul-V8 » 27/Feb/2017, 19:20

sinculatines escribió:Es normal que los suplementos sean de goma??

No entiendo lo de la posición de la carrocería respecto a las ruedas delanteras, dices si esta inclinado el coche hacia delante o caído hacia atrás??

Ahora creo que esta caído hacia atrás, creo que las ballestas estas un poco cascadas
Lo de la posición, creo que se refiere, a cuanto se retrasa el eje.

Es normal que de atrás parezca caído por la altura del guardabarros trasero, pero midelo con un metro, si esta caído de verdad, tendrás que o bien meterle unas hojas extras, o un kit de hojas nuevo, o un recolocador de gemelas. (lo de flechar las hojas, no lo veo, por que por el mismo precio tienes hojas nuevas )

las tienes de oferta http://www.4x4proyect.com/repuesto/rubi ... 5-ballesta

También esta el invento de usar las gemelas originales para suplementar la parte delantera del a hoja, pero eso ya cada uno que elija.
Última edición por Raul-V8 el 27/Feb/2017, 21:17, editado 1 vez en total.
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Chip potencia + admisión cónica+ Magnaflow+ 2" lift + Toyo Tires Cross Country 255/70/15
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Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992

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Mensaje por makoki » 27/Feb/2017, 20:31

si elevas y no recolocas o cambias la panhart todo el puente delantero se desplaza a la izquierda..

si las ballestas estan cansadas...todo lo que hagas ira a peor gemelas tacos y esas cosas aran que en cuatro dias se doblen

como dice Raul ....cambia ballestas o pon alguna lamina mas
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Mensaje por sinculatines » 07/Mar/2017, 14:54

Vaya tela!!
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Mensaje por makoki » 08/Mar/2017, 21:55

no desesperes
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Mensaje por nonoadv » 13/Mar/2017, 17:30

Yo tengo unas ballestas +3", rought country, a estrenar.

Si te interesan, mandame un privado y hablamos.
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Mensaje por sinculatines » 14/Mar/2017, 08:11

Gracias,

Compre los donuts para la suspensión delantera de 5cm y también las gemelas y aun no las he montado. Como para pensar en meterle mas cosas.

Como me harte, busco un coche que ya lo tenga todo hecho y termino de una vez.

Por cierto me podéis recomendar alguna empresa con quien ir a hacer rutas que sea de Madrid, que no sean un alegre paseo por el campo.

Quizás esto me anime a modificar el coche mas y mas. Hasta ahora las que he hecho, podría haber ido, quitando un par de baches con barro con cualquier coche de calle.

Gracias
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Mensaje por nonoadv » 14/Mar/2017, 08:30

Yo por Madrid no te recomiendo poner la rueda encima de un camino.
Hay que salirse fuera de la comunidad.
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Mensaje por sinculatines » 14/Mar/2017, 10:20

Ok, y por fuera que no sea muy lejos??? Recomiendame a alguien si se puede hacer publicidad aquí o dímelo por privado, no se.

Gracias
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Mensaje por nonoadv » 14/Mar/2017, 12:05

Fuera de la comunidad de Madrid hay restricciones, pero la normativa es mas laxa.

En cuanto a empresas, ni idea.
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Mensaje por makoki » 02/Abr/2017, 20:07

como va esa XJ ???
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Re: Elevar XJ

Mensaje por sinculatines » 07/Feb/2019, 19:09

Hola a todos de nuevo

He tenido unos mesespuesras las gemelas de más 2" que era lo único que yo podía cambiar fácil por mi mismo. La verdad solo con esto ya el coche iba mucho mejor por campo, pero me empezó a sonar rara la transmisión o alguno de sus componentes, supongo que al subir de atrás algo del eje estaría más inclinado y firzado. Después de un tiempo decidí quitarlas y dejarlo de origen y así no provocar una avería.

Ahora creo que estoy ya decidido ha hacer una transformación total. He visto fotos en Internet y creo que voy a ponerle un kit de 6.5" y una 35 de rueda. Creo que es lo máximo que se puede poner para que quede chulo y funcione bien.

Que os parece???

Saludos.
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Re: Elevar XJ

Mensaje por Vitorino » 13/Feb/2019, 18:31

hola, yo la tuve con 5" con las barras de direccion y track bar y pitman y sopporte de track bar originales, lo unico que hice fue doblar un poco la barra del pitman a la rueda para que queden paralelas con la track y la track le relocalice el anclaje en ediferencial, quedo perfecto, estuve asi 4 años andando por los lugares mas dificiles, con neumaticos 32", los brazos de abajo eran los de rc y los de arriba les estire 1/4 de pulgada, anduvo asi joya, de hecho el mismo kit que le habia armado yo se lo pasamos a untra xj cuando le hice los brazos largos y las barras independientes, de hecho, con toda la reforma que hice ahora sigo con la track bar original ( que la hice regulable ) y soporte y pitman original, es un sueño como anda.
saludos


PD: si necesitas que te tire data hablame por privado te explico con fotos y todo.
LA H NO MURIO

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Re: Elevar XJ

Mensaje por sinculatines » 14/Feb/2019, 12:51

Muchas gracias por tu comentario. Yo he mirado fotos en la web y queda vestíal con 6.5 y 35. Lo que no sé es si se comporta seguro en carretera o es demasiado. Si vale la pena tanta modificación o no.
Jeep Cherokee Sport Matarangi 4.0 2001

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