Mi pregunta es la siguiente:
¿Rozan las 33 con un kit rubicon express de 4.5"?
He leido que en las instrucciones de rubicon que ellos recomiendan 32.
¿Es necesario montar slipyoke?
Gracias
Ruedas de 33 en kit rubicon express de 4.5"
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- popilimited
- Master

- Contactar:
...tal como viene el kit, te rozaran las 32".....con topes de compresion mas grandes (delante) solucionas lo de las 32" y las 33", todo dependera de lo que les agrandes jejeje....ahora para 35" necesitas los citados topes + los bushwacker...
...si puedes permitirtelo monta el extreme duty de 5.5" brazo corto...
...trabaja mejor y rozara menos !!! 
...si puedes permitirtelo monta el extreme duty de 5.5" brazo corto...
- montelibre
- Novato

El mio no vibra nada sin SYE con Rubicon 4.5
Traigo 32 y no rozan, aunque pasan poco justas con un Back Space de 4.5. Popi tiene BS de 3.75 y con 32 tampoco le rozaban, ahora si las quieres montar en llanta de serie es posible que tengas serios problemas con las 33: sospecho perono lo se. Igual tienes que montar unos separadores. Ojo tambien que con las llanatas de serie y ancho de 12.5 creo que toca la cubierta en la ballesta atras. Y digo creo: que alguien confirme. A Fernando le paso eso con 35x12.5 y ya se: son 35, pero el 12.5 es el mismo ancho que la 33 que quieres montar y es lo que hace que toque. Popi sabe las historia que lo vio.
Traigo 32 y no rozan, aunque pasan poco justas con un Back Space de 4.5. Popi tiene BS de 3.75 y con 32 tampoco le rozaban, ahora si las quieres montar en llanta de serie es posible que tengas serios problemas con las 33: sospecho perono lo se. Igual tienes que montar unos separadores. Ojo tambien que con las llanatas de serie y ancho de 12.5 creo que toca la cubierta en la ballesta atras. Y digo creo: que alguien confirme. A Fernando le paso eso con 35x12.5 y ya se: son 35, pero el 12.5 es el mismo ancho que la 33 que quieres montar y es lo que hace que toque. Popi sabe las historia que lo vio.
Betyben